× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Antonia en Santiago Centro

20 Sep 2015 02:13
Mr_Misterio
Usuario
Usuario
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #1
Viendo el reporte de CAMILOS aquí , decidí darle una oportunidad y verificar por mi mismo. Y me encontré... Un grato hallazgo!

Datos Generales
Centro Masajes : n/a
Costo : 15k
Horarios : medio día
Fono : 72032542
Recepción : ella misma, muy amable. Box único.
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia
Contextura : Todo bien puesto. Variante chilena rica.
Trato : 7. Clara por teléfono, muy amable en persona. Tono profesional.
Cara : no me gusta poner nota en esto, además es muy de gusto. Yo la encuentro linda, nuevamente, variante chilena rica.
Besos : n/a. No era parte del servicio y tampoco consulté.
Masaje : 7. Ella es profesional en el tema y se nota. De las mejores manos de circuito profesional que me han tocado.
Sensitivo : 7. Con esas mismas manos, es capaz de dar un sensitivo espectacular.

Yo tomé un masaje de 45 minutos sin adicionales, lo cual incluye un excelente masaje de relajación y una estimulación final. Ella es muy amable, el masaje es excelente y el lugar es muy ameno. Para quienes busquen algo de este tipo, Antonia y su lugar es el espacio perfecto.

Recomiendo también sus masajes descontracturantes profesionales. Realmente, de lo mejor que me ha tocado experimentar.

Ella hace adicionales, pero de todas formas (al menos de lo que yo me interioricé) es un lugar que no se caracteriza por jugado, sino por hacer muy bien lo que hace. Realmente destacado.

Volverias : de todas maneras!

Saludos y espero aportar con esto a quienes valoren un lugar y una chica así.
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2015 11:09
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #2
Don Mr. buen reporte y buen dato se agradece las letras.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 11:03
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Antonia en Santiago Centro #3
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 14:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #4
Buenas letras, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2015 16:59
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #5
Muy profesional el servicio por lo que leí.

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2015 19:58
lino
Usuario
Usuario
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #6
Fui hace unos días, tentado con la idea de recibir un masaje profesional con la adición de un sensitivo. Debo decir que salí decepcionado. La niña físicamente es como se describe. Todo lo comunica en tono profesional. Lo que no me gustó fue el masaje. Según mi percepción no llega ni a la mitad de uno profesional. Y no alcanza a durar ni media hora. El sensitivo es manual. Lo encontré fome. Los adicionales son todos de 5mil: en ropa interior, sin ropa interior y oral cc. Es decir si uno toma los adicionales serían 30 por un oral cc naked. En 40 minutos ya estaba afuera.
Otra cosa, no tienen ducha.
En general me gustó la nena, pero no así el servicio.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2015 20:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #7
rayando pa la suma aplica su taximetro tambien
pffff lata

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2015 21:04
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #8
pff. estan en su derecho,pero que lata los centros picados a taxi.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2015 09:32
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Antonia en Santiago Centro #9
Como dicen en el tenis ¨NEXT
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.