Este relato lo debía
Bueno ya ocurrió hace un tiempo, pero aun lo tengo en la retina como si fuera ayer
Llamo a Alejandra, pero esta vez me contesta Miranda, le pregunto si estaban disponible para hacer un dual, a lo que ella me contesta por supuesto, agendemos a la 13:00 hrs, perfecto.
Llego al centro, me atiende miranda, ella es bien guapa, saludo a Alejandra que estaba un poco más adentro con su vestido negro ajustado, hermosa. Bien paso a la ducha y luego directo al tatami, me acuesto boca abajo mientras ellas van a un rincón de la habitación y comienzan a desnudarse completamente,,uuuhhh que rico, vista privilegiada, ambas tienen muy buen cuerpo, Alejandra es más alta y blanca, Miranda es más pequeña y bronceada, pero ambas exquisitas.
Ya desnudas se acercan y comienzan su masaje, Miranda en mi espalda y Alejandra en mis pies, rico masaje una mezcla de fuerte y placentero, luego cambian, excelente lo disfrutaba al máximo totalmente entregado, luego los masajes se transforman en caricias y besos, mientras una besaba mi espalda, la otra lo hace en mi cuello, doy vuelta mi cara le correspondo con un beso en los labios todo rico, me doy vuelta sin que me lo pidan para continuar con este caliente beso a Miranda, mientras Alejandra se comienza a entretener con mi compañero que ya estaba como piedra, inicio con suaves caricias en sus vaginas, ambas exquisitas, Alejandra más húmeda que Miranda, mientras estaba en eso, las dos me dan la espalda y se ponen a lo perrito pero dando su trasero hacia mí, que vista más maravillosa, tenía ambas colitas a mi disposición , las acaricio, beso uufff la verdad el éxtasis al máximo, estábamos en esos menesteres y les digo si nos podíamos parar al costado de la camilla, ellas muy simpáticas acceden de inmediato, parados al lado de la camilla nos abrazamos besos por mil, miranda baja en cuclillas comienza un oral de miedo, mientras con Alejandra nos besábamos desaforadamente, luego les pido que se apoyen en la camilla dándome la espalda, maravillosa vista, acaricio sus colas, pongo mi pene entre medio de los glúteos de Miranda, con la otra mano acariciaba la vagina de Alejandra y a la vez la besaba intensamente, Miranda movía su trasero, mi pene entre sus nalgas ufff rico, luego cambio la posición mi pene entre los glúteos de Alejandra, mientras acariciaba la vagina de Miranda besos (el preservativo lo tenía puesto desde el tatami), como Alejandra es más alta y yo me incline un poco, mi pene pasaba por sus glúteos rozando su vagina, la verdad estaba full excitado, no se ellas, pero si estaban mojadísismas, estaba en eso cuando, inesperadamente, Alejandra baja su mano, la pone bajo mi pene, lo presiona un poco hacia arriba y se introduce suavemente en su mojada vagina, que sensación más exquisita!!! estaba todo adentro, mientras Miranda observaba con cara de “cómeme”, estando adentro Alejandra comienza a mover suavemente su trasero, yo la seguía en el vaivén de su movimiento, chucha que rico, continuamos un poco más frenético, Alejandra emitía excitantes quejidos, miranda me besaba y acariciaba, hasta que no di más y explosión de placer…uffff que cosa más maravillosa, amo a estas muchachas, desconozco si la atención es igual para todos, pero con ellas me he atendido ya un par de veces y he logrado un muy buen feeling, además que ellas son muy simpáticas….
Chuta de solo relatar quedé como brasa voy al baño y vuelvo...
Saludos
Negalato