× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nuevamente con Sofia (MDL)

31 Ago 2015 15:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nuevamente con Sofia (MDL) #1

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : promo La Camilla
Horarios : Después del almuerzo
Fono : el del anuncio
Recepción : mas acogedora que antes
Higiene : limpio, ducha en la habitación

Masajista : Sofia
Contextura : Normal, 1.60 aprox, pechos normales (no grandes pero duritos), apretadita, todo bien puesto.
Trato : 7, muy educada
Cara : 6, normal, linda sonrisa y su mirada también.
Besos : Ahora si existieron (también en mi cuerpito)
Masaje : 7, lo mejor.
Sensitivo : 7, mejoro mucho.

Regrese por ella como lo tenia previsto, mas que nada porque sabia que seria todo mejor ahora que ya nos conocíamos.
No me equivoque con volver ... de entradita ya el ambiente entre los dos era mejor y mas distendido .... duchita en el cuarto y comenzó el masaje, muy rico y mas de piel que el de la vez anterior, con decirles que hasta cuando pasaba sus manos por mis palmas era excitante, solo quería llegar luego al instante "data vuelta" y asi fue ... verla sobre mi con su pelo suelto y esos rulitos ... y con esa mirada de mas complicidad esta vez fue lo mejor ... se acerco poco a poco a mi cuerpo, besándome desde los muslos hasta mis labios, me encantaron sus besos, al principio tímidos, pero después mas intensos ... luego bajo a mi compañero y beso sus alrededores sutilmente .... luego dejo reposar su cuerpo sobre el mio mientras nos besábamos para proceder luego a enfundar mi amigo que ya estaba que explotaba de emoción .... suave y profundo fue su entrega, hasta que no di mas y me deje envolver por el éxtasis proporcionado por ella.

Realmente mejoro mucho este encuentro entre los dos ... y digo los dos, porque yo también me relaje mucho mas y ella se sintió mas a gusto conmigo.
Me encanta su ternura y sensualidad a la vez.

Mil gracias Sofia por todo !!!!

Besos para ti.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2015 15:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nuevamente con Sofia (MDL) #2
Mish, repitiéndose el plato el perla... buenas letras estimado, se ve guapa ella...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2015 09:47
Japosai
Usuario
Usuario
Más
Nuevamente con Sofia (MDL) #3
Bien don Apolo, nada mejor que salir relajadito despues de un masaje con una musa, se agradecen las letras
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2015 10:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevamente con Sofia (MDL) #4
Buen relato Apolo.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2015 10:51
BATTU
Administrador
Administrador
Nuevamente con Sofia (MDL) #5
buen reporte...

estas aprovechando el tiempo wn jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2015 13:45
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nuevamente con Sofia (MDL) #6
jajajaj ... así es don Battu :)

y de nada .... la idea es hacer los reportes y así ayudarnos entre los Camilleros y ademas de pasadita a las niñas que si trabajan bien.

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2015 17:20
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nuevamente con Sofia (MDL) #7
Guena, no hay nada mas rico que un buen masaje con su calenton sensitivo..... lujo esta dando que hablar, un buen lugar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.