× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera de Jahari

30 Sep 2015 17:08
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera de Jahari #1
Tabla
Datos Generales Centro: Jahari
Costo: $20.000 + TIPS
Horario: 14:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: De la casa
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Javiera
Trato: 7, muy rico trato
Cara: 6.5, de cara muy simpática
Besos: 7, todos no se quedó con ninguno
Masaje: 6, agradable
Sensitivo:7, Riquísimo

Relato:
Bueno, cumpliendo con lo señalado en comentario anterior sobre este centro, la Javi tenía los días contados y hoy fue el día 0.

Como me faltaba conocer esta musa en single, coordiné para la hora de almuerzo, así es que
a la hora agendada, estaba listo para reconocer terreno.

Llego y me recibe Javi muy cordial, ya te quiero ver papá me decía a mi mismo!!!!

En el centro estábamos solos, así que como dice el dicho, la casa sola, la sangre tira, la carne es débil y pasó lo que tenía que pasar, como detallo a continuación....

Manguito, conversa, a la ducha y luego a recostarse boca abajo (Quería abusar de mí esta chiquilla porque me ofrecía mango, mango, mango)
Empieza el masaje que fue de suave a hot rápidamente, sentí ropa que caía, bubis por mi espalda y cuello, el faraoncito sufría a los cariños de la musa, que me pregunta te da cosquillas?? Nooooo, de ningún modo, solo sigue y hazme sufrir más. Aumentan los roces por la espalda y besos en el cuello, hasta que no recuerdo haber escuchado “date la vuelta” y ya estaba acariciando sus bubis y disfrutando de sus besos, uffff rico, rico, rico, rico, harto rato, cambios para allá, para acá abajo, arriba y el faraoncito ha muerto, no pudo soportar tanta batalla.

Todo espectacular, sin apuro, con chascarros y demases.

Ducha y pa’ la pega.

Vale la pena conocer las musas en individual, ya me lo había pensado.

Gracias Javierita, oh mon amour!!!

Volverías: Todo el rato
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2015 17:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Javiera de Jahari #2
Muy buena experiencia, estimado esclavizador de hebreos errantes... Javiera es un amor y al mismo tiempo es un chiste porque le gusta poquito andarse riendo :D jajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2015 17:55
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Javiera de Jahari #3
mish ... por lo visto nunca es malo de a una ... jajajaja
Se las tare esta señorita .... que bien por todos los que pueden disfrutar de sus atenciones.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2015 20:18
BATTU
Administrador
Administrador
Javiera de Jahari #4
excelente reporte gracias por compartirlo...

Apolo no seas mamon y anda no mas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2015 10:58
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Javiera de Jahari #5
tann lindo!!!! como siempre un placer su visita y atenderlo mas aun!!! jajaja besos!!!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2015 16:43
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Javiera de Jahari #6
Chuuu... yo quiero, pero todavía no he podido...

siempre me ha tincado la Javiera, desde que apareció buscando pega, hace unos meses.

¿Cuándo será ese cuando?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2015 17:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Javiera de Jahari #7

Eso ya depende de usted. Ella está con Ariela y muy bien ubicada en pleno centro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2015 22:20
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera de Jahari #8
gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.