× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Daisu de msk

27 Jun 2015 16:33
LeoCrazy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #1
Datos Generales
Centro Masajes : msk
Costo : 20 mil más tips, + 20 mil contacto.
Horarios : 18:00 hrs.
Fono :
Recepción : excelente, ya soy de la casa.
Higiene : según mi opinión en infraestructura y limpieza este es uno de los mejores templos.

Terapeuta o Masajista
Masajista : daisu
Contextura : delgada con todo bien puesto.
Trato : 6,5 súper atenta.
Cara : 6,6 la encontré muy atractiva, blanquita, cabello rubio y ojos claros.
Besos : 5 no da muchos besos pero igual le rebo algunos y estuvieron buenos.
Masaje : 5,5 nada del otro mundo.
Sensitivo : 6,7 me gusto arto sobre todo cuando me paso la lengua por todos lados y sus pechos en mi espalda.

Bueno este centro lo visitó con frecuencia, hacia q la recepción es muy buena el lugar amplio, el baño de los mejores y el box también.
La recepcionista q me parece q es la jefa me presenta a daisu y la encontré súper guapa teen style de aprox 23 años buen trasero y pechozzz.
Ya en en box me ofrece una ducha a la cual aceptó, luego de la ducha comienza el masaje el cual a mi parecer es promedio, conversación amena de dos personas q están recién conociéndose, ella súper simpática. Lo que me gusto es que ella cogió una especie de alambres con cartas patas( no recuerdo su nombre) y me hizo un masaje en la cabeza eso se sintió genial.
Termina con el masaje y siento como comienza a sacarse la ropa, y comienza el sensitivo, debo recalcar que el sensitivo de esta chica es muy bueno primero comienza a frotar todo su cuerpo con el mio, sentir como se deslizaba sobre mi fue genial y su lenga pasando por todo mi cuerpo. Luego viene el date vuelta y todos ya saben lo q pasa hay, para q dar más detalles. La chica muy recomendada.

Volverias : pues claro recomendado.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2015 17:02
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #2
Yo una vez me pegue un dual yumi daysu en msk y no tengo muy claro cual es cual hahah pero si ambas eran bonitas ... Este centro siempre ha destacado por tener chicas muy guapas
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2015 18:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Daisu de msk #3
gracias por el reporte mister

ese centro dicen que es bueno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2015 22:17
LeoCrazy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #4
No conosco a la señorita yumi asi q no le podria explicar cual es cual, y si este centro es muy recomendable y no es q este hacindo publicidad solo es el centro q mas visito.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2015 11:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Daisu de msk #5
Gracias por el reporte ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2015 12:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #6
se agradece
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2015 17:30
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #7
40 Lukas mas tips shit weno si le gusto felicidades xD
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2015 23:37
BATTU
Administrador
Administrador
Daisu de msk #8
gracias por el reporte... y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2015 15:16
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Daisu de msk #9
Bueno el reporte ....
aunque a mi me gusta que me den besos las señoritas ....

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2015 23:15
cacharrito
Usuario
Usuario
Más
Daisu de msk #10
hola me presente en la parte de presentaciones :P

peo soy un bebe de pecho a lo que esto respecta, y necesito la ayuda de profesionales jejeje

la sigla MSK que significa o donde encuentro los datos?

saludos y gracias
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2015 00:08
LeoCrazy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #11
Masajes massenki

Busque massenki en google y encontrara toda la informacion.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2015 10:50
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daisu de msk #12
buen reporte.. este centro me gusta arto, y para cacharrito.. los datos no se los damos porque este centro no se publica en esta pagina, asi que aplique google.. saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.