× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Olimpo se despide

31 Jul 2015 20:16
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Olimpo se despide #1
Mis estimados con muxo pesar debo comunicarles que deja de funcionar
desde hoy..... ya paso lo que todos ya sabian. Olimpo cierra su puerta
pero no sera para siempre, yo kiero ser transparente con uds. como siempre
es mi esencia les cuento... bueno la citacion le llego a la dueña del depto la cual
sabia que estabamos trabajando y en que pero obvimente se hizo ante carabineros
que estaba ignorante de todo..... El punto es que tenemos que irnos y estaremos fuera del lado B esperamos que sea x poco tiempo y que dios nos tienda una manito
por que invoco a dios se pensara... bueno como ayer los polis le dijeron a la sra del depto que nos encontraron en la camilla de seguro que seguiran indagando pues
esto es para ellos .... me atrevo a invocar a dios por que nosotras no haciamos ningun daño con nuestro trabajo siempre respetando las normas del edificio nunca un escandalo nuestras musas muy trankilas y respetuosas todo nuestro actuar fue
siempre muy bajo perfil sin molestar ni perjudicar a nadie que se preocupen de las personas que si andan ofrciendo xeso en la calle a viva voz y en pleno dia lo cual lo he visto caminando x san antonio las señoritas que trabajan en la calle ofreciendose a los varones que pasan y carabineros a un metro de ellas haciendose los desentendidos como todo muy normal donde tambien pasan damas con niños....
solo les dejo la inkietud.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2015 20:33
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Olimpo se despide #2
A uds mis keridos foreros las infinitas gracias x todo el apoyo que siempre nos brindaron tanto como emocional y economico
x que al momento de venir al olimpo nos ayudaban a nuestro sustento .... un cariño muy especial forjo en todo este tiempo
yo siempre decia tenemos tres familias la de sangre, laboral y nuestra camilla. muxa suerte a todos no nos olviden x que olimpo no se termina solo descansara un tantito esperamos volver a verlos pronto ....
Battu mil gracias x recibirnos en tu foro y por tu paciencia.

CARIÑOS A TODOS GRACIAS X SU PREFERENCIA BESOS Y UN HASTA PRONTO.....

JOSEPX Y TODAS LAS MUSAS QUE HACEN QUE OLIMPO SEA OLMPO
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2015 21:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Olimpo se despide #3
Sería mentira si dijera que soy un cliente frecuente de Olimpo o si dijera que es mi centro favorito.

Pero sí puedo decir que si estoy metido en el mundillo de los masajes cff, es porque conocí en Olimpo lo que eso significaba.

Tengo muy gratos recuerdos de mis pasadas por Olimpo, mi último cumpleaños lo celebré en uno de sus boxes con dos musas que me hicieron sentir el centro del universo por un rato.

Gracias Massiel, Romina, Amanda, Marcela, Ariela, Karina y alguna otra cuyo nombre se me olvida.

Espero estar para la reapertura y hacer mi aporte para que Olimpo siga ofreciendo sus servicio y, sobre todo, su buena onda.

HASTA PRONTO

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2015 21:27
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #4
Eso les paso por que son un centro de tradición y un clasico del masaje capitalino ... Los ratones de cola pela' siempre pasan colados
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 00:43
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Olimpo se despide #5
una pena, pero esperaremos con paciencia su regreso
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 11:31
alsoft555
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #6
Que pena que lo bueno dure tan poco un gran beso a la Romi- la massiel y la Josy las quiero mucho de cristian el pelao.
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 15:36
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Olimpo se despide #7
Lamento mucho lo que pasó, estuve dos veces y esas dos fueron buenas, esto es la cronica de una muerte anunciada, se hicieron reportes demasiados gráficos y hubo incluso palabras soeces hacia algunas musas, esto agregado a que a la policia de este pais le es mas facil actuar contra personas que no le hacen mal a nadie que contra delincuentes que le pueden propinar un par de tiros, en conclusión para no dar lata es rogar para que este centro vuelva a la brevedad y que los foreros no sean tan explicitos en las atenciones ya que esto en vez de favorecer a las musas las perjudica ya que este foro los ven todos , inclusos los del lado oscuro de la fuerza, fuerza muchachas
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 16:34
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Olimpo se despide #8
Seguramente nos veremos pronto!! Te extrañaré massiel....
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 19:25
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #9
Se que volverán en gloria y majestad...Solo tiempo al tiempo para encontrara una nueva ubicación...Nos veremos pronto!!!!

Un Gran abrazo a Todas
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 21:52
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #10
No me genera nada que ocurra esto puesto que la primera y última vez que fui la pasé bien malito, sin embargo, todos tienen y merecen la oportunidad de trabajar y tener su sustento. Y mucho más cuando es en esto de los masajes que tan bien y felices hacen a los hombres, así que ojalá renazcan pronto desde las cenizas como el Ave Fénix.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2015 22:22
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #11
Muchos saludos besos y bendiciones; espero que regresen pronto muaks se lea quiere mucho. :(
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2015 01:48
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Olimpo se despide #12
Nos leemos y mejor aun nos vemos pronto...

Juerrrrrza nuh mah...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2015 09:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Olimpo se despide #13
Mis mejores deseos y espero que vuelvan pronto.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2015 12:11
Ilmaguinho
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #14
Qué pésima forma de empezar la semana con esta noticia, sólo tengo muestras de gratitud para con este centro, donde siempre fui muy bien atendido, nada malo por decir.

me sumo a las muestras de gratitud y esperando pronto tenerlas de vuelta ( la estaré esperando con ansias jejjee)
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2015 14:19
litocar
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #15
Una pena era un centro donde uno iba a la segura, bueno los veremos, cualquier cosa avisan, que estén bien
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2015 14:27
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #16
que sea solo un hasta pronto!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2015 15:36
BATTU
Administrador
Administrador
Olimpo se despide #17
Josy y Romina... como todos esperamos que sea solo por un tiempo. Ojala encuentren luego un lugar y vuelvan con bombos y platillos... acá siempre tendrán mi apoyo y su espacio siempre... sabes que puedes contar con conmigo y creo que es el sentir de todos los camilleros... LaCamilla.cl aquí estará...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2015 18:36
crazy horse
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #18
Una lástima, era mi centro favorito. Un saludo especial a la gran musa MASSIEL.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2015 01:51
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Olimpo se despide #19
Que pena que pase esto a un centro reconocido en la camilla , espero vuelvan pronto .
Mis mejores deseos para josy , masiel y Romina .
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2015 09:09
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #20
Hace un tiempo ya que estoy un poco apartado del lado "B". No por gusto, mas bien por falta de tiempo. El Olimpo se transformó en una segunda casa, ¡¡¡Y vaya que casa!!!
El Olimpo pasó a ser un punto de comparación frente a otros templos. Sobretodo por la gentileza, amabilidad y buen servicio. Por algo siempre fue "El Mítico".

Estoy seguro de que volverán renovadas en un corto plazo, pero su partida dará paso a la real "leyenda" ya que siempre estará al pie de una conversación su antigua ubicación esa cuando estaban al final de ese largo pasillo, si esas paredes hablaran!!!!!!

Muchas Gracias y mucha suerte en lo que se avecina para todas y en especial para la Sita JosePX.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2015 11:19
relajo.quiero
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #21
Mucho animo mi querido Olimpo, toda la fuerza del mundo y espero pronto volver a verlos!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2015 12:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Olimpo se despide #22

Al parecer era cliente frecuente... lo invito a presentarse ante la comunidad en ESTE ENLACE y así participar como los demás foreros...

El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2015 15:04
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Olimpo se despide #23
Espero que vuelvan pronto eran la razon por la que iba a sgo centro
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2015 10:58
relajo.quiero
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #24
Alguna noticia de nuestro querido Olimpo?
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2015 11:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Olimpo se despide #25
Nop, nada de nada... está complicado el tema departamentos por lo visto...

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 22:55
Manuel Rodriguez
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #26
me quede con las ganas de atenderme con la massiel, nunca logramos coordinar los horarios. una lastima.

aunque me imagino que debe de atender por hay, si alguien se manda el conatacto de esta diosa, se lo agradeceré.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 10:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Olimpo se despide #27

Estimado, atento al tema " Massiel Ariela y Javiera Masajistas Independientes " porque hoy habrá novedades.

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 12:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Olimpo se despide #28
jajaj caracoles en modo mirando el foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 13:26
cristofo
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #29
Esperando ansioso miren que vengo por unos días y massiel siempre da un servicio de primera.........
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 13:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Olimpo se despide #30
me imagino que si se atiende con masiel
ira a hacer el reporte

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 16:35
cristofo
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #31
Pero por supuesto.....espero llegue pronto....
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 17:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Olimpo se despide #32
La información ya fue publicada. Ver AQUÍ .

El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2015 00:35
La Leyenda
Usuario
Usuario
Más
Olimpo se despide #33
Estimada josep.

Una gran perdida como olvidar a las musas de aquellos tiempo mi querida romina y la diosa masiel dos grande del mundo del masaje...esperamod vuelvan abrir este templo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.