Datos Generales
Centro Masajes: Paradise Love.
Costo: 25 lks. más tips.
Horarios: 16:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: No soy tan barsa como para decir "Soy de la casa"... mejor digo "Me siento como en casa" o "Me hacen sentir como en casa", que no es lo mismo jeje...
Higiene: Los que han ido saben que allá todo es impeque.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Scarlet.
Contextura: Delgada.
Trato: 6,5
Cara: 6.
Besos: 3.
Masaje: 6.5
Sensitivo: 7.
A pesar de haber estado out mucho tiempo, siempre fui y soy un gran lector de los foros donde masajes sensitivos haya y hubieron variadas opiniones sobre Scarlet, todas en extremo, que era espectacular, que era fome y lo peor. Por eso cuando agendé una horita el día de ayer, y al decirme que la única disponible era ella, hubieron dentro de mí ciertas dudas, pero me atreví a vivir en carne propia qué tan cierta eran las variadas opiniones sobre esta musa.
Recepción impeque, han cambiado varias cosas desde la última vez que fui (en musas que se han ido) pero ahí estaba Viví como siempre tan simpática, extrañándose por haberme perdido tanto tiempo (por cosas de salud u.u) y poniéndonos al día de varias cosas en una buena conversa mientras esperaba a la dama.
Se presenta ante mí Scarlet, chica tímida, guapa... me tincó así que a subir las escaleras nomás, ducha militar já y de guata a la camilla. Buen masaje (mi, a esas alturas, casi inexistente espalda lo agradeció), o sea, no fue una simple echada de crema en la espalda y piernas como leí varias veces por ahí, no, se dio su tiempo y hasta las palmas de mis manos recibieron su cariño con sus suaves manos. ¿Mina fría? Para nada, fue un masaje bien conversado, risas para allá y risas para acá, lo justo y necesario pero hubo simpatía y fluyó buena onda... lo que dentro de mí agradecí porque igual iba todo bien, contrario a lo que por ahí me esperaba.
Sentía que caían ropas y lo ansioso aumentaba, la luz bajó más su intensidad mientras yo seguía de guata esperando la mejor parte. Me hizo abrir las piernas para empezar a masajear mis partes más íntimas mientras ella chupaba los dedos de mi mano y con su lengua iba subiendo por el brazo hasta llegar a mi espalda, ufff rica sensación esa de sentir su lengua en mi cuello y orejas. Luego empecé a tomar más acción y empecé a tirar las manos para tantear el terreno, y me encuentro con unas piernas exquisitas que más arriba llegaban a una cola que fácilmente debe estar en el Top 3 de las que he tenido el placer de tocar y ver en el poco tiempo que llevo de camilleo wn, grande, redondita, linda, apretadita, un deleite... sin discusión su punto más alto. Yo diría que las fotos que tiene no le hacen justicia... es mucho mejor esa parte de su anatomía en vivo y en directo.
Ella no se detenía con las caricias y los besos en mi cuello, mis tetillas, mis orejas... yo no aguanté más y me di vuelta, ahí estaba ella, un hermoso cuerpo delgado en ropa interior, se veía muy sensual, ella comienza a darle más atención a mi compañero, primero con sus manos y un dedicado y consistente oral que hasta mis testículos no se salvaron, muy bien. Los regaloneos no se detenían, empezaban a desaparecer las pocas prendas que le quedaban para poder degustar su tetitas (ojo, tetadictos abstenerse de ir), son pequeñitas pero con ricos pezones. ¿Mis manos? era que no, no dejaban un segundo de recorrer su perfección... ya saben.
La invité a recostarse de guatita para poder darle yo un masajito, yo no sé darlos sólo lo hice como para devolver el favor y como perfecta excusa para ver en mayor esplendor su cola, la besé y acaricié como un maníaco, sus hermosas piernas y su espalda cómo no. Esta vez yo le dije que se diera vuelta y ahí admiré su cuerpo para seguir besándola, ir bajando por su plano abdomen, el cual un coqueto piercing adorna su ombligo, y para finalizar visitando su hermosa, limpia y depilada flor por un buen rato mientras sus suaves gemidos no se hacían esperar. La hora estaba por terminar, así que volví a recostarme para ver la luz luego de tanto erotismo que ella me entregaba, sumado al forrazo que se gasta y que no me aburrí de acariciar.
¿Su punto bajo? Los besos, ítem en el cual soy muy exigente como amante de los besos que soy y por eso la nota, y aunque a pesar de que por propias palabras de ella no los da, igual en un momento nos dimos uno de pololos, bien rico y apasionado. Se lo hice saber, espero que si es que nos volvemos a ver la cosa mejore.
Ducha y pa' la casa. Nah, comprobé por mí mismo que los comentarios que se leían sobre ella no eran del todo certeros, Scarlet es una chica tímida, que hay que saber llevarla y quizá tener algo de suerte (no puedo descartar que a lo mejor ella no estuvo en un buen día cuando los colegas no tuvieron una buena sesión con ella), pero que si le entras en gracia te puedes llevar una grata sorpresa, sabe el juego con sensualidad, sin exageraciones y sin