Centro Masajes : Masajes Sutil
Costo : 13 lks + tips
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs
Atencion Telefonica : 7
Recepción : 7
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura :1.60
Trato : 7
Cara : 7 hermosa
Besos : 7 me comió
Masaje : -- seré yo maestro?
Sensitivo : 7 notable
Relato
Después de una semana de mierda el día miércoles de la semana pasada, decido volver a mi centro regalón, hace tiempo que no iba al Sutil, desde que se fue Andrea y logre salir del lado oscuro jajajajja
Llamo pregunto quien esta disponible en ese minuto, me dicen Vale y Cony, mmmmm oka voy a la suerte de la olla, estaba en el barrio así que subo me recibe Cony, me encanta esta mujer con sus carita de ninfa goloza, la saludo paso al box llama a Vale quien me mira me reconoce, se acordaba de mi nombre nick etc etc y me lleve su reto por el tiempo perdido, vuelve Cony y me dice con quien deseas jojojojo con las dos, pero no habían lks suficientes así que Vale fue la elegida, toallita ducha y vuelvo al box, me mira me dice te demoraste mucho, jajajajajaj, goloza nomas, nos sentamos a conversar en el futon un poco mientras me secaba y empezamos a charlar de la vida su puesta al día y como a los 10 minutos se para y me dice vengo altiro, vuelve sin su traje de masajista a los 2 minutos pone un cd y empieza un baile muy sensual arriba de la camilla, se desprende de todo su ropa de una manera muy hot, me miraba fijo a mi a Wolfy después que estaba en toda su expresión se empieza a tocar me pide que haga lo mismo, no awanto y me sumo a ella en la camilla, fue en reencuentro de 2 amantes que sensitivo mas hot, besos de los buenos su piercing uffff, roces perreos varios 69 oral a ella oral a mi hasta que veo la luz con cuatica, mierda si parecía que me mantuvieron cautivo, y sigue con las caricias me limpia enterito me ducho vuelvo al box me seca me ayuda a vestirme y me retiro no sin antes de despedirme de ella como corresponde nos quedamos varios minutos en eso, salgo feliz, Cony me ve y se caga de la risa, me dice y yo cuando ajajajja salgo del centro de masajes miro el reloj y sorpresa eran las 20.40 y entre a las 19.00, notable no me di cuenta del tiempo jajajajjaa
Volvería?....Sip con ellas todo el rato... es mas quien me regala un masaje?????