Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Quality
Costo : $ 20.000 (con tuti)
Horarios : 19:00
Fono : 6652468
Recepción : Muy amables.
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : LORENA, una mulata exquisita.
Contextu : Diría que esbelta para su 1,67 app
Trato : 7 Ella muy alegre y sensual.
Cara : 6,5 es muy linda
Besos : 7 besos calentones con sus labios tremendamente carnosos y una lenguaaa!!!
Masaje : 5,8 creo que le falta bastante.
Sensitivo : 6,5 se lo come todito, aplica distintas velocidades.
No conocía este centro pero había leido de lorena. Agendé, llegue y me presentan a Lorena e inmediatamente dije que me quedaba. Es una mulata alta con un tremendo trasero que se los encargo y que levantaba su diminuta faldita calipso que al caminar y moverse dejaba entre ver sus grandes, redondos y bien formados gluteos (¡que ricura de colombiana!). Aplico ducha y luego al box sobre un colchón amplio, ella me saca la toallita y comienza el masaje que es bien suave, piernas, espalda, gluteos, brazos, cuello, muy entretenida conversación y en una de esas me hace un comentario por el costado y quedamos mirandonos de frente y ella se acerca a mi cara con sus labios carnosos y brillantes ojos y le digo que me puso nervioso y ni que le dijeran se volvio a acercar y le dije que me había vuelto a contracturar y que tendría ahora que sacarme la contractura y se vuelve acercar y me da un beso alo que le respondo que no era suficiente y me vuelve a dar otro beso esta vez con todo, comio mis labiso y yo comi los suyos (que ricos labios para besar!!!) y casi me ahoga con su lengua, fueron varios besos muy ricos, ya estaba prendido, siguio con el masaje y comenzo a besar mi cuerpo totalmente, bajo por la espalda y llego a las piernas mientras metía sus manos entre mis piernas y agarro todo el niño para acariciarlo y en eso me dice "date vuelta" mientras ella se aleja un poco y frente a mis ojos comienza a dejar caer su traje calipso y queda en total traje de eva frente a mi, totalmente depiladita se sube sobre mi y comienza con un oral que pense que me dejaría sin mi niño regalon, hasta que tengo que decirle que vaya más lento para no acabar tan rapido, más besitos e sus ricos labios mientras ataco con misd dedos su chonchita que poco a poco se empezo a humedecer, disfruto de sus (.)(.) que son pequeñas pero lo compenza con su ASS tremendo, me faltaban manos para poder agarrarlo y de una se monta sobre mi y comienza a cabalgar ya estaba que cortaba las huinchas cuando sobre se ladea un poco para sentir mas roce con mi niño (se nota que le gusa y que quería disfrutar), pero para mi fue demasiado y explote. Ella quería continuar y lo intenté, pero fue demasiado mujer para mí. Debo reconocerlo. Me limpio, a la ducha y para la casa con una tremenda sonrisa.
Volverias : de todas manera, pero tengo que juntar las lucas.