× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S &

07 Feb 2011 22:39 31 Ene 2020 17:22 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #1
Centro Masajes : Masajes Sutil
Costo : 13 lks + tips
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs
Atencion Telefonica : 7
Recepción : 7
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista

Masajista : Valentina
Contextura :1.60
Trato : 7
Cara : 7 hermosa
Besos : 7 me comió
Masaje : -- seré yo maestro?
Sensitivo : 7 notable

Relato

Después de una semana de mierda el día miércoles de la semana pasada, decido volver a mi centro regalón, hace tiempo que no iba al Sutil, desde que se fue Andrea y logre salir del lado oscuro jajajajja

Llamo pregunto quien esta disponible en ese minuto, me dicen Vale y Cony, mmmmm oka voy a la suerte de la olla, estaba en el barrio así que subo me recibe Cony, me encanta esta mujer con sus carita de ninfa goloza, la saludo paso al box llama a Vale quien me mira me reconoce, se acordaba de mi nombre nick etc etc y me lleve su reto por el tiempo perdido, vuelve Cony y me dice con quien deseas jojojojo con las dos, pero no habían lks suficientes así que Vale fue la elegida, toallita ducha y vuelvo al box, me mira me dice te demoraste mucho, jajajajajaj, goloza nomas, nos sentamos a conversar en el futon un poco mientras me secaba y empezamos a charlar de la vida su puesta al día y como a los 10 minutos se para y me dice vengo altiro, vuelve sin su traje de masajista a los 2 minutos pone un cd y empieza un baile muy sensual arriba de la camilla, se desprende de todo su ropa de una manera muy hot, me miraba fijo a mi a Wolfy después que estaba en toda su expresión se empieza a tocar me pide que haga lo mismo, no awanto y me sumo a ella en la camilla, fue en reencuentro de 2 amantes que sensitivo mas hot, besos de los buenos su piercing uffff, roces perreos varios 69 oral a ella oral a mi hasta que veo la luz con cuatica, mierda si parecía que me mantuvieron cautivo, y sigue con las caricias me limpia enterito me ducho vuelvo al box me seca me ayuda a vestirme y me retiro no sin antes de despedirme de ella como corresponde nos quedamos varios minutos en eso, salgo feliz, Cony me ve y se caga de la risa, me dice y yo cuando ajajajja salgo del centro de masajes miro el reloj y sorpresa eran las 20.40 y entre a las 19.00, notable no me di cuenta del tiempo jajajajjaa

Volvería?....Sip con ellas todo el rato... es mas quien me regala un masaje?????
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 00:08
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #2
Buen relato de los hechos, lo paso bastante bien con Valentina..............
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 01:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #3
Buen reporte estimado... pero que le regalen un masaje, saaaaaaaaa :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 07:18
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #4
Buen reporte maestro, corto y conciso, ese minuto feliz Cony y Valentina Uffffff!!!! que gratos recuerdos
¿se habra ido ya de vacaciones esta chiquitita?

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 08:04
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #5
Cortito y al grano, muy buen relato mister, al parecer le falta algo a este centro que tiene tan pocas visitas?, porque siempre he leido buenos reportes de este lugar, se agradece la prosa master.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 09:22
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #6
wena padawan... se agradecen las letras...
lo pasaste malito wn... jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 09:27
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #7
Bueno el relato, y con las ganas q ando , de soñar!! jeje

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 13:47
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #8
Rica la Valentina..... si no me equivoco ella salía de vacaciones el 01 de Febrero y se iba a tomar sólo una semana.

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 15:49
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #9
Este centro se sabe mantener sin tanto reporte = hay ptos que al principio no acomodan pero luego los empiezas a manejar y con el resultado final dan lo mismo, Valentina y Cony datos calados, la chica nueva tendre que ir a catarla ajajjaja saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 15:55
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #10

Se refiere a Francisca......no se arrepentira, es una chica muy complaciente, esta partiendo con el masaje pero en el segundo tiempo eso se disculpa.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #11
este un centro de las 3 B, bueno, bonito y barato jejejejeje

valentina muy rica ella sobre todo cuando se pone su traje de diablita, como recordar CTM me calente

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:48
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #12
Hoy me entere que Francisca ya no esta, en su reemplazo ahora esta Fernanda, pero la verdad no fue de mi gusto, Y la Vale me atendio con un traje negro de gatita con colita y todo.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 19:09
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #13
rica rica se ve con ese trajecito

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 20:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #14
y el reporte don traukko ahhhhhhh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 20:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #15
en todo caso

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil ;Valentina lord wolfman V/S & #16
a la espera don mitologico

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.