Bien todo comenzó el Lunes, tenía mi tarde libre, reviso la camilla y veo que estas Chicas ya estaban con Departamento disponible, llamo me contaron que era su primer día, coordinamos para las 4 de la tarde. La verdad me sentía un poquitín nervioso y aprovechando que era dia de inauguración, pasé a comprar un mango sour y unos bombones para celebrar.
Llego a la hora acordada, me abre Ariela, ella como siempre muy guapa, luego Javiera se nos une, nos sentamos en la mesa de la cocina americana, llenamos nuestras copas, unos chocolate, papas fritas y brindamos por el futuro y el éxito que espero tengan en su emprendimiento. Aclarar que el depto. está muy bien, un dormitorio, baño y toallas impecables, todo excelente. Luego de una larga conversa les digo que pasaré a la ducha para que comience la acción. Mi relato será detallado a expresa petición de ambas, asi me lo pidieron, intentaré ser fiel a lo que viví.
Salgo de la ducha directo a la cama, boca abajo y comienza el masajito, Ariela en la zona inferior, Javiera en la parte superior, exquisito, buena técnica, luego de unos 15 a 20 min en eso, la cosa comienza a ser más suave, Javiera queda con sus maravillosos senos desnudos, le sigue Ariela, quien sube, comienza a besar y pasar su suave lengua por mi cuello, me dice que mi perfume es afrodisiaco, pensé vamos bien, en el intertanto Javiera besa mis entrepiernas, y comienza a jugar con su lengua en mi compañero y sus alrededores, mientras Ariela me besa la mejilla, doy vuelta mi cara y nos fundimos en un apasionado beso, que labios tiene esta mujer, suaves y carnosos, javiera seguía en sus menesteres por allá abajo, estaba full caliente, no aguanté y me di vuelta sin que me lo pidieran, nos abrazamos con Ariela en uno de los besos más hot de mi experiencia camillera, mientras javiera seguía abajo jugando con su experta lengua, en eso baja Ariela y ambas tomas a mi canario, pasan su lengua en conjunto, ctm que caliente estaba, cuando iba directo a la boca de ambas, mi cabeza pensante fue superior a la otra, les pedí que me pusieran preservativo, asi lo he hecho siempre. Ariela experta lo pone y se engulle todito mi compadre, mientras Javiera estaba con sus senos en mi boca, a esta altura estaban absolutamente desnuditas, estábamos en eso, cuando Ariela me mira con cara hot, saca mi pene de su boca y me pregunta quieres algo más, chucha ante esa pregunta y con lo caliente que estaba, que podría haber dicho, obvio que siiiii.
Dicho esto, Ariela se monta sobre mí, emprende un dulce juego por los alrededores de su exquisita vagina, hasta que mi compañero comienza a ingresar suavemente en ella, en esto Javiera baja a pasar su lengua en mi entre piernas y cercano a mis compañeros, Ariela una vez todo adentro, comienza a cabalgar suave, Javiera con su lengua por allá abajo, no se imaginan como me sentía, me inclino un poco hacia adelante, abrazo a Ariela, siempre adentro de ella, beso sus senos su boca, ella cabalga uffff casi casi acabo, paramos un poco, me dicen ya ahora le toca a Javiera, se baja Ariela, se introduce mi miembro en su boca un rato y me saca el condón, cuando me lo saca, Javiera aprovecha y pasa su lengua por la cabecita de mi compadre, aahhh que guea más rica, no hay como el oral SC, se acerca Ariela a poner el siguiente preservativo, le digo ya unos besito sin Condón porfa, agarraron papa y comenzaron con sus lenguas en mi glande, sus lenguas se tocaban aahhhh ctm que rico, ya le dije ahora pongan el condón, Javi me pregunta, como quieres que me ponga, dije en 4, me paro a un costado de la cama, Ariela parada desnudita al lado mío, enfundo en Javi, beso a Ariela, que cosa más rica, ese vaivén perfecto de la Javi y esos labios exquisitos de Ariela, sigo bombeando por un rato, besos todo rico, quejidos por todos lados ahhhh hasta que no aguanté más y vino esa explosión de placerrrr…ufff que cosa más rica por la rechucha.
Ducha, despedida muy cariñosa, salí medio tiritón, ya eran cerca de las 6 de la tarde, más las copas de mango sour, yo aun sin almorzar, así que pasé a Juan Maestro a reponerme con un par de chacareros rebozados con ají verde…..
El tiempo pasó volando, las chicas jamás me apuraron, como no tenían horas tomadas con después y tampoco recibían los llamados mientras yo estaba con ellas, me quedé cerca de 2 horas disfrutando esos manjares. Ahhh mientras estábamos castigándonos con esos mangos sour, suena el teléfono y adivinen quien era!!??, el mismo Don Carter, hablamos un momento saludo de cortesía, todo bien, me parece que se está atribuyendo el cargo de reportero de la camilla…..