no supe como agregar mi reporte, no se si hay que abrir un tema nuevo o buscar otros reportes de la misma musa y agregarlo ahí, porfa disculpen y coloquenlo donde corresponda...
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente (Anabella)
Costo : la promo de cumpleaños estaba en $15000, pero le deje propina de $5000 por el esfuerzo...
Horarios : Fui despues de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción : Hay conserje, pero solo le tuve que indicar a que piso iba.
Higiene : el departamento no es nuevo, pero está limpio, el baño esta ok, le pondría un seis.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anabella
Contextura : Es una mujer madura, debe estar en 1.65m, contextura mediana, se mantiene bien.
Trato : 6.5, no le pongo un siete porque no me salio a dejar al metro, pero todo bien, me ofrecio algo para tomar, conversamos harto, es bien simpatica
Cara : esta bien, es bonita, sin ser una modelo, le pongo un 6.0, tiene pelo largo y ondulado.
Besos : No soy muy bueno para besos, ya que no voy a pololear....pero los da, aca no le pongo nota, porque no intenté.
Masaje : Un 6.8, muy bueno, si te gusta el masaje con fuerza, masajea desde la cabeza a los pies, es muy metodica para recorrer cada parte, no se salvaron ni los dedos de las manos ni de los pies...
Sensitivo : un 6.0, le falto un poquito mas para que sea excelente....
Me costo un poco concretar la cita, dado que estaba ocupada cuando llame para confirmar, luego cuando ya estaba a punto de tomar otro rumbo, la llamo de nuevo y contesta, asi que parti de una a verla, al llegar me hace esperar un poco en la puerta del departamento, estaba ordenandolo, habia terminado recien con otro cliente....una vez que me abre veo una mujer alta con una faldita cortita, donde se divisaba lo mejor de ella, un trasero monumental y una piernas que si te da un apreton te manda pal otro mundo....me ofrecio algo para tomar, asi que pedi un vaso de agua heladita, luego la ducha, toalla limpia y a la camilla, el masaje lo hizo con cremita, asi que mucho mejor, harta conversacion de viajes y lugares que ha visitado, cosas que le gusta hacer...etc etc. el masaje es fuerte sobretodo en la espalda, se sube a la camilla y te da con todo, la verda es que su masaje es diferente al de otras masjistas, luego vino el dese vuelta, ahi tuve que pedirle que se sacara algo de ropita, estuvo mas bien tranquilo, pero quede conforme, pero me gustaria ir a verla de nuevo para tener mas que contar...
Volverias : cpienso volver luego para probar un masaje que no sea promo...para complementar mejor el reporte