× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Aprovechen promo

24 Sep 2015 13:21
Tuplacernosotras
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aprovechen promo #1
Hola chicos como estas, espero que todos bien como ya saben estamos en depa nuevo con baño privado aire acondicionado , muy comodo esperamos su visita seran muy bien atendidos como siempre aaaa y recuerden que la promo va solo para hoy y mañana !!!!! Aprovechen :redface: los esperamos besos
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2015 21:46
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Aprovechen promo #2
y cual es la promo?
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2015 00:56
BATTU
Administrador
Administrador
Aprovechen promo #3
Vacchio pincha aqui

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2015 16:06
kftro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Aprovechen promo #4
Lo malo es que la última hora es a las seis, y yo salgo mínimo a esa hora, y no trabajo al lado de ellas, entonces por horario me resulta imposible... :'(
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2015 21:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Aprovechen promo #5
llame y vea sus posibilidades
en una de esas le puede resultar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.