× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla

18 Ago 2015 01:49
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #1
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla

NOTA:

Espero se entienda lo que es un juego propio de un servicio que nos beneficia sanamente de otras actividades normadas no necesarimente ilicitas que son perseguidas por la mediocridad, perdon, perseguidas por la autoridad. Que las experencias relatadas son propias de cada persona y como tal, quizas, sean irrepetibles, siempre yendo de "weon" se logran cosas que de "vivaracho o canchero" te perderas, hay que "dar tiro y lado", aveces, para beneficiarse...

Esta chica estaba bajo perfil sin publiidad fotos o alguna referencia de ella, motivo de no reportar a pedido de ella, creo era mientras ponia a punto sus nuevas boobies, pero hoy en el lado oscuro leia que ya su nombre se anuncia aunque sin hacer referencia a quien es o su pasado en PO.

Centro Masajes : EDB
Costo : 60 lks ( 20 lks normal y 40 grandiosos adicionales )
Horarios : 12:00 la primera del dia
Fono : en la web del centro
Recepción : De la casa, atendido por su dueño, literalmnte ja ja ja, solo hasta la recepcion
Higiene : Mucho muy mejorado... Detalles pocos, motivo de la estructura añosa, la del local...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Nina 2.0
Contextura : Ay Dios, ideal para darle
Trato : 7up, reencuentro de enamorados
Cara : 7up, picarona y jovial
Besos : 7up, los que quise y como los quise, como si se juese a acabar el mundo
Masaje : 6,5 solo para dejar margen que mejore aun mas, pero es un detallin...
Sensitivo : 100 ( cien ) lagrimas de cocodrilo

Weno la cosa va asi...

Ya un mes y algo, lei por ahi, una noticia que refrescaria a los viudos de Nina ex-PO, shame directamente al sucucho (EDB) y les consulte que onda, me comentaron que esta musa volvia pero enchulada en version 2.0, que avisara de tal evento, mi mente, volo jue hasta pluton paso por cada color del arcoiris y volvio, mi colegita se alegro con tal noticia que juraria shoro de solo recordar a esta musa de tatoos en PO, ooooooh mai gad... Al dia siguiente Padrinofono y era la confirmacion que la chica llego al local y atenderia desde ese mismo dia, que cueita, taba cafetiando en el bahia con Jazmincita y tal seria mi cara que me comento "Al parecer hoy te toca" ja ja ja... Agende altiro no mah, en 15 minutos estaba ya el el local y admirando la nueva version de Nina, guauuuuuu, una mini peludita ( la falda ) una polerita onda top que dejaba ver la inversion realizada, un abdomen plano onda GYM y xuxa ( Dulce y garrote ) se me viene encima con tonto calugazo y el palo altiro "Nunca me fuieste a ver" ejemmm cof cof "Taba ocupado" respondi, " si todo el año " me remedo, guarde silencio, la cosa es que ella trabajaba de bar-woman en un local por ahi y quede de ir a verla, promesa hecha despues de una sesion inmejorable en PO, que memoria de la mina, la cago... Me toma por el cinturon y me comenta "Te vas a duchar", orrrbvio dije para mis adentros no me salia la voz me tenia haciendo "tilt" la memoria de la mina y tooooodo lo que fisicamente observaba madre mia, "Si" respondi, me ayuda a desvestir y ya estaba corriendo mano ( ella ), weon ya rato no me dejaban asi "cohibido", Juimos para la ducha ahi me ayuda con la enjabonita y aseo de mi cuerpecito de entrada, estaba como bebe con 4 tetas loco en el paraiso...

De vuelta en el box, ya antes de ponerme boca abajo y con la poca cordura que me quedaba consulte por los tramos posibles y sus tips, a lo cual solo respondio "Soy toda tuya, tu conoces los valores de mercado, asi que para que consultas", upsss, shamen a los bomberos nos incendiamos aca...

Boca abajo, no mas para calmar al mostro y centrar cabeza, comienza el Masaje, y casi chillo como nenita, con tanto calor previo olvide indicar que andaba contracturado de mi pantorrilla izquierda, me dio juerte ( el masaje ) asi me gusta, juerte que se sienta hasta el gueso, ella bien lo recordaba y casi shoro cuando me masajeo la pantorrilla, taba en otra que no adverti cuando llego a esa parte, pero jue el cable a tierra para lo que vendria, sube por mis muslos, masajea a pelliscones mis gluteos, mi esparrrda y un masaje en el poco cuero cabelludo de mi cabeza, termina el masaje toma mi mano y acaricia con una de ellas sus tornedos y tonificados muslos, la lleva bajo la farrrdita, ay Dios o Satan porque a mi ?, me pide le ayude con el atuendo y nah jueron besos y mas besos, de todos calibres, como quien no se ve en años ( Weno jue un año y algo ) ya en traje de Eva observe el monumento de mujer que frente se me presentaba y todititititita para mi, se va al nene que estaba firme pal combate, falla en su primer intento de llegar a fondo, me toma de los gluteos, se aferra a ellos y empuja con mas juerzas pero nah, aun sobrevive mi chiquito a desaparecer en sus fauces, toma mis manos las pone en su corona ( Parte alta de la cabeza ) me pide empujar y le ayude que lo quiere todito dentro de su boca, como buen samaritano le ayude en su aco

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 02:19
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #2
uuffff ese es un terreno muy muy peligroso ... no me acercaría a menos de 100 mts.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 09:44
BATTU
Administrador
Administrador
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #3
wen reporte padrino...
lo pasaste malito wn mardito... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 10:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #4
Chemimare!!! excelente reporte :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 11:31
El Aventurero
Usuario
Usuario
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #5
Y pensaba hacer mi reporte pero ante esta novela me guardo mis apreciaciones

Gran reporte maestro y creo lo pase tan bien como usted pero a mi manera

Ahí nos vemos
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 11:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #6
Estuve con Nina, hace como un mes y medio. No hubo reporte, pero fue un reencuentro espectacular. El pairino hace mención a su pasado PO, pero la verdad es que Nina se inició en EdB, ahí la conocí por allá por inicios de 2012, después tuve oportunidad de visitarla en PO.

Nina es una mina marca registrada, no hay dos como ella, no hay ninguna que se le parezca. No hay otra masajista que se atreva usar ese nombre, es mucha carga jajaja

El día que la visité, antes había hablado con ella, teníamos incompatibilidad horaria, pero ella se adaptó y se quedó, en realidad no se quedó, se devolvió. El servicio fue muh güeno, como ha sido siempre el servicio de Nina.

Rica, simpática, jugada, honesta, caliente, juguetona, divertida... esa es Nina.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 11:38
BATTU
Administrador
Administrador
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #7
Aventurero haga su reporte no mas, cada uno tiene su forma de reportar... anímese no mas todo aporte nos ayuda...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 12:03
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #8
uuufffff .... quede como brasa ....
muy buen reporte y la experiencia mas que calentona .... se nota que ella es ENTREGADA en lo que hace.
de verdad que me encantaría conocerla, mas aun si tiene tatuajes.

Saludos y se agradece el relato.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 13:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #9
se agradece el reporte, lo pasaste mal Pairino
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 16:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #10
sigue igual que siempre salvo que ahora con mas volumen no mas jajajajja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 18:34
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #11
A mierddaa, para ir con esa musa se requiere licencia clase A1, intentare visitarla...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 20:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #12
con licencia B igual la hace, si la gracia
de todo es saber mover el vehiculo

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2015 23:41
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #13
buenisimo el relato... guardare el dato.
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2015 13:09
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #14
Seguirá esta sñorita regresada en EDB o en alguna parte? Veo la página de EDB y no hay tatuajes a la vista... y quisiera q mi ataque de aceite q hace tiempo no recibo fuera con añadido de lindas tintas...
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2015 13:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #15
le suguiero llamar mister
asi sale de la duda

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2015 15:03
LeoCrazy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #16
Tremendo reporte, siempre me divierto leyendo los reportes de don padrino.
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2015 16:34
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #17
Excelente reporte, me imagine a la chica ...uffff

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2015 17:49
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #18
:Smilie-Sorpresa-03:
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2015 22:59
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #19
y nadie sabe si anda por ahí!?!?!?
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2015 23:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #20
llamo a ese centro de masajes?
ahi le pueden dar mayor informacion

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2015 18:23
Jubei
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #21
¿Y se supo algo de si sigue esta chiquilla allí? Quedé tentado con el reporte. Lo que si vi en la pagina es que cambiaron otra vez de ubicación! Yo he ido varias veces y casi siempre es un lugar distinto. Lo que si la atención es muy buena sobre todo una vez que me atendí con Michelle.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 23:26
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nina 2.0 The Suicidegirls VS io, vivi para contarla #22
se ha sabido algo?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.