HOLAS AMIGUITOS
Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
COsto : 20 LUCAS
Horarios :20:45 HORAS
Fono : NO ME LO SE DE MEMORIA
Recepción : MUY BUENA
Higiene : 100 %
Terapeuta o Masajista
Masajista : FERNANDA CHICA NUEVA
Contextu : RICA
Trato : 7
Cara : 7
Besos : RIKOS
Masaje : SUPER RELAJANTE
Sensitivo : DRAMATICO
Bueno amiguitos, les paso a contar mi experiencia dramatica de ayer, resulta que de la empresa me mandaron a hacer un trabajo en el centro y aprovechando el impulso quise volver a ir a ver a la cony de masaje sutil, que esa mina me encanta. bueno todo coordinado llego puntual a la hora, me recibe la cony muy linda ella, y me dice pasa por aca te voy a presentar la chica nueva, ella entra se llama fernanda muy linda ella bajita, bonitas piernas, bien hechita, bueno se queda conmigo conversando pero yo iba por la cony, la cony me pregunta a quien elijo y le digo a ud. linda, bueno me apresto a tomar la ducha y entra la valentina con cara de preocupacion y me dice, sabes la cony no te va a poder atender por que tiene un masaje dual conmigo antes confirmado... AHHHHHHHHHHH YAAAAAAA dije - la suertecita de ese hombre del dual, pero no te gusta conocer cosas nuevas para que te atiendas con la fernanda me dijo. bueno dije, despues entra la cony a disculparse tambien. bueno ellas no me estaban mintiendo, me atiendo con la fernanda, ella empieza con un masaje super suave por todo mi cuerpo, super relajante, la conversacion empezo bien pero al rato se fue diluyendo.. y quedamos callados, estabamos en lo mejor del masaje y me suena el celular llamandome mi ex, mala onda, me desontono.... bueno sigue el masaje supeeeeeeeeeeeeer relajante casi me quedo dormido... de repente suena la puerta de al lado donde estaban haciendo el dual y ella me dice tu sabes de que se trata esto asi que voy y vuelvo.
bueno ella se demora un poquito tipico en masaje sutil y vuelve con la misma camisa pero con ropa interior, ella comienza a darme besitos por toda mi espalda super rikos, despues me dice dese vuelta y me da besitos por toodo toodo mi cuerpo, en el cuellito hasta un besito en la bokita, pero ahi estaba el niño sin reaccionar, si ni siquiera ponerse de pie, ni siquiera inclinarse un poco para mirar, ella siguio y siguio con sus besitos pero mi niño nada de nada de reaccion, aunque ella no le dio besitos al niño creo que por manera logica adonde no reaccionaba, siguio con sus besos y nada de nada. yo entre en preocupacion y le dije sabes debo tener un problema, nose que me pasa y ella me dice no te preocupes. te ha pasado antes - me contesta no - ahi mas me achaque. pero yo cacho que la llamada de mi ex- me desoriento o con ella no hubo feeling, por que me paso algo parecido con una chica que no me gusto de masajes olimpo. pero de todas formas vayan a conocerla ella esta bien linda
y si las de masaje sutil lo leen exijo un descuento la proxima vez que vaya por no coordinar bien jejjejejejejejejje