Tenía pendiente un reporte de Sol de Lujo, pero como mi atención había sido hace bastante tiempo, tuve que sacrificarme por la camilla y decidí asistir nuevamente para encontrarme con la cada vez más cotizada Sol.
Pues bien, llego al lugar, me atiende la tía, como siempre ella sin ser tan acogedora, es bastante amable y formal en su recepción. Lo primero me ofrece una agua sin gas junto a una breve conversación, posteriormente ante mi solicitud me presenta al resto de las chicas, yo estaba evaluando la posibilidad de un dual de alguna otra chica junto a Sol, sin embargo no ví la musa adecuado y finalmente decidí solo quedarme con Sol.
Como la ducha del segundo piso está con desperfectos, me ofrecen pasar a un box en el 1° piso, que contaba con ducha anexa, me entregan una toalla impecable, así da gusto. Luego de la ducha, me tiendo en la camilla, mirando siempre de soslayo a la hermosa Sol, una chica guapa, simpática y de privilegiado físico.
Comienza el masaje, si bien es cierto no es una masaje profesional, ha mejorado muchísimo respecto de mi atención anterior, es más ella recordaba que en aquella ocasión yo le había dicho que en su masaje tenía bastante que mejorar, un punto a favor pues se nota que se preocupa y hay una mejora permanente.
Bien al finalizar el buen masaje, comienza la cosa a ponerse un poco más hot, ella roza su cabello con mi espalda, luego sus labios, sus manos por las zonas indicadas, me iba a dar vuelta, pero ella me dice, nooo espera un momento. En eso tocan un tema que al parecer le gustaba, hay un pequeño bailecito, de va desnudando lentamente, uufff estimados realmente tiene un forro privilegiado, baile muy sexy, se acerca a mi, yo no aguante y me senté en la camilla, ella con su baile sensual solo queda en colaless, nos abrazamos, unos tímidos besos y me dice ya a la camilla que esto continúa.
Regreso a la camilla, esta vez de espalda, ella sube sobre mí, aplica protección y comienza su oral de antología, aaayyy que cosa mas rica, estuvo en eso un par de minutos, luego se quita su colaless de manera muy sensual, sube sobre mi, quedamos face to face, besos, caricias tal cual polola que no ves hace mucho tiempo, luego me paro para disfrutar verla desnudita sobre la camilla, ella logra sus poses muy sensuales sobre la camilla, aayyyaayyy que forro se gasta este sol, hubiese sido fotógrafo me hago millonario, luego se para al lado mío, continuaron nuestros abrazos, vuelta a la camilla sexo oral nuevamente, hasta que llega ese momento que intentamos postergar para que el placer sea eterno.
En relación al tiempo, fue muy relajado, al parecer nos pasamos un poco en la hora, pero nadie dijo nada, además nos quedamos conversando un buen rato con Sol acerca de temas culinarios que a ambos no interesaban, nadie apresuró nada, todo relajado
Resumen, Sol es una chica realmente sensual, se ve en su actitud, su cara, sus labios, su voz, su forma de hablar, su baile ufff maravilloso. Su sensitivo es buenísimo, en su masaje aún hay espacio para mejorar, aunque indudablemente se ha superado….
Si volvería??,por supuesto que volvería, pero en un tiempo más