× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Cash de regreso con palomita

08 Jun 2015 13:46
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #1
Datos Generales
Costo : $35000 promo a todo cachete
Horarios : a media tarde
Fono : buscar por ahí esta indicado.
Recepción : simpatiquisima alegre, me recordé de una prima al ver su rostro, pero no era.
Higiene : todo limpio e impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paloma
Contextura : media
Trato : un 7 la paloma, super atenta y simpática
Cara : 6.5 linda cara.
Besos : 6.0 los justos y necesarios
Masaje : 6.5 de intensidad media
Sensitivo : De 6.5, a todo cachete

bueno saliendo de la pega el viernes, y después de haber fallado algunos contactos por ahí decidí tirarme un kamikaze con paloma, al leer algunos comentarios por ahí me resulto interesante, coordino telefónicamente y llego a lugar indicado al horario indicado el conserje me pide el carnet y sin problemas subo al cielo. al llegar al depto me recibe paloma, me hace pasar al cuarto me ofrece la duchita infaltable y devuelta al dormitorio me tiendo sobre la camillas, ahí comienza un suave masaje que fue subiendo en su intensidad, y empiezo a escuchar alguno sonidos medios extraños, como quejidos, ufff que hace calor, siento el desabrochar de su delantal y prosigue el masaje, ya mi corazón dese vuelta, que palabra mas dichosa y llena de acción que eh escuchado. y la observo con su torso desnudo ufff que calor y se empieza a bajar la falda y sale todo con con calzón y falda y queda desnuda frente a mi. su cuerpo algo rellenito pero acorde con su estatura se ve muy bien, nos podemos tender en la cama para esto, ....claro que si lo que uds indique mi rey jajajajajaj me creía el sultán de la teleserie jajajajaj y empezamos a interactuar le dije que tratara a mi regalón con cariño como si fuera de ella jajajajaj y asi lo hizo, acaricio varias veces a cashito con una mano con dos manos beso mi abdomen bajo y mis piernas, con sus pechos sobre mi cashito, se mueve muy bien la punta de mi pene en su mentón luego sube y un besito picaron en la boca, se extiende y toma un condón enfunda mi cashito, y mientras lo chupa se pone en cuatro, a un costado mio y con mi manos derecha empiezo a jugar con su concha jugosa me mira hacia atrás y se sonríe, me incorporo y la tomo de su cintura y en cuatro levanta su culo hermoso, abre un poco las piernas su cabeza entre la almohada y comienzo a embestirla suavemente, y aumentamos lentamente los movimientos casi al punto d estallar, me detengo un poco antes se voltea y coloco sus piernas en mis hombros y proseguimos con los movimientos, le gusta poco el meneo a la niña, paramos un poco baja sus piernas y proseguimos dándole hasta estallar.

que wea mas rica. mirándola a la cara la encontré cara conocida de otro antro por ahí, pero no me puedo acordar.

volveré pronto
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 14:28
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #2
Buena buena compita.. Buen relato, palomita es exquisita.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 16:29
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #3
uuuffff ....
se paso esta Palomita !!!

buen reporte.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 16:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #4
Uf buenas letras :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 16:50
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #5
buen relato, quede como piedra de curanto.......
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 17:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #6
se agradece
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2015 17:20
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #7
A mierda!! Chuta y yo que pensaba basta por este mes, voy a tener que hacer una excepción con esta palomita
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2015 00:25
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Cash de regreso con palomita #8
wen reporte, gracias por compartirlo...

parece que Palomita se las trae...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2015 06:26
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #9
Buen reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2015 12:29
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #10
wen reporte estimado, uno de estos días reincido con palomita... Saludos!
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2015 02:57
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #11
Wenn reporte
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2015 10:34
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #12
Gracias amigo por el reporte esta bastante bueno, solo me quedo una duda usted no beso esa niña??
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 18:33
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #13

lo justo y lo necesario.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2015 22:00
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cash de regreso con palomita #14
Excelente reporte se agradece...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.