× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

vanhelsing con Anabella la Italiana

28 Sep 2015 17:58
vanhelsing
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vanhelsing con Anabella la Italiana #1
no supe como agregar mi reporte, no se si hay que abrir un tema nuevo o buscar otros reportes de la misma musa y agregarlo ahí, porfa disculpen y coloquenlo donde corresponda...

Datos Generales
Centro Masajes : Independiente (Anabella)
Costo : la promo de cumpleaños estaba en $15000, pero le deje propina de $5000 por el esfuerzo...
Horarios : Fui despues de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción : Hay conserje, pero solo le tuve que indicar a que piso iba.
Higiene : el departamento no es nuevo, pero está limpio, el baño esta ok, le pondría un seis.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anabella
Contextura : Es una mujer madura, debe estar en 1.65m, contextura mediana, se mantiene bien.
Trato : 6.5, no le pongo un siete porque no me salio a dejar al metro, pero todo bien, me ofrecio algo para tomar, conversamos harto, es bien simpatica
Cara : esta bien, es bonita, sin ser una modelo, le pongo un 6.0, tiene pelo largo y ondulado.
Besos : No soy muy bueno para besos, ya que no voy a pololear....pero los da, aca no le pongo nota, porque no intenté.
Masaje : Un 6.8, muy bueno, si te gusta el masaje con fuerza, masajea desde la cabeza a los pies, es muy metodica para recorrer cada parte, no se salvaron ni los dedos de las manos ni de los pies...
Sensitivo : un 6.0, le falto un poquito mas para que sea excelente....

Me costo un poco concretar la cita, dado que estaba ocupada cuando llame para confirmar, luego cuando ya estaba a punto de tomar otro rumbo, la llamo de nuevo y contesta, asi que parti de una a verla, al llegar me hace esperar un poco en la puerta del departamento, estaba ordenandolo, habia terminado recien con otro cliente....una vez que me abre veo una mujer alta con una faldita cortita, donde se divisaba lo mejor de ella, un trasero monumental y una piernas que si te da un apreton te manda pal otro mundo....me ofrecio algo para tomar, asi que pedi un vaso de agua heladita, luego la ducha, toalla limpia y a la camilla, el masaje lo hizo con cremita, asi que mucho mejor, harta conversacion de viajes y lugares que ha visitado, cosas que le gusta hacer...etc etc. el masaje es fuerte sobretodo en la espalda, se sube a la camilla y te da con todo, la verda es que su masaje es diferente al de otras masjistas, luego vino el dese vuelta, ahi tuve que pedirle que se sacara algo de ropita, estuvo mas bien tranquilo, pero quede conforme, pero me gustaria ir a verla de nuevo para tener mas que contar...

Volverias : cpienso volver luego para probar un masaje que no sea promo...para complementar mejor el reporte
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2015 18:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
vanhelsing con Anabella la Italiana #2
Estimado, moví su reporte a la sección correspondiente. Gracias por contarnos su experiencia con esta leyenda del circuito. Si vuelve, le recomiendo aplicar con todo, ahí sí que va a salir muerto :D jajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2015 20:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
vanhelsing con Anabella la Italiana #3
mich con la italiana no es malo partir

se agradece el post

oee carter queri matarlo jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2015 15:53
vanhelsing
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vanhelsing con Anabella la Italiana #4
Gracias Don Carter y DD por la bienvenida.
La verdad es que me dio miedo tirarme el salto con tutti, no creo que sobreviva al encuentro.....
No soy tan nuevo en estas lides, pero es el primer reporte que hago, de ahora en adelante trataré de contribuir más seguido, porque es fome cuando las minas están publicadas hace tiempo, hacen bien su trabajo y nadie hable de ellas....
Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2015 16:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
vanhelsing con Anabella la Italiana #5
Tiene toda la razón, vivimos luchando contra la flojera de los que van a atenderse pero después no reportan. Ojalá usted siga aportando y no se contagie de los otros. Gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2015 00:16
BATTU
Administrador
Administrador
vanhelsing con Anabella la Italiana #6
excelente reporte gracias por reportar a la leyenda...

vaya de nuevo no mas, vaya por el pack completo... si queda vivo nos cuenta jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2015 00:47
PokerLive
Moderador
Moderador
Más
vanhelsing con Anabella la Italiana #7
Aconsejo pagar el valor normal,yo creo ke en las promo baja un poco la intensidad del servicio,esa es mi percepcion...saludos y gracias por el reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.