× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

La Morena Mariella CeroStress Reporte!

11 Sep 2015 13:07
Kiro
Usuario
Usuario
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #1
Estimado mi reporte
Datos Generales
Centro Masajes : CeroSress
Costo : $ Promo más tips ($25.000)
Horarios : 18:00 horas
Fono : Ambos
Recepción : Agradable recepción
Higiene : Todo muy limpio, toallas limpias!

Masajista : Marianella
Contextura : Normal nada exuberante
Trato : 6,5
Cara : 6,0
Besos : Suaves No permitió de pololos :(
Masaje : 6,0
Sensitivo : 6,0

Bueno aquí va mi relato.:171:
LLegué puntual y como me han aconsejado con boquita fresca, tranquilo y a la expectativa.
Me recibió Marianella una mujer de tipo exótica con rasgos orientales, dulce, amorosa y le pregunto si hay alguien más? y me dijo no estoy sola. Bueno entonces mano a la obra.
Me hizo entrar a una pieza con CAMA muy bien decorada, limpia con incienso, musiquita relajante de verdad muy interesante la propuesta.
La correspondiente ducha me preparó el agua ese detalle fue muy significativo quería mi felicidad jajjaja.
Ahora el masaje... la verdad quedé bastante sorprendido y se lo comenté a la Bebé muy parecido a los de MEDS masajes descontracturante, logró el objetivo y estaba pasándolo increíble. Yo fluía no apresuraba las cosas como dije estaba a la expectativa y me dice quieres darte vuelta y ahí se abrió el cielo y me dije compadre trata de manejar al niño para que lo disfrutes, ya que estaba bastante cargado. Partió con besitos en mis tetillas hmmmm cara, ombligo carita, suaves besos en la boca pero no como pololos, entre besos y besos va en camino a la felicidad y le hace un tremendo masaje al niño quedé loco, estuvo varios minutos masajeandolo de repente sentí que quería que me fuera cortado rápido pero NO! fui más fuerte ajajja. Me presentó sus maravillosos senos y me dijo por favor no me lo muerdas hazlo despacito ejaleeeeeee, de verdad rico, toque nalgas su niña y lo estábamos pasando increíble. Bueno ahora el momento donde ves estrellas le dije Bebé me puedes tocar suavemente mi ano mientras me masajeas el niño de primera le sorprendió :confused: y después cambió de opinión :smile: fue realmente espectacular!:Smilie-Sorpresa-03: Quedé tieso y el volcán rompió con todo... una experiencia sencillamente maravillosa. Qué relajadito y sé que a Mariella le gustó también! Duchita y para la casa. Gracias Don Carter por sus recomendaciones fueron muy oportunas y eficaces.

Volvería definitivamente! ;)

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2015 13:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #2
idea mia o ya lo habia publicado??

en todo caso wena experiencia se mando
se agradecen la lirica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2015 13:39
Kiro
Usuario
Usuario
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #3
DD La inexperiencia en navegar en este foro significó publicar mi reporte dos veces pero lo valió jajja Ahora ya lo tengo clatiro! Buen finde para todos

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2015 14:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #4
nadie nace sabiendo
siga asi aportando con reportes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2015 16:52
BATTU
Administrador
Administrador
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #5
gracias por el reporte, lo moví a donde está todos los reportes.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2015 22:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #6
Buena experiencia, se agradece y qué bueno que le sirvieron los consejos.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2015 14:33
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #7
Buen reporte estimado, recomiendo el adicional es para morir.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2015 15:56
Kiro
Usuario
Usuario
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #8

Para la próxima amigo. Ahora estoy evaluando nuevas oportunidades para seguir catando :).
Estoy entre DeLujo y Paradise Love para esta semana y así pegarme un buen pie de cueca jajaja. Alguna recomendación?
Un abrazo a los foreros.

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 11:58
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #9
Buen reporte ... sencillo pero bueno.

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 20:02
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #10
se agradece el reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2015 13:40
Kiro
Usuario
Usuario
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #11
Se me olvidó comentar que Alejandrita ya no trabaja ahí o no atiende a los pasajeros desde hace dos meses.... hmmmm malo malo malo Alguien puede confirmar la noticias?
Un abrazo a los foreros

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2015 13:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #12
ella esta, solo que a veces atiende, es cosa que lea en los datos generales
de este centro, ella siempre publica los horarios y demás cosas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2015 16:52
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #13
YES YES YES, ser persistente y tendra.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 11:33
Kiro
Usuario
Usuario
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #14
Hmmm... El comentario vino de muy buena fuente de la propia Antonella. Da lo mismo sigamos avanzando. Esta semana entregaré mi nuevo reporte. Que tengan una excelente semana camillera :-).

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2015 16:49
Kiro
Usuario
Usuario
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #15
Señores estuve con Alejandra el miércoles recién pasado y prontamente haré mi reporte.
Un adelanto? Alejandra es una maestra :-)
Abrazos para todos!

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2015 17:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Morena Mariella CeroStress Reporte! #16
a esperar ese reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.