× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kata y Carlita masajes VIP

17 Ago 2015 03:11
El Aventurero
Usuario
Usuario
Más
Kata y Carlita masajes VIP #1
Datos Generales

Centro Masajes : VIP
Costo : 40 lks promoción dual
Horarios : 5 y pico de la tarde
Fono : en la publicidad aparece
Recepción : bien
Higiene : rico depa bien organizado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kata y Carlita
Contextura : Mediana a deportiva, estan acudiendo al gimnasio
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 6
Sensitivo : 65

Las había visto en Relax las fotos y me sorprendió el valor ya que allá cada una esta a 70 lks por separado y aca a 40 el dual son 100 lukas menos de una
Fácil de ubicar el lugar los conserjes como si no existieran depa amplio cómodo ducha interior y masaje en cama se agradece para el segundo tiempo así que ducha y al sacrificio
Buena conversa buen masaje de arriba a abajo a 4 manos siempre se hace corto unps 20 minutos y ya solo se quedo Carlita en el masaje y Kata de reojo la veía ponerse cómoda luego cambio solo Kata en en masaje y Carlita perdía la compostura
Paso lo que tenia que pasar y algo mas que dejo a su imaginación por motivos de im o sapos varios

Volverias : y finalmente dinos volverias?

Si las chicas son mas guapas que las fotos y vale cada luka ahí gastada

Ahí nos vemos
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2015 11:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kata y Carlita masajes VIP #2
Gracias por el reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2015 13:13
BATTU
Administrador
Administrador
Kata y Carlita masajes VIP #3
ah miercale... ven ahi tiene un reporte... mas de alguno me decia como eran las chicas.,..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2015 15:41
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kata y Carlita masajes VIP #4
Gracias por el reporte y muy buen dual por lo que entendí.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2015 17:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kata y Carlita masajes VIP #5
xuxa ya no me queda imaginación

igual se le dan las gracias por reportar

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 00:55
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kata y Carlita masajes VIP #6
buenaaa gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 02:08
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kata y Carlita masajes VIP #7
Mi angel bueno me dice: "No lo hagas, lo prometiste..."

Mi angel malo me dice : "Hazlo, los cauros deben saberlo, muchos las estan buscando, total de LaCamilla no sale..."

Prometi "no decirlo", asi que lo escribire o mas bien linkeare a sus reportes viejos ya cerrados

Kata, pinche aqui ..

Carlita, pinche aqui ...

guarden el secreto y reporten por sus nuevos nombres, segun les hacen ataos en el lado oscuro de publicar aca o en otro lado...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 10:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kata y Carlita masajes VIP #8

Gracias por sus reportes estimado, tendremos cautela pero un poco no más... no vamos a andar a pilas de ese triste foro...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 10:23
The.Wizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kata y Carlita masajes VIP #9
Gracias por compartir... Me tinca bueno el datito
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 17:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kata y Carlita masajes VIP #10
vaya no mas
mal no lo va a pasar

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.