Hola, gente, hoy fui con un colega de trabajo. Lugar sugerido por otro colega.
Coordinamos hora a las 13:30, llamamos a las 13:20 y nos atendimos a las 13:40.-
Se presentan las chicas, yo elijo a la primera, creo que su nombre era Nicole, no estoy seguro, pero,
23 Años
Pelo Oscuro, largo
Blanquita
Baja de estatura
y con Frenillos
Te ofrecen ducharte, a lo cual accedo, pero me informan que el baño de arriba donde estaba ubicado yo (2do Piso) esta malo y hay que real izarlo en el primer piso, no pierdo el tiempo y olvido el deseo de ducha, mas que nada era un capricho.-
Ingreso a la habitación, me solicita desvestirme y recostarme en la camilla. Posterior a ellos comienza a humectar mis piernas con una crema con un olor tenue. Pasado unos 12 minutos, me solicita me de vuelta y quedo boca arriba.
Comienza por los pies nuevamente, pecho, hombros, brazos, alrededor de 8 minutos después, comienza a acariciar al Joven, el cual caballerosamente se comienza a estimular. En ese momento se abre la puerta (Producto del viento, según ella.), Intenta cerrarla pero no engancha, por lo cual utiliza una de mis zapatillas para afirmarla. Se detiene la música y va por mas música. A lo cual le digo: Déjalo así nomas, prosigue, obviamente debe comenzar nuevamente a estimular y lo consigue no muy conocedora del tema la verdad, coloca su condón. Y comienza a realizar movimientos bastante rápidos los cuales si lo pienso no tendrán ningún resultado, dado que no poseen la intensidad ni el movimiento adecuado como para generar placer. Pasan unos 10 minutos y me dice te cuesta ?? y yo : La verdad que la estimulacion es esencial, y me dice emm bueno.. Prefieres cancelar aquí o abajo. Yo em abajo esta bien para mi. Pero que cosas no ?? .. Yo pero hey no ha pasado una hora. Pues si me dice, cuando veo la hora llevaba recién 40 minutos, en ese instante comienza a vibrar su celular, y 2 minutos después, tocan la puerta, y así en 3 ocasiones, claro momento en el cual ya no había ambiente y solamente proseguí a vestirme.
cuando bajo de la habitación puesto que me decían que mi colega estaba esperándome, la señora que recepciona molesta me dice se paso de la hora, Perdón?? .. No ha pasado 1 hora mencione, me dice como que no. Yo le dije no señora, son las 2:20 y y yo la llame por teléfono a las 1:20, ni siquiera había llegado. Me dice bueno en fin, me solicita mi nick de usuario, a mi colega también y nos retiramos.
En resumen
No se respeta la hora mencionada.
La chica no tenia ningún tipo de experiencia, ni de masajes ni de otra.
Lamentablemente sentí aromas del cuerpo de la niña que no eran agradables.
El baño de arriba no esta disponible para ducha.
La puerta no funcionaba su seguro, me pasaron papeles de lija para retirarme el aceite del cuerpo o mejor dicho la crema. Y me apuraron en 3 ocasiones inclusive sin haber cumplido siquiera 30 minutos.
Os dejo, espero puedan sacar sus propias conclusiones.
Desde aquí nada mas..
PD: La chica que le toco a mi compañero se encuentra indispuesta. Y lo beso en su boca . . . .. Esa es otra historia. haha.
Me siento cargado de ira.
Saludos.