× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Isidora Masajista Independiente

15 Sep 2015 12:15
Stribog
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #1
Centro Masajes : Independiente
Costo : 25 mil (Sensitivo-Oral y con las bubis al aire)
Horarios : 18:00 hrs
Fono : Revisar el tema (no estoy autorizado a publicar su nro)
Recepción : Excelente. muy amable
Higiene : Higienico, baño limpio, toallas secas y chalas.

Masajista : Isidora
Contextura : Chilena promedio, no se quitó toda la ropa asique no sabria decirlo pero tiene buena cola y buenos senos (se quito el sosten)
Trato : un 7
Cara : me encanto su cara, un 7
Besos : 1 (no hubo)
Masaje :En masaje le pondre un 5 ya que al verla me intereso automaticamente lo otro jajaja asique no me molesto tanto que no se aplicara con eso
Sensitivo : un 7 en el sensitivo y la segunda parte excelente el oral.

Llegue al lugar de manera puntual y me atendio el conserje, le pregunte por el depto y subi en el ascensor. Al llegar y antes de que abriera la puerta rogaba por no encontrarme con una mala sorpresa y arrepentirme del pique que me habia pegado, pero paso todo lo contrario. Sinceramente por las fotos me esperaba una mina con buenas bubis y listo, mas bien queria ver que tal, pero la sorpresa fue mas que grata.
Una muchacha joven, debe tener sus 23 años quizas y muy linda de cara, con unos ojos y sonrisa coquetones que te hacen sentir como si la conocieras de toda la vida,vestidito corto y dejando bastante para la imaginacion. Me hizo pasar y me ofrecio aguita y una ducha, acepté ambos. Luego me acoste en la camilla y entre medio de una agradable conversa comenzo a hacer el masaje por la espalda, cuello y las piernas bastante suavecita pero con falta de erotismo a mi gusto.
Llega el momento en el que me doy vuelta y empieza con el sensitivo muy rico, de verdad se las mando (no es la tipica paja bruta y apurada que hacen algunas) sino que bien de polola.
Como mencione anteriormente yo solo iba a ver que tal, tenia pensado gastar solo los 15 mil del masaje y sensitivo, pero al verla tan rica, tan simpatica y con unos labios de muerte me atrevi a poner 10 mas y por la modica suma de 25 mil me ofrecio un oral y sus bubis hermosas.
Sere sincero, dure menos de 15 minutos en el oral, la niña le puso bastante talento y me dejo muy caliente.
Terminamos y me duche de nuevo, en ningun momento apuró la situacion ni el pago, de verdad fue muy amable la nena.
Este es mi primer reporte y espero les haya gustado y la vayan a visitar, de verdad revisando los posteos no entiendo por que no han ido o no han reportado a esta espectacular mina, espero que esto motive a algunos y se atrevan a ir porque vale la pena.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #2
Gracias por compartir su experiencia estimado, aunque le debo sugerir que lea y vea otros reportes de centros de masajes que tenemos en nuestro foro y así hacer rendir su dinero.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 12:35
Stribog
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #3

ok, hare caso! alguna recomendacion?
Saludso y gracias!
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 12:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #4
La primera recomendación es leer reportes y ver los Datos Generales de los respectivos centros. Así podrá ver algunas fotos de las chicas y hacerse un panorama más amplio. El resto ya es tincada suya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 17:13
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #5
Gracias por el reporte ... poco a poco se va aprendiendo en estas lides ...

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 19:57
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #6
buen reporte... estimado.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 23:17
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #7
Muy buen aporte, se agradece
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2015 12:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #8
se agradece
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2015 14:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #9
es la misma isidora que esta publicada con nosotros??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 08:44
Stribog
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Isidora Masajista Independiente #10

Supongo que si pq la conoci por este aca
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 16:25
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Isidora Masajista Independiente #11
gracias por el reporte...
lo paso bien y eso es lo importante...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.