× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Vacchio y mi segunda vista a Palomita.

10 Jun 2015 23:29
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Vacchio y mi segunda vista a Palomita. #1
Datos Generales:
Templo= paloma (independiente)
Ubicación = el centro por san martin (metro santa ana)
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
fono = 78658641
Costo = la promo futbolera.
Conserje = (conserje pregunta)
Horarios = fui a las 19:00
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta

Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad

Musa = paloma muyy guapa joven
Edad = mm no se.
Estatura = 1.70 aprox. creo muy estilizada buen trasero
Contextura = rica
Cara = LINDisima
Trato = excelente MUY BUENA PARA CONVERSAR y muyy pero muy simpatica jajaja
Masaje= 7.0 buenos exelente , despues piedras calientes
Sensitivo= estimulacion manual, un 7
Besos = N/A
Pechos = RICOS
Oral = no hubo
Movimientos Pélvicos = N/A
Atención = muy cordial y simpática UN 7 excelente

Hace algunos dias palomita me comenta que tenia una promo futbolera ( consulten ustedes), por tema de tiempo pensé que no podría volver a esta musa.. aparte me encontraba algo resfriado.. pero con tanto reporte bueno de ella ( aparte de mi experiencia previa) se me dio el tiempo, asi que me anime a visitarla y realmente fue increible. llego al depto y quizas partimos un poco timidos de a poco nos fuimos soltando y creando un ambiente agradable. ella muy simpatica.. le gusta conversa por lo que hace del ambiente siempre algo didáctico, no hace de esto al monotono (como en otros lados.) pasando a lo netamente tecnico, un muy buen masaje dedicado unas manos que me encantan.. suaves.. sabe lo que hace y masaje dedicadoo se toma su tiempo. luego el siempre tan esperado dese vuelta, sigue con el masaje ( ella siempre coqueta, tiene algo que me encanta.) y luego deje que el momento me llevara y acepte la promo.

desde mi estadia en el foro mi lema fue nunca repetir alguna masajista, y palomita rompio con eso, fue mi segunda visita y creo que quizas sea la elegida... palomita un encanto, una belleza y tiene esa cosa coqueta que te hipnotiza.. bueno foreros espero les guste el reporte..

volveria?? jaja muchas veces mas.. ;););) ( no es cara de sufrimiento ajajajaj)
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2015 02:25
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Vacchio y mi segunda vista a Palomita. #2
wen reporte... gracias por compartirlo...

lo paso bien y claro vez que vuelva nos cuenta pues...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2015 12:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Vacchio y mi segunda vista a Palomita. #3
Buena experiencia estimado...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.