× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :)

01 Oct 2015 22:43
airborne
Usuario
Usuario
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #1
Datos Generales
Centro Masajes: Jahari
Costo: Valores... en el foro
Horario: Arrancada de la pega xD
Fono: el que busca siempre encuentra
Recepción: puro cariño las dos :D
Higiene: Notable :D

Terapeuta o Masajista
Masajista: Ariela y Javiera
Trato: 7 como pololo
Cara: 7 y 7
Besos: 7 todo el rato
Masaje: 7
Sensitivo: 7 erselente :D

Relato:
este reporte lo debia hace rato, por temas del lado A y memoria no me habia puesto a escribirlo :D

fue un viernes... estaba medio aburrido en la oficina, cuando me puse a revisar el wasap, y encontre a arielita, conectada... asi que le meti conversa ya que a ella la conosco hace muuuuuuucho tiempo... en eso me cuenta que ahora era su propia jefa y yo quede como :Smilie-Sorpresa-27: seguimos con talla y talla y le pregunto los valores, me los dice ademas de decirme que si queria me podia guardar una hora para un dual... y que le dijeron a este personaje... pero la hora me incomodaba un poco... pero aplique hablamiento con mi jefe y me pude arrancar un poco antes para alcanzar la hora...

en el trayecto paso a comprar unas escudors... por que 1.- hacia calor y 2.- le debia una cervecita a la ariela xD

cuento corto, llego al depa (que a todo esto es muy lindo espacioso y comodo... pero ese dia estaba calurosisimo... (ideal para lo que venia xD)), me presenta a la javi, la saludo y comenzamos a conversar... despues que bajamos la chelita la ariela me dice... pasemos...? y el brea (o sea yo) digo yaaaa... paso a la duchita, de guatita en la cama... y siento que llegan las dos... mientras me sacaban los nudos, conversando de la vida... en ese momento siento que las voces se apagan y mi mente automaticamente me dice... "viejo... llego la hora" termino la frase en mi mente y escucho el "date vuelta..." me doy vuelta y no allaba donde mirar... y alli comenzo la segunda parte... pero esto no lo contare por que me lo guardo pero 100% recomendadas y es dato caladisimo...

nota al final... cuando estaba bajando la escala del depa (cuando vaya entendera) llamo un parroquiano a ariela y ella le dice que le de 10 min para poder despacharme... y el hombron dice ok... y apenas tome mi mochila (que no pasaron mas de 3 min...) ya habia llegado... asi que el hombron tubo que darse una vuelta primero para que pudiera salir xD

asi que mi recomendacion mis estimadisimos... es aunque este como braza de herrero... si la niña le dice 10 min... que por ultimo que sean 9... para que uno alcanze a salir xD

Volverías: off course :D
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 10:23
serft
Usuario
Usuario
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #2
Gcs por la info. estaba justo pensando en ir a ver estas maravillas, justo tengo que ir al centro......asi que si la burocracia de este pais lo permite, me quedará tiempo para el sacrificio de visitar estas leyendas....
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 11:13
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #3
Y sigue la tendencia, reportes que no dicen casi nada interesante y el famoso "detalles me reservo" y sus derivados, así las cosas uno ya ni reporta, para qué...

Como sea, una vez más algo dentro de mí me dice que vaya luego a visitar ese centro y en una de esas desafíe mi integridad cuerpo-mente-alma con este dual, veremos si me animo pronto al igual que el colega de arriba. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 12:58
PokerLive
Moderador
Moderador
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #4
Para ke reportan si dicen lo demas me lo reservo,para leer los datos del centro???? en fin....
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 17:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #5
Gracias por reportar, pero eso de reservarse los detalles no ayuda mucho.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 17:40
PokerLive
Moderador
Moderador
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #6
Por fin estamos de acuerdo Don Carter...milagro..acabo de mundo..
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 18:12
BATTU
Administrador
Administrador
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #7
Se agradece el reporte...
Air se dio el trabajo de reportar... Otros ni lo hacen...
Es mejor guiar para un próximo reporte diga mas...

Camilleros pueden dar los detalles siendo ingeniosos para usar las palabras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2015 22:54
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Cada Cierto Tiempo Vuelvooooo.... Dual en Jahari :) #8
Muchas gracias!! Lo esperamos cuando este estresadito un beso enorme!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.