× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cobro de rifa Jahari con Ariela

16 Sep 2015 18:33
luis63
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #1
Ayer martes alrededor de las 18.00 hrs. Pasé a cobrar “el premio” consistente en un masaje single realizado por Ariela.
Como era un día frio, conversamos unos minutos y compartimos un café, el departamento y el ambiente en general muy agradable e íntimo, después de un rato subimos para recibir el masaje.

Comenzó con un suave masaje por la espalda y piernas, después de un rato hacia el mismo recorrido con sus deliciosos senos, subiendo y bajando aumentando la excitación y sintiendo sus besos mientras lo hacía.

Ya bastante excitado me doy vuelta y comienzo a sentir sus besos y caricias recorriéndome de arriba abajo realizando un rico oral y seguía jugando, subiendo y bajando acompañado de unos besos largos y suaves, besando sus lindos senos y recorriendo todo su cuerpo.

Estuvimos en eso un buen rato hasta que me pone el preservativo con su boca y me vuelve a dar sexo oral, luego se pone sobre mí y empezamos a movernos lentamente y poco a poco aumentamos la intensidad hasta acabar totalmente relajado.
Seguimos conversando animadamente por un rato hasta que llegó la hora de partir.
Fue un encuentro agradable y entretenido que espero repetir y quizás el dual con ambas.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2015 13:16
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #2
Me alegro que lo pasara tan bien compadre .... y gracias a las señoritas por ser tan consentidas con La Camilla !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2015 17:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #3
bien don Luis63 buen premio se llevo

PD: le moví el reporte a donde debe estar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2015 17:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #4
Excelente, me alegro que haya cobrado su premio de buena manera...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2015 09:33
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #5
Premio cobrado y disfrutado.
De seguro la paso muy bien con Ariela.
Felicitaciones!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 10:53
BATTU
Administrador
Administrador
Cobro de rifa Jahari con Ariela #6
excelente reporte compadra...

ve ese día le dijimos que lo pasaria bien jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 21:05
luis63
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #7
Hola Battu,
Si tenian razon con Don Carter. Todo muy bueno, en cuanto pueda me arranco y pruebo un dual.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2015 13:23
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Cobro de rifa Jahari con Ariela #8
gracias por su reporte muy lindo!!! besos y cariños temblorosos de ariela y javi jajajaj

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.