× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito &

07 Feb 2011 12:31 31 Ene 2020 17:41 por Aslan.
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #1
Se que arriesgo reto o quizás Rosadito, pero no habia podido hacer el reporte de Fernanda, Jefe mil disculpas, Muriel please sorry cinco mil disculpas

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Angeles
Costo : valor promo lacamilla
Horarios : tipo 12
Fono : 6535303
Recepción : Excelente
Higiene : Es Muriel excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : me gustó
Trato : 6.5 muy atenta
Cara : 6 carita de maluta
Besos : poquitos, punto mas bajo
Masaje : 6, le falta pero con esa maestra ufff
Sensitivo : 6 creo que le falta un poco de seducción pero va en camino.

Me pasaron el dato y partí volando, llego a la hora acordada y me saco mi armadura y con el calor que hacia, había que refrescarse. Me ofrece un vaso de agua que acepte con mucho agrado, luego la bata, chalitas y me encamina a la duchita, debo decir que era el primero en atenderme, lametablemente no el primero en reportar, asi que por eso Muriel aprovecho de regular la ducha y me jabono la espalda, que cosa mas rica sentir esa ayuda. Despues de ese relajo me dirijo al Box y Fernanda muy atenta me saca la bata y me subo a la camilla, comienza su masajes por los pies y así fue que siguió por todo mi cuerpo cansado, estresado ser un super heroe cansa, ademas uds. saben soy Tony Stark, modestamente hablando claro está. Creo sin equivocarme que un momento me dormí, ella claro siempre muy amable preguntando como estaba el masaje, y la charla estuvo bien agradable cosa que se mantuvo todo el rato. y luego de tan buen masaje me dice que me de vuelta, creo que en esta parte le falta un poco, el juego con la sensualidad, habria sido mas interesante ojo sin ser bueno, es solo una apreciacion personal, toma al iron junior y lo envuelve en otra armadura y pasó al ataque, era bien rico ver como mi heroe sustituto se perdia, hasta que obviamente paso lo inevitable, y liempieza, baño, duchita, regaloneo y para la casa, bien contento, mejor dicho para la pega.

Volverias :
pues claramente en un tiempo mas para ver los progresos.

PD: gracias jefe por el dato, prometo no volver a demorarme mas con el reporte.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 13:29
Harry Potter I
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #2
Don Battu, dele un raspacachos a sr. Tony por decirle MARIEL a nuestra Murielcita jejejeje, de rosado creo que sería mucho castigo... aunqueeeee.... :)

Master Tony muy buenas palabras para Fernanda, bueno, esos son los pro y contras de ser el primero en atenderse pero, me imagino que sera una evolución positiva en cuanto a lo del sensitivo se refiere, ya que lo dejaron durmiendo jejejej y creo que eso habla bien de un buen masaje para relajarse ¿no?, digo yop humirdemente hablando, ya que me he encontrado entre medio dormido y medio despierto en los masajes jejejeje, espero no quedarme dormido ya que soy bueno pa roncar jajajajaja entero mata pasiones jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 13:41
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #3
Se agradecen las letras.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 13:46
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #4
Don Tony, se agradece las letras hacia la nueva ángel. Yo tengo el placer de conocerla, dado que también me he atendido con ella, y puedo dar fé de sus palabras además agrego que es súper simpática la chica.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 18:30
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #5
taba weno ya po wn...
un día mas y te habria puesto de rosadito wn... y no es chiste...
lo que si como te equivocas en el nombre de Muriel jejeje
igual se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 07:40
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #6
Se agradecen las letras Tony, no tengo el placer de conocer a Fernanda y creo que en un futuro cercano tampoco la conocere ya que este centro no llena mis espectativas.

Eso si debo decir, que Muriel es una chica encantadora, muy atenta y su masaje es muy profesional. Los que necesiten un buen masaje y un sensitivo normal mas bien soft, en la compañia de una linda señorita. definitivamente este centro es una buena opción.

SL2 EL Mitologico
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 07:57
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #7
Se agradece la prosa Don Tony, y ultima vez que se equivoca en el nombre de una musa, es una falta grave..

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 14:13
Fireman
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #8
Conoci a Fernanda, esta muy linda .................. y simpatica ella.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 15:36
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #9
Ya po' don Fireman mandese su posteo al respecto...
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 22:59
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #10
Se agradece el dato maestro
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #11

a la espera del reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 08:48
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angeles ; Fernanda un tremendo angelito & #12
buen reporte estimado se agradece y bueno fireman a ponerce las pilas con su reporte

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.