× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Apolo y Sofia (Masajes de Lujo)

02 Jul 2015 13:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #1

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : promo La Camilla
Horarios : En la tardecita, ultima hora
Fono : el del anuncio
Recepción : muy acogedora
Higiene : limpio, temperadito

Masajista : Sofia
Contextura : Normal, 1.60 aprox, pechos normales (no grandes pero duritos), apretadita, todo bien puesto.
Trato : 7, muy educada
Cara : 6, normal, linda sonrisa y su mirada también.
Besos : no existieron (unos cuantos en mi cuerpito)
Masaje : 7, lo mejor.
Sensitivo : 6, podría haber esperado un poquito.

Bueno como andaría por el sector, me decidí a llamar e ir a visitar este famoso centro de masajes. El contacto por fono bien fluido y llegue al lugar.
Me presentan a Sofia, la única niña disponible en ese momento, a si es que acepte, me llamo la atención su cabello ondulado y su simpatía.
Después de la duchita me recosté y comenzó el masaje, muy pero muy bueno, realmente andaba muy mal de la espalda y ella me dejo pero como nuevo, sus manos me encantaron, buena conversación ... y llego el momento esperado, me doy vuelta y allí estaba ella desnudita y con su hermosa cabellera suelta, se vei muy linda ... suavemente comenzó a recorrer mi cuerpo dándome pequeños besos mientras yo aprovechaba de acariciarla a ella, besos en el cuello (me faltaron los besos en la boca, eso me gusta, tal vez no existieron porque yo no los busque), todo era hecho sutilmente por ella, hasta que cubrió mi regalón y me llevo a ver la luz prontamente.
Después siguió masajeandome hasta dejarme listo para dormir como un bebe :)

Volverías : Yo creo que volvería solo para romper esa timidez que existió y poder hacer mas intenso el encuentro, como a mi me gustan.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2015 15:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #2
Buena experiencia :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2015 16:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #3
Cossssshhhhino buena incursión!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2015 19:11
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #4
jejejeje ... se hace lo que se puede de vez en cuando.

A todo esto se me olvido mencionar que me encanto su olor ... como dijo Sofia, olor a limpiecito :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2015 20:13
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #5
Excelente estimado, seguro a la próxima entran en confianza
saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2015 11:42
BATTU
Administrador
Administrador
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #6
wena...
wen reporte... linda chica lindo lugar... wena combinación...

gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2015 12:14
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Apolo y Sofia (Masajes de Lujo) #7

de nada estimado ... ojala se motiven los demás que de repente por algún motivo no se dan la tarea de reportar.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.