× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alejandrita y Mariela, dual en promoción

19 Jun 2015 13:07
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #1
Datos Generales
Centro Masajes : Cero Stress
Costo : $30.000 en promo, más propina
Horarios : 12:00
Recepción : Ellas son muy amables
Higiene : Impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariela y Alejandra
Contextura : Mariela; Baja, delgada con cara polinésica. Alejandra; más alta, delgada, de mi gusto
Trato : 6,0 ambas
Cara : Mariela 5,5, Alejandra 5,9
Senos : Mariela 5,8, Alejandra 5,2
Trasero. Mariela 5,5, Alejandra 6,2
Besos : Mariela muy pocos para evaluar, Alejandra suaves y calentones
Masaje : El descontracturante un poco corto
Sensitivo : Muy buen sensitivo 6,5
Tiempo: En total con duchas incluidas estuve como 50 min

Aprovechando la promoción, reservo horita, llego al centro, me atiende Mariela, ella es chiquita con rasgos polinésicos, bastante bien. Paso inmediatamente a la ducha con una toalla impecable, regreso al box y espero.
Luego aparece nuevamente Mariela, esta vez con jeans ajustados y atrás venía Alejandra, ella como la vez anterior muy guapa, me tiendo en la camilla y comienza el masaje. Alejandra inicia por los pies, Mariela en la espalda, masaje muy suave y placentero, luego de unos 10 minutos cambian, Mariela piernas rozando suavemente mi miembro, con unos movimientos manuales que me dejaron como piedra, la verdad se maneja bastante bien en eso, mientras tanto Alejandra se saca la ropita quedando en ropa interior, se para en frente de mi cabeza con sus movimientos sensuales, acaricio su piernas, ella se encuclilla, saco su sostén (siempre estando de “guata” sobre la camilla) beso sus pequeños senos, en el intertanto Mariela ya estaba en ropa interior, continuaba con sus movimientos manuales en mi pene que casi casi me hacen acabar, tuve que pedir que esperara, luego Alejandra me invita a voltear, pido amablemente que ambas se desnuden, Alejandra realmente tiene un físico privilegiado, osea está bien “RICA”
Ya de frente comienzo a disfrutar la vista, Mariela encapsula mi miembro y aplica un buen sexo oral, mientras con Alejandra nos besábamos suave y caliente, continuamos un rato así, de pronto Alejandra se sube a la camilla y aplicamos un rico 69, mientras Mariela observa desde un costado. Luego Alejandra se corre más abajo y pone su vagina encima de mi pene y comienza a menear su trasero dándome la espalda exquisito!!!, en el intertanto Mariela pone sus senos en mi boca, yo disfrutando y escuchando sus quejidos, que aunque me parecieron un poco exagerados, estaban bien, o por lo menos no lograron desconcentrarme. Posteriormente Alejandra baja de la camilla cambia el preservativo y aplica oral, por su parte Mariela estaba en mi boca con sus pechos y besándome en forma alternada, cuando en eso siento que la bilirrubina sube sube y sube hasta que exploto de placerrrrr, ahhh que rico.
Ahora en mi conclusión, ya con la cabeza fría (ambas), debo hacer presente que hace un par de semanas había tenido un dual con Miranda y Alejandra en tatami, por lo que la vara estaba altísima, si me preguntan cuál fue mejor, por supuesto que mi experiencia con Miranda y Alejandra fue muuuy superior, lo que se puede ver en mi relato http://www.lacamilla.cl/web/threads/3841-Reporte-Miranda-y-Alejandra-en-tatami-experiencia-maravillosa , sin embargo este fue un buen dual, lo disfrute bastante. Si volvería??, sí regreso, pero esta vez me atendería nuevamente con Alejandra en un single..
Saludos
Negalato
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2015 13:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #2
Buena su experiencia, estimado... gracias...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2015 13:48
BATTU
Administrador
Administrador
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #3
wen reporte... gracias por compartirlo...

y cada centros o Masajista tienen su estilo y técnicas... siempre habrá diferencias y también influye lo que uno busca...
pero lo importante es que lo paso bien en este dual...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2015 18:13
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #4
Buen reporte. Los dos son super rica
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2015 18:48
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #5
buen relato estimado... se agradece el reporte.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2015 19:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #6
como se castiga es cabro jajaja

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2015 14:09
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #7
Así da gusto que lo traten a uno ... jejeje

Gracias por el reporte .-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2015 06:44
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #8
hay que probar un trio con la chica nueva.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2015 14:38
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #9
este semana me voy nuevamente, quizas dual, o quizas sola mariella, ella es muy rica.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2015 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #10
si va reporte pues
no se amarrete con las lineas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2015 20:17
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #11

Excelente estimado, esperamos su reporte
saludod
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2015 00:21
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandrita y Mariela, dual en promoción #12
Lo que es estar sanito y poder vivir cosas como ésta, envidia sana, cómo se ha castigado colega Negalato. Personalmente me dejó más prendido el otro dual que vivió, pero éste no se queda atrás. Buen reporte!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.