Datos Generales
Centro Masajes : Cero Stress
Costo : $30.000 en promo, más propina
Horarios : 12:00
Recepción : Ellas son muy amables
Higiene : Impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariela y Alejandra
Contextura : Mariela; Baja, delgada con cara polinésica. Alejandra; más alta, delgada, de mi gusto
Trato : 6,0 ambas
Cara : Mariela 5,5, Alejandra 5,9
Senos : Mariela 5,8, Alejandra 5,2
Trasero. Mariela 5,5, Alejandra 6,2
Besos : Mariela muy pocos para evaluar, Alejandra suaves y calentones
Masaje : El descontracturante un poco corto
Sensitivo : Muy buen sensitivo 6,5
Tiempo: En total con duchas incluidas estuve como 50 min
Aprovechando la promoción, reservo horita, llego al centro, me atiende Mariela, ella es chiquita con rasgos polinésicos, bastante bien. Paso inmediatamente a la ducha con una toalla impecable, regreso al box y espero.
Luego aparece nuevamente Mariela, esta vez con jeans ajustados y atrás venía Alejandra, ella como la vez anterior muy guapa, me tiendo en la camilla y comienza el masaje. Alejandra inicia por los pies, Mariela en la espalda, masaje muy suave y placentero, luego de unos 10 minutos cambian, Mariela piernas rozando suavemente mi miembro, con unos movimientos manuales que me dejaron como piedra, la verdad se maneja bastante bien en eso, mientras tanto Alejandra se saca la ropita quedando en ropa interior, se para en frente de mi cabeza con sus movimientos sensuales, acaricio su piernas, ella se encuclilla, saco su sostén (siempre estando de “guata” sobre la camilla) beso sus pequeños senos, en el intertanto Mariela ya estaba en ropa interior, continuaba con sus movimientos manuales en mi pene que casi casi me hacen acabar, tuve que pedir que esperara, luego Alejandra me invita a voltear, pido amablemente que ambas se desnuden, Alejandra realmente tiene un físico privilegiado, osea está bien “RICA”
Ya de frente comienzo a disfrutar la vista, Mariela encapsula mi miembro y aplica un buen sexo oral, mientras con Alejandra nos besábamos suave y caliente, continuamos un rato así, de pronto Alejandra se sube a la camilla y aplicamos un rico 69, mientras Mariela observa desde un costado. Luego Alejandra se corre más abajo y pone su vagina encima de mi pene y comienza a menear su trasero dándome la espalda exquisito!!!, en el intertanto Mariela pone sus senos en mi boca, yo disfrutando y escuchando sus quejidos, que aunque me parecieron un poco exagerados, estaban bien, o por lo menos no lograron desconcentrarme. Posteriormente Alejandra baja de la camilla cambia el preservativo y aplica oral, por su parte Mariela estaba en mi boca con sus pechos y besándome en forma alternada, cuando en eso siento que la bilirrubina sube sube y sube hasta que exploto de placerrrrr, ahhh que rico.
Ahora en mi conclusión, ya con la cabeza fría (ambas), debo hacer presente que hace un par de semanas había tenido un dual con Miranda y Alejandra en tatami, por lo que la vara estaba altísima, si me preguntan cuál fue mejor, por supuesto que mi experiencia con Miranda y Alejandra fue muuuy superior, lo que se puede ver en mi relato
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3841-Reporte-Miranda-y-Alejandra-en-tatami-experiencia-maravillosa
, sin embargo este fue un buen dual, lo disfrute bastante. Si volvería??, sí regreso, pero esta vez me atendería nuevamente con Alejandra en un single..
Saludos
Negalato