× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes olimpo ; conny la domina &

10 Feb 2011 20:05 09 Mar 2020 18:35 por Aslan.
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo ; conny la domina & #1
Despues de muchos intentos por concertar una horita en la camilla de esta señorita, lo consegui.....Habia escuchado buenos comentarios de su belleza y de su atención, que tenia un hambre de curiosidad de constatar por mi mismo las bondades que comentaban.
Una calida recepcion por parte de Romina me trajo a la mente muchos de los episodios que he vivido en este Templo,(El Olimpo....pero esas son otras historias) me condujo al Box y ahi entre velos y semioscuridad espere algunos minutos la llegada de Cony, no me habia hecho grandes espectativas ya que en innumerables ocasiones algunos foreros tienen la costumbre de ensalzar a las musas y cuando las conoces en la realidad no era lo que te imaginabas, ni lo que habias leido de ellas.
El tiempo de espera se me hacia eterno, pero cuando la vi, realmente me sorprendio y la espera valia la pena. Es una mujer llamativa, que irradia seguridad en si misma y te hace sentir con cierta inferioridad. Nos saludamos con un beso y su proximidad me permitió notar contra mi pecho la presión de sus bonitas tetas, continuamos con la presentacion y muy convencida me hace saber que nunca antes me habia atendido, eso me indicaba que, o tenia una muy buena memoria, o el comentario era solo para intimidarme. Sali de la ducha, con la toalla en la cintura, ella me esperaba a la entrada de otro de los boxs, me dijo que en donde estabamos al inicio no era el suyo y ya habia mudado todas mis pertenencias al nuevo lugar, su aire de superioridad me incomodaba un poco y el cambio de box me indicaba que tambien tenia arraigado un alto sentido de propiedad, y se sentia comoda en un espacio que consideraba propio...Me acompaño hasta el centro de la habitacion y desde atras practicamente me arranco la toalla, y sin decir palabra con su indice me apuntaba la camilla, me senti mas desnudo de lo que realmente estaba y su actitud me descolocaba cada vez más, pero solo atine a hacer lo que me indicaba, torpemente trate de subir a la camilla quedando con la cabeza hacia la puerta de entrada, pero en una suave reprimenda me hizo saber que estaba del lado equivocado ya que preferia efectuar el masaje en el sentido opuesto.
Ya de güatita en la camilla, la sentia como paseaba alrededor...como si algo aun le molestara, abrio ligeramente mis piernas y subio mis brazos, ubicandolos en los costados de la camilla, otro paseo corto y ya estaba conforme con esta ultima posicion, se froto las manos con aceite para comenzar a trabajar en mi espalda, su masaje no era fuerte, pero si, con mucha decision.
Sabia perfectamente lo que hacia....intente relajarme para disfrutar del masaje, pero la verdad esto quedo solo en el intento.....senti sus uñas por sobre mis gluteos, que aunque sin desgarrar la piel me hicieron dar un pequeño sobresalto....ella lo noto...y me dijo "eres cosquilloso"....nunca he sido cosquilloso...pero para ser sincero me habia pillado desprevenido. y desde ese momento.....todo fue un mar de exquisitas sensaciones, esta chica mezcla muy bien el masaje con el placer de la excitacion, y logra mantenerte asi durante toda la sesión, abrio mis nalgas y comenzo con su lengua a estimular mi perineo sin dejar de masajear mis gluteos, otra vez al masaje de espalda y de hombros, sus uñas me volvian loco, las usaba cada vez que sentia que comenzaba a enfriarme, las deslizaba por mis piernas, mis brazos, mi espalda y mi culo, mientras su lengua de la misma forma hurgaba mis orejas y mi cuello, mi corazon bombeaba y bombeaba sangre hacia mi entrepierna, estaba realmente excitado, de todos mis años en esto, era la primera vez que recibia este tipo de atencion, los nudos se desacian por momentos, y una y otra vez la tension volvia a mis musculos al sentir las uñas y la lengua jugeteando por todo mi ser, ahora se dedicaba a mis pies, encremo las plantas y los dedos uno a uno para despues lamerlos y besarlos por un largo momento, sujeto el pie derecho entre sus manos y lo llevo a su pubis para cabalgarlo por un instante, mientras mis pantorrillas recibian la atencion de sus manos, se movio hacia la izquierda y repitio la misma excitante ceremonia, sentir su lengua en los dedos de mis pies, mientras la planta del otro pie masajeaba su entrepierna sobre sus ropas era una sensacion alucinante, nuevamente mas uñas y un recorrido con su lengua desde los pies hasta las orejas me tenian suspirando en silencio, los sobresaltos se hacian cada vez mas frecuentes ya que en sus recorridos no perdia la oportunidad de dar ligeros mordiscos en los cachetes de mi culo...realmente me tenia a mil....y cada vez me sorprendia mas y mas su técnica, ahora era el turno de mis brazos los encremo y los masajeo a su antojo y mis manos se perdian en su boca, chupaba los dedos uno por uno, serpenteandolos con su lengua, no se en que momento se saco la ropa ya que sus manos todo el tiempo estuvieron sobre mi, y ahora estaba sentiendo el roce de sus pezones sobre mi cuerpo, en ningun momento se dejo caer sobre mi para restregar sus pechos en
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 20:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #2
jajajaj weno el reporte compa jajajaj menos mal que no lo agarraron a latigaso, cony si que es brava

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 23:25
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes olimpo ; conny la domina & #3
este si es un reprote wn!!
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 23:44
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #4
Hace mucho que no leía un reporte tan preciso e incitante.... se agradece don Traukko alías "el dominado" jejejeje

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 00:17
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #5
tremendo reporte, y al parecer Cony es de temer !!!
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 01:09
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo ; conny la domina & #6
tremendo reporte te mandaste wn... solo al leerlo se puedo ver un poco las sensaciones que te hicieron pasar wn jejeje... increible... claro que por leer esta reporte y aun en la pega, me tendre que ir como agua hervia pa lacasa no mas jejeje...

excelentes letras... muy agradecido por la dedicación...

PD, podria poner el numero de la señorita... mas de algún mandoneado (satan no te hablo a ti ok), quisiera ir... jejjee

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 02:46
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #7
recorcholis, este es el primer reporte extenso que leo de principio a fin, gran sentido del detalle y sobretodo del tratamiento psicologico de los personajes
ella queriendo ser la dominadora y el no queriendo ser dominado pero al final lo fue
excelente relato que me deja la inquietud de si voy o no a conocer a esta hembra que tiene su muy personal estilo de masaje
reconozco que yo me dejo llevar por mis masajistas pero no al extermo de someterme..................interesante encrucijada
tal vez ella busca un lobo que la domine.................sshhhiaaaaaa

salU2
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 07:21
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo ; conny la domina & #8

La señorita es CONY...........de donde???.........EL OLIMPO, no creo que necesitemos el numero.....ademas hay varios aqui que saben como atiende la señorita

¿ O me equivoco Mr B ?
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 07:59
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #9

Como que mandoneado wn, no soy macabeo, lo que sucede es que me encanta dormir con mi mujer, por eso trato lo que mas puedo de no mandarme cagadas, aparte que estoy con warning por wn, es solo eso, que quede claro Ok.....jejejeje
Don Traukko, que buena prosa maestro, al leer su reporte me parecio haber estado en el box mirando como lo sometian, hasta el traje negro de latex en cony lo imagine, sin duda si esa era su intencion lo logro a cabalidad, quede muy prendido, a mi gusto personal, prefiero que la situacion sea compartida fifty-fifty, me incomoda cuando no me dan libertad dentro del box, de hecho hace un tiempo me toco una chica asi, que se supone dentro del box sobran las palabras asi que con movimientos sutiles tu cambias posiciones etc. y cada vez que sugeria un cambio me decia, que vas a hacer, ahhh nooo, ya pero un poco.......puta la wea mata pasiones wn..
Bueno en fin cada quien con su estilo, se agradece el reporte nuevamente maestro..
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 10:21
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #10
Me kgaste mitológico, mi próxima visita a Olimpo era para ella; después del super relato ni kgando. Me basta y me sobra con sentir esa mirada inquisidora en mi casa como para que otra me haga lo mismo. jajaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 10:24
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #11
Jajajajajaja.....buena aprendiz
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 10:36
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo ; conny la domina & #12

Estimado, Esta es una de las experiencias que no se pueden dejar pasar, Llevo años en la senda del aceite y el Conymasaje.....realmente es especial
Si bien la chica tiene caracter, el Pseudo Bondage descrito fue solo para poner sabor al relato, pero la descripcion del masaje y de lo que senti cuando era aplicado es real, los que se han atendido con ella pueden dar fé de que el relato es cierto.

No quiero que este reporte perjudique a Cony, ya que ella fue bastante jugada en su atencion.....ademas de ser bonita y con un cuerpo que ya muchas chicas se lo quisieran.

SL2 EL Mitologico
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 10:54
B&B
Visitante
Visitante
Masajes olimpo ; conny la domina & #13
Y yo por que debiera saber estimado ?... :Smilie-Pequeno-22:
muy bueno su relato cumpita, ademas no le conocía esa faceta a Cony... es cierto tiene mucho caracter, pero yo la encuentro super tierna...

aprendiz, no crea que se encontrará con una bruja... (que buena la analogía ajajja), es solo que no es la tipica mina piolita.. que te dice "yo estoy recién empezando en esto.." y bla bla... es una MUJER compadre... M U J E R ... según mi humilde e inmortal opinión, es una chica muy jugada, rica, y con caracter (no pesada, que es distinto)...
Les recomiendo que la conoscan...
y ojo son pocas las recomendaciones que hago.

Nuevamente se le agradecen las letras cumpita traukko...
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 10:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #14
Tremendo reporte don Traukko, se pasó... aparte de quedar con la duda de si visitarla o no, quedé con la otra duda :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 11:04
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo ; conny la domina & #15

Otra vez dudando?????.....PECADOR

Aplique no mas SENE.....si hasta el B, la esta recomendendado.......te tiene con el fierro al rojo de principio a fin.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 11:57
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #16
jajaja, si es solo webeo.

De poder, de seguro iré así que nos preocupe mitológico que en nada perjudico a la lola.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 12:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo ; conny la domina & #17
Me alegro Aprendiz......disfrute los latigazos..jajajaja

SL2
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 13:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo ; conny la domina & #18
ah no habia cachado que era de olimpo jejeje soory por lo lento jejeje....

shuuu me sorprende gratamente jejeje, ahora si B mas encima la recomiendo, o sea... o sea no...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 22:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #19
para variar un reporte de este traukko
puta la wea te pasate mitologico camillero
voy al baño y vuelvo
me dejaste mas prendido que la xuxa

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2011 23:35
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #20
chucha compa mejor vaya a los masajes nocturnos si no equivoco hay un centro hoy en campaña de 24 horas pregunte al perro queda serca de la perrera

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 18:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo ; conny la domina & #21
mira no soy vampiro
me da miedo la oscuridad jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 06:29
delmate
Visitante
Visitante
Masajes olimpo ; conny la domina & #22
estaba leyendo reportes, realmente inapelable su excelente letra y descripción Mitológico Traukko.
creo que Conny incita, mas que dar temor. no cabe duda que es un extravagante plato a probar....
paricularmente:me dejo mas prendido que tele de conserje.... con el mate mas caliente que.... ehhmmmm, que Cheff pidiendo lukas para un masaje.... jojo
de echo, ya estoy buscando un masaje para este Sábado!!! que centro estará atendiendo este Sábado???
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.