× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte segunda visitad donde paloma

05 Jun 2015 13:25
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte segunda visitad donde paloma #1
:171::171:MASAJE PALOMA independiente

(SEGUNDA VISITA)

Datos Generales:
Templo= paloma (independiente)
Ubicación = el centro por san martin (metro santa ana)
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
fono = 78658641
Costo = $15.000
Conserje = (conserje pregunta)
Horarios = no me acuerdo
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta
Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad
Musa = paloma muyy guapa
Nivel de Empotamiento = 100% POR ESO VOLVI
Edad = mm no se lo pregunte pero menos de 25 creo
Estatura = 1.70 aprox. MUY CONTORNEADA RICA
Contextura = rica
Cara = LINDisima (SE PARECE NO SE SI ESTARE EQUIVOCADO PERO TIENE UNA MIRADA PARECEIDA A LA DE LA ALEJANDRA DIAZ) JAJAJ
Trato = excelente MUY BUENA PARA CONVERSAR y muyy pero muy simpatica jajaja
Masaje= 7.0 buenos exelente
Sensitivo= UN 7 POR ESO UNO VUELVE Y VUELVE
Besos = ricos besos
Pechos = RICOS
Cola = LINDA duritaa y CON ESA FALDITA QUE ANDABA SE VEIA ESTUPENDO
Oral = no hubo
Movimientos Pélvicos = buenos ella es muy hot
Calidad de Sonido = reales EXITANTES TE SUSURRA Y QUEDAS PRENDIDO AL TIRO
Atención = muy cordial y simpatica UN 7 excelente

BUENO ASI COMIENZA MI SEGUNDO RELATO EN ESTE LUGAR , SALGO DE MI OFICINA RUMBO A SANTA ANA LA LLAMO , NO HABIA LLEGADO ASI QUE ESPERE UN RATO , COORDINAMOS , Y SUBO A SU DEPARTAMENTO QUE ES MUY ACOJEDOR Y LIMPIO CABE SEÑALAR , ME HACE PASAR MUY SIMPATICA , VESTIDA CON UN VESTIDO NEGRO CORTISIMO UNAS PIERNAS , Y UN TRASEROO QUE NI TE EXPLICO, BUENO PASO AL DORMITORIO DONDE ELLA ATIENDE, ESTA LA CAMA Y UNA CAMILLA PARA MASAJES , POR LO QUE ME PREGUNTA DONDE QUERIA EL MASAJE , YO LE DIGO OBVIAMENTE EN LA CAMITAA PUES ASI QUE ME OFRECE UN RICO CAFE POR QUE hacia un frio que te encargo, me dice que si queria duchita obvio , (tambien es importante señalar que las toallas estan limpiesitas

y secas) gran detalle porque es una lata secarse con algo humedo y hediondo , bueno despues de la ducha paso a al camita llega ella con el

cafecito y conversamos un rato pongo la estufa, y de guatita en la cama , comienza un rico masajes suavecito , comienza por los pies y de

hay subiendo llegando hasta la espalda de la espalda , de hay un rico masaje en las manos , luego de un rato me dice que me de la media vuelta
y comienza a esparsirme cremita por las piernas y por el pecho bajando hasta llegar a mi virilidad jeje ricas sus manos y
verla sobre la cama en ese ajustado vestido negro rico aprovecho la posicion y meto mi mano por debajo de su vestido sobre su calzon y toco

algo s humedo y esquisito
mmm luego le subo l vestido y veo que lleva un sexy calzon ella en la posion four
mirandome con esos ojos picarones que tiene esquisita besos toco su cuerpo mu sexy que tienen
nos abrazmos disfrutamos el momento muchoo , lamentablente por cosa de presupuesto no pude llegar al punto maximo
pero quede con unas ganas enormes de disfrutarla por cmpleto
se agradece tu atencion paloma
y si volveria claroo que si estoy coordinando mi salida nuevamente
un grato momento y placentero
y ese es mi segundo relato espero que les halla gustado
adios y hasta la proxima
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 14:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte segunda visitad donde paloma #2
Buenas letras estimado... aunque en mi caso no me gusta que no haya oral...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 15:16
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte segunda visitad donde paloma #3
Si quiero lo puede pedir
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 15:23
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte segunda visitad donde paloma #4
wena wen reporte... gracias por compartirlo... se nota que lo pasaste bien y que ella es un amor...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 16:41
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte segunda visitad donde paloma #5
que comentario mas mamon Battu, por mi parte si no hay accion (oral o contacto), no me conformo.......

Pero cada cual con su grado de conformidad.....
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 17:11
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte segunda visitad donde paloma #6
obvio que cada cual pues...
en lo personal un buen masaje y quedo feliz jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.