× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual ariela-javiera.... Fantástico

26 Ago 2015 12:00
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #1
Bien todo comenzó el Lunes, tenía mi tarde libre, reviso la camilla y veo que estas Chicas ya estaban con Departamento disponible, llamo me contaron que era su primer día, coordinamos para las 4 de la tarde. La verdad me sentía un poquitín nervioso y aprovechando que era dia de inauguración, pasé a comprar un mango sour y unos bombones para celebrar.

Llego a la hora acordada, me abre Ariela, ella como siempre muy guapa, luego Javiera se nos une, nos sentamos en la mesa de la cocina americana, llenamos nuestras copas, unos chocolate, papas fritas y brindamos por el futuro y el éxito que espero tengan en su emprendimiento. Aclarar que el depto. está muy bien, un dormitorio, baño y toallas impecables, todo excelente. Luego de una larga conversa les digo que pasaré a la ducha para que comience la acción. Mi relato será detallado a expresa petición de ambas, asi me lo pidieron, intentaré ser fiel a lo que viví.

Salgo de la ducha directo a la cama, boca abajo y comienza el masajito, Ariela en la zona inferior, Javiera en la parte superior, exquisito, buena técnica, luego de unos 15 a 20 min en eso, la cosa comienza a ser más suave, Javiera queda con sus maravillosos senos desnudos, le sigue Ariela, quien sube, comienza a besar y pasar su suave lengua por mi cuello, me dice que mi perfume es afrodisiaco, pensé vamos bien, en el intertanto Javiera besa mis entrepiernas, y comienza a jugar con su lengua en mi compañero y sus alrededores, mientras Ariela me besa la mejilla, doy vuelta mi cara y nos fundimos en un apasionado beso, que labios tiene esta mujer, suaves y carnosos, javiera seguía en sus menesteres por allá abajo, estaba full caliente, no aguanté y me di vuelta sin que me lo pidieran, nos abrazamos con Ariela en uno de los besos más hot de mi experiencia camillera, mientras javiera seguía abajo jugando con su experta lengua, en eso baja Ariela y ambas tomas a mi canario, pasan su lengua en conjunto, ctm que caliente estaba, cuando iba directo a la boca de ambas, mi cabeza pensante fue superior a la otra, les pedí que me pusieran preservativo, asi lo he hecho siempre. Ariela experta lo pone y se engulle todito mi compadre, mientras Javiera estaba con sus senos en mi boca, a esta altura estaban absolutamente desnuditas, estábamos en eso, cuando Ariela me mira con cara hot, saca mi pene de su boca y me pregunta quieres algo más, chucha ante esa pregunta y con lo caliente que estaba, que podría haber dicho, obvio que siiiii.

Dicho esto, Ariela se monta sobre mí, emprende un dulce juego por los alrededores de su exquisita vagina, hasta que mi compañero comienza a ingresar suavemente en ella, en esto Javiera baja a pasar su lengua en mi entre piernas y cercano a mis compañeros, Ariela una vez todo adentro, comienza a cabalgar suave, Javiera con su lengua por allá abajo, no se imaginan como me sentía, me inclino un poco hacia adelante, abrazo a Ariela, siempre adentro de ella, beso sus senos su boca, ella cabalga uffff casi casi acabo, paramos un poco, me dicen ya ahora le toca a Javiera, se baja Ariela, se introduce mi miembro en su boca un rato y me saca el condón, cuando me lo saca, Javiera aprovecha y pasa su lengua por la cabecita de mi compadre, aahhh que guea más rica, no hay como el oral SC, se acerca Ariela a poner el siguiente preservativo, le digo ya unos besito sin Condón porfa, agarraron papa y comenzaron con sus lenguas en mi glande, sus lenguas se tocaban aahhhh ctm que rico, ya le dije ahora pongan el condón, Javi me pregunta, como quieres que me ponga, dije en 4, me paro a un costado de la cama, Ariela parada desnudita al lado mío, enfundo en Javi, beso a Ariela, que cosa más rica, ese vaivén perfecto de la Javi y esos labios exquisitos de Ariela, sigo bombeando por un rato, besos todo rico, quejidos por todos lados ahhhh hasta que no aguanté más y vino esa explosión de placerrrr…ufff que cosa más rica por la rechucha.

Ducha, despedida muy cariñosa, salí medio tiritón, ya eran cerca de las 6 de la tarde, más las copas de mango sour, yo aun sin almorzar, así que pasé a Juan Maestro a reponerme con un par de chacareros rebozados con ají verde…..
El tiempo pasó volando, las chicas jamás me apuraron, como no tenían horas tomadas con después y tampoco recibían los llamados mientras yo estaba con ellas, me quedé cerca de 2 horas disfrutando esos manjares. Ahhh mientras estábamos castigándonos con esos mangos sour, suena el teléfono y adivinen quien era!!??, el mismo Don Carter, hablamos un momento saludo de cortesía, todo bien, me parece que se está atribuyendo el cargo de reportero de la camilla…..
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 12:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #2
ahhhhh te pasaste negelato wn
quede sin palabras

me voy pal baño

que nunca falte el wn inoportuno que llama por telefono jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 13:07
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #3
que lindooo!!!! gracias x todoo fue una tarde muy ricaa y agradable
besos y muy lindo reporte :D
nos vemos cariños!!
javi & ariela

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 14:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #4
Excelente reporte estimado, no esperaba menos de Ariela y Javiera... ya iré por mi dual, van encaminadas a ser el nuevo Dual de la Muerte (dado el paso a retiro del dúo original).

D.D. lee bien, ellas no contestaron llamados durante la atención :p jajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 14:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #5
si lo se wn
pero igual llamaste e interrumpiste
los mango sour

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 15:28
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #6
shuta, que lo paso mal pésimo su reporte ( que envidia &%#%/%/(/&/(/&&(&)
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 15:57
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #7
uuuufffff .... quede como brasa con el relato .... realmente el dual del momento !!!

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 16:19
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #8
Que buen relato!!!!!, de verdad parece que este sera el nuevo "Dual de la Muerte", felicitaciones
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 19:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #9
el "dual de la muerte" es marca registrada y único

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 21:27
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #10
wooow!!! tremendo reporte.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 21:51
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #11
Es verdad don D.D, el "dual de la muerte" es solo uno y gracias a los "Dioses del Olimpo", pude sobrevivir a esa batalla, de esto ya hace muuuuuucho tiempo,....... el resto son imitaciones.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2015 22:15
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #12
No se si es el dual de la muerte, también probé el original un par de veces, pero ojo que todas las leyendas tienen un comienzo y podríamos estar ante uno de ellos!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2015 10:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #13
Si ellas lo siguen perfeccionando, puede salir algo muy bueno de ahí... ya veremos...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2015 12:39
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #14
Buen reporte, voy y vuelvo!!! solo falto el valor?? de esa gracia
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2015 14:45
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #15
Buena buena colega! ¿Y el costo? Para ser 2 horas y a full debe haber salido harto...

Se notan bravas las chiquillas y su performance (aunque para ser "dual de la muerte" creo que falta, por lo que he leído ufff...). Van a estar bien solicitadas las chiquillas después de ésto, el que logre agendar cómprese un Kino que seguro lo gana jajaja.
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2015 14:59
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #16
Estimados, respecto del precio fue una oferta que me hicieron solo por ser inauguración y primer día, promo que seguramente no se repetirá, por lo que agradecería le pregunten directamente a ellas. Al ojo con tutti con ambas, debiese andar por los 50 creo...pero creo mejor preguntar
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2015 14:26
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #17
gracias por el reporte :) pero no intentamos ni imitar ni copiar somos dos musas que tienen mucha quimica trabajando y nos gusta lo que hacemos es por eso que sale lindo jijiji nos gusta que se sientan cómodos sin apuros y que todos lo pasemos bien jajajaja
un beso que tengan linda semana y gracias a todos los que han venido...
cariños de javiera & ariela

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2015 13:43
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual ariela-javiera.... Fantástico #18
Entiendo que han ido bastantes foreros, pero nadie reporta, yapo anímense estimados parroquianos...
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2015 10:43
BATTU
Administrador
Administrador
Dual ariela-javiera.... Fantástico #19
excelente reporte... este par ufff... y ojo hay una rifa... con un dual de premio...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.