× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia de Masajes de Lujo

20 Ago 2015 09:38
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : 25lk
Horarios : 18:00
Recepción : Cordial
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista :Sofia
Contextura : delgada, todo bien puesto
Trato : 5
Cara : 6
Besos : 1 No hubo
Masaje : 4
Sensitivo : 4

Bueno, necesitaba distraerme de la mala onda, y fui a lo que tenia mas cerca, lugar muy facil de llegar, ordenado, limpio, las chicas lindas, sin conserje, pero hay cosas que no me gustaron, realmente no me senti a gusto, tal vez porque no era cliente frecuente del centro, pero son solo mis apreciaciones. un punto muy bajo es que tienen problemas con la ducha no funcionaba, es bastante incomodo que te masajeen sintiendote sucio tanto para mi como para la masajista. Lo otro el masaje es solo una aplicada de crema, si bien la chica trata de esmerarse es finalmente solo una encremada, la interaccion posterior es casi nula asi que no insisti mucho y deje que la chica terminara el masaje para retirarme. Tal vez para otras personas este sea un buen lugar, pero por lo menos yo no vuelvo mas, no porque me hayan tratado mal, sino porque no es lo que busco en un centro de masajes y por lo menos para mi no vale la pena gastar esa plata en el servicio prestado.

Volverias : no nunca
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 11:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofia de Masajes de Lujo #2
Estimado, lamentable lo que le pasó, pero me permito hacerle un comentario. Si voy a un masaje y no hay ducha disponible, no me atiendo. Tal vez podría haberse evitado la mala experiencia, no lo sabemos pero puede ser. Punto en contra para este centro por estar recibiendo clientes y no atenderlos como corresponde.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 11:46
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofia de Masajes de Lujo #3
Toda la razón don Carter ... sin ducha no hay masaje.

Mejor suerte para la próxima don Sith

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 12:10
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #4
Toda la razon estimados, andaba en otra, y como uno dice "bueno ya estoy aqui" deja que pasen estas cosas.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 13:13
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #5
mala experiencia nomas que le vamos a hacer se agradece!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 16:21
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia de Masajes de Lujo #6
Que lastima su experiencia, al menos la oferta es amplia, seguro podrá degustar otros manjares.
Mi experiencia personal con este centro ha sido buena.... talvez fue una mala tarde
saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 23:44
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #7
bueno estimado, creo que si un camillero no pasa por malas experiencias no ha vivido de todo en este mundo jajaja.. para la proxima le ira mejor. saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 11:14
BATTU
Administrador
Administrador
Sofia de Masajes de Lujo #8
Estimado hablo con la recepción? porque hay mas de un baño ahí... y son bien preocupadas...
de todas maneras preguntaré...

lo otro ud solo se quedo por el masaje? no espero el sensitivo? si ud pagó por el servicio con sensitivo debió esperarlo...

igual gracias por reportar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 15:23
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #9
Don Battu, me imagine que habia otro baño, pero no me lo ofrecieron. Creo que es el centro el responsable de buscar una alternativa cuando tienen este tipo de inconvenientes y no el cliente. Me quede por el masaje y el sensitivo, y me lo dieron, pero no fue una experiencia para repetirla, no por mala disposicion de la chica lo dije desde un principio sino porque por lo menos yo prefiero una atencion mas cercana y esto estuvo lejos de eso, para decirlo sin entrar en detalles (si los necesita via MP). Esta fue solo mi experiencia y no me gusta darle muchas vueltas al asunto.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 16:34
BATTU
Administrador
Administrador
Sofia de Masajes de Lujo #10
hable con la dueña y confirmó que tuvieron un problema mayor con el tema ducha que arreglara prontamente...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 16:58
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #11
Y mientras repara la ducha, a balde no mas, que la misma masajista lave al camillero con un balde con agua
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 17:59
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Sofia de Masajes de Lujo #12
Estimado mi nombre es Carolina la dueña, averigüe sobre lo sucedido primero que todo ese día vinieron cuatro foreros de la cual se le aviso el problema en el telefono sin engañar a nadie, hay otra ducha si no se la ofrecieron debe haber estado ocupado seguramente.
Sobre su experiencia con sofia me comentó que entró quejándose sobre sus problemas y como usted mismo menciona el reporte que no tuvo un buen día lamento no fue un buen día para usted, respeto su experiencia y tiene para regodiarse locales de esto lamento su mala experiencia.
La ducha queda lista el lunes.
Atte.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia de Masajes de Lujo #13
gracias por la respuesta sita Claudia

de repente hay que dejar que las malas vibras
decanten un poco e ir después mas relajado sino
pasan estas cosas, si uno llega "en mala" demás
que nos tratan como las weas o nos califican como
clientes pesados

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 09:12
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Masajes de Lujo #14

Antes que todo, me carga que se tome a mal el reporte, fui super objetivo no hable mal de la chica o de la atencion, no dije ninguna mentira, uds tenian la ducha mala y punto! por otra parte son manotazos de ahogado, primero porque no me dijeron que habia un problema con la ducha eso es absolutamente falso, segundo de ninguna manera llegue quejandome, eso es ilogico era primera vez que iba y no conocia a nadie, menos para comentar cosas de mi, solo le comente a la chica que no tuve un buen dia y que queria distraerme un poco, si eso es terrible y mala onda mejor no hablar nada. Y como ud dice tengo centros para regodiarme y al suyo no vuelvo mas. gracias por su respuesta.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 09:30
BATTU
Administrador
Administrador
Sofia de Masajes de Lujo #15
listo reporte realizado...
respuesta del centro... el sr dejo su apreciación nuevamente...

listo... gracias el forero por reportar y sl centro por responder...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.