Estimado mi reporte
Datos Generales
Centro Masajes : CeroSress
Costo : $ Promo más tips ($25.000)
Horarios : 18:00 horas
Fono : Ambos
Recepción : Agradable recepción
Higiene : Todo muy limpio, toallas limpias!
Masajista : Marianella
Contextura : Normal nada exuberante
Trato : 6,5
Cara : 6,0
Besos : Suaves No permitió de pololos
Masaje : 6,0
Sensitivo : 6,0
Bueno aquí va mi relato.:171:
LLegué puntual y como me han aconsejado con boquita fresca, tranquilo y a la expectativa.
Me recibió Marianella una mujer de tipo exótica con rasgos orientales, dulce, amorosa y le pregunto si hay alguien más? y me dijo no estoy sola. Bueno entonces mano a la obra.
Me hizo entrar a una pieza con CAMA muy bien decorada, limpia con incienso, musiquita relajante de verdad muy interesante la propuesta.
La correspondiente ducha me preparó el agua ese detalle fue muy significativo quería mi felicidad jajjaja.
Ahora el masaje... la verdad quedé bastante sorprendido y se lo comenté a la Bebé muy parecido a los de MEDS masajes descontracturante, logró el objetivo y estaba pasándolo increíble. Yo fluía no apresuraba las cosas como dije estaba a la expectativa y me dice quieres darte vuelta y ahí se abrió el cielo y me dije compadre trata de manejar al niño para que lo disfrutes, ya que estaba bastante cargado. Partió con besitos en mis tetillas hmmmm cara, ombligo carita, suaves besos en la boca pero no como pololos, entre besos y besos va en camino a la felicidad y le hace un tremendo masaje al niño quedé loco, estuvo varios minutos masajeandolo de repente sentí que quería que me fuera cortado rápido pero NO! fui más fuerte ajajja. Me presentó sus maravillosos senos y me dijo por favor no me lo muerdas hazlo despacito ejaleeeeeee, de verdad rico, toque nalgas su niña y lo estábamos pasando increíble. Bueno ahora el momento donde ves estrellas le dije Bebé me puedes tocar suavemente mi ano mientras me masajeas el niño de primera le sorprendió :confused: y después cambió de opinión :smile: fue realmente espectacular!:Smilie-Sorpresa-03: Quedé tieso y el volcán rompió con todo... una experiencia sencillamente maravillosa. Qué relajadito y sé que a Mariella le gustó también! Duchita y para la casa. Gracias Don Carter por sus recomendaciones fueron muy oportunas y eficaces.
Volvería definitivamente!