Despues de muchos intentos por concertar una horita en la camilla de esta señorita, lo consegui.....Habia escuchado buenos comentarios de su belleza y de su atención, que tenia un hambre de curiosidad de constatar por mi mismo las bondades que comentaban.
Una calida recepcion por parte de Romina me trajo a la mente muchos de los episodios que he vivido en este Templo,(El Olimpo....pero esas son otras historias) me condujo al Box y ahi entre velos y semioscuridad espere algunos minutos la llegada de Cony, no me habia hecho grandes espectativas ya que en innumerables ocasiones algunos foreros tienen la costumbre de ensalzar a las musas y cuando las conoces en la realidad no era lo que te imaginabas, ni lo que habias leido de ellas.
El tiempo de espera se me hacia eterno, pero cuando la vi, realmente me sorprendio y la espera valia la pena. Es una mujer llamativa, que irradia seguridad en si misma y te hace sentir con cierta inferioridad. Nos saludamos con un beso y su proximidad me permitió notar contra mi pecho la presión de sus bonitas tetas, continuamos con la presentacion y muy convencida me hace saber que nunca antes me habia atendido, eso me indicaba que, o tenia una muy buena memoria, o el comentario era solo para intimidarme. Sali de la ducha, con la toalla en la cintura, ella me esperaba a la entrada de otro de los boxs, me dijo que en donde estabamos al inicio no era el suyo y ya habia mudado todas mis pertenencias al nuevo lugar, su aire de superioridad me incomodaba un poco y el cambio de box me indicaba que tambien tenia arraigado un alto sentido de propiedad, y se sentia comoda en un espacio que consideraba propio...Me acompaño hasta el centro de la habitacion y desde atras practicamente me arranco la toalla, y sin decir palabra con su indice me apuntaba la camilla, me senti mas desnudo de lo que realmente estaba y su actitud me descolocaba cada vez más, pero solo atine a hacer lo que me indicaba, torpemente trate de subir a la camilla quedando con la cabeza hacia la puerta de entrada, pero en una suave reprimenda me hizo saber que estaba del lado equivocado ya que preferia efectuar el masaje en el sentido opuesto.
Ya de güatita en la camilla, la sentia como paseaba alrededor...como si algo aun le molestara, abrio ligeramente mis piernas y subio mis brazos, ubicandolos en los costados de la camilla, otro paseo corto y ya estaba conforme con esta ultima posicion, se froto las manos con aceite para comenzar a trabajar en mi espalda, su masaje no era fuerte, pero si, con mucha decision.
Sabia perfectamente lo que hacia....intente relajarme para disfrutar del masaje, pero la verdad esto quedo solo en el intento.....senti sus uñas por sobre mis gluteos, que aunque sin desgarrar la piel me hicieron dar un pequeño sobresalto....ella lo noto...y me dijo "eres cosquilloso"....nunca he sido cosquilloso...pero para ser sincero me habia pillado desprevenido. y desde ese momento.....todo fue un mar de exquisitas sensaciones, esta chica mezcla muy bien el masaje con el placer de la excitacion, y logra mantenerte asi durante toda la sesión, abrio mis nalgas y comenzo con su lengua a estimular mi perineo sin dejar de masajear mis gluteos, otra vez al masaje de espalda y de hombros, sus uñas me volvian loco, las usaba cada vez que sentia que comenzaba a enfriarme, las deslizaba por mis piernas, mis brazos, mi espalda y mi culo, mientras su lengua de la misma forma hurgaba mis orejas y mi cuello, mi corazon bombeaba y bombeaba sangre hacia mi entrepierna, estaba realmente excitado, de todos mis años en esto, era la primera vez que recibia este tipo de atencion, los nudos se desacian por momentos, y una y otra vez la tension volvia a mis musculos al sentir las uñas y la lengua jugeteando por todo mi ser, ahora se dedicaba a mis pies, encremo las plantas y los dedos uno a uno para despues lamerlos y besarlos por un largo momento, sujeto el pie derecho entre sus manos y lo llevo a su pubis para cabalgarlo por un instante, mientras mis pantorrillas recibian la atencion de sus manos, se movio hacia la izquierda y repitio la misma excitante ceremonia, sentir su lengua en los dedos de mis pies, mientras la planta del otro pie masajeaba su entrepierna sobre sus ropas era una sensacion alucinante, nuevamente mas uñas y un recorrido con su lengua desde los pies hasta las orejas me tenian suspirando en silencio, los sobresaltos se hacian cada vez mas frecuentes ya que en sus recorridos no perdia la oportunidad de dar ligeros mordiscos en los cachetes de mi culo...realmente me tenia a mil....y cada vez me sorprendia mas y mas su técnica, ahora era el turno de mis brazos los encremo y los masajeo a su antojo y mis manos se perdian en su boca, chupaba los dedos uno por uno, serpenteandolos con su lengua, no se en que momento se saco la ropa ya que sus manos todo el tiempo estuvieron sobre mi, y ahora estaba sentiendo el roce de sus pezones sobre mi cuerpo, en ningun momento se dejo caer sobre mi para restregar sus pechos en