× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje en Terciopelo

20 Ago 2015 15:25
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje en Terciopelo #1
Soy nuevo en el foro y en La Camilla, pero con larga experiencia en centros de masaje lo que me permite opinar. Haré el reporte para contarles de este centro.
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $ 20 + adicionales($40 Total)
Horarios : Tipo 5 pm
Fono : al de la pagina
Recepción : Normal
Higiene : Mas o menos

Terapeuta o Masajista
Masajista : Me guardo el nombre para no perjudicarla
Contextura : rellenita
Trato : 6
Cara : 5
Besos : 1 no hubo, besos
Masaje : 2 por darle algo
Sensitivo : 6

Hace unos dias estuve en este centro y llame tipo 11:30am para agendar con Angy o Maura, la que estuviera disponible para las 4pm. Me anotaron y me pidieron confirmar tipo 3pm.
Por problemas de pega vi que no llegaría a las 4pm y quizas no podria llegar. Como corresponde llame al centro y me identifique señalando que tenia reserva con Angy o Maura pero que me atrasaria o quizas no llegaria. Me dijeron, no hay problema cuando te desocupes nos llamas y agendamos de nuevo.
Por suerte el atraso no fue tanto y ademas trabajo cerca del centro, asi que llame tipo 4:30 y pregunte si podia llegar tipo 4:45 y atenderme con Angy, a lo que me contestaron que no habia problema y que me esperaban.
Lllegué a la hora señalada, me identifico y la recepcionista me presentó a 2 chicas que no eran quien yo quería. Le indique que habia reservado con Angy o Maura y me contestó que Angy ya no trabajaba ahi y que Maura no habia ido ese día. Me dió mucha lata y rabia porque si yo habia llamado varias veces antes, porque no me habian dicho nada? me parecia un engaño. Lo encontré super penca.
En fin como uno es califa igual y una de las chicas que me presentaron estaba razonable, me quedé con ella.
Me ofrece baño, entro y estaba medio revuelto y no tenía ni jabón ni papel higienico ni toalla. Pido las tres cosas y me traen jabon y una toalla humeda y que papel higienico no habia asi que usara toalla Nova que habia en el baño. Lo del papel lo aguanté pero pedi una toalla seca y me dijeron que esa era la mas seca.
En fin, pasamos a la habitación, me pregunta que servicio iba a querer y le digo que con adicionales. Nos desnudamos los 2 y comenzó el toqueteo, de ahi le pido empezar con el masaje, y la verdad fue solo cariño en la espalda con crema. Como masaje cero.
Pasamos al 2° tiempo y la verdad es que en esta area la chica se manejaba bien. Un rico oral y rico de todo. Por esta razón no doy su nombre. No la quiero perjudicar por culpa del centro. Además era bien simpatica y buena onda.
La verdad es que este centro no esta a la altura.

Volverias : Ni Ca......o.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 15:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje en Terciopelo #2
se agradece el reporte mister
arto penca la actitud del centro de no informar
que las chicas que ud. solicito no estaban
y mas penca lo que le paso en el baño
ahora podría dar el nombre de la lola, no veo en que
puede perjuicarla si ud. mismo dice
que hace un rico oral y rico de todo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 15:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje en Terciopelo #3
Una de las cosas que todavía muchos centros no pueden superar es esa de no dar información correcta ni concreta, con tal de que el cliente vaya igual y -ya que está ahí- decida quedarse de todos modos. Muy mal por el centro. Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 16:59
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje en Terciopelo #4
Que mala la actitud del centro ...
y como bien dice el forero Duran Duran ... si da el nombre de la niña, mas que perjudicarla la ayudara .... hay muchos que les gusta mas el segundo tiempo y estarían agradecidos por el dato.

Éxito para la próxima vez !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 19:50
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje en Terciopelo #5
Yo puedo llegar muy limpio a atenderme, sin embargo, templo sin ducha = abortar misión. Y si hay cambios raros peor todavía.

Saludos y gracias por el dato y salvarme, era uno de mis targets Terciopelo para mañana ;)
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 23:40
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje en Terciopelo #6
pucha... yo de las veces que fui ( hace tiempo en el verano..) nunca tuve problemas, aunque recordando.. si la primera vez que fui al centro no me ofrecieron ducha, ni toalla nada... la segunda fue mucho mejor... al parecer va en la masajista. de todas si le cambiaron las condiciones debio haber buscado otras opciones.. total el viaje no lo iba a perder ya que en esa misma zona.. de hecho en el pasaje de atras.. esta PL, y unas cuadras mas a la cordillera esta cero stress.. pero bueno, para la proxima que le vaya mejor amigaso.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2015 23:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje en Terciopelo #7
estimado no hablo con la recepción? o en ese momento no estaba?

gracias por reportar...

se lo comentaré a la dueña... Slds

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 10:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje en Terciopelo #8
se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2015 16:14
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje en Terciopelo #9
ya comenté lo sucedido...

verá que paso...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2015 14:19
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje en Terciopelo #10
Gracias por los datos Vacchio, investigare por esos lados.
La verad es que no tiene sentido dar el nombre de la niña porque se retirara en estos dias para dedicarse a otras actividades.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.