× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

vacchio visitando " tu placer oculto"

02 Oct 2015 23:34
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio visitando " tu placer oculto" #1
Estimados

Bueno como ya sabemos existen varios "foreros" que van a centros y no son capaces de dejar el reporte respectivo, lo cual me parece desleal tanto con la pagina, como con el resto de los foreros que estamos acá.

mi humilde opinión es que los precios preferenciales se apliquen solo a foreros registrados y lógicamente con algún mínimo de portes realizados, así nos evitamos "sapos" y es un beneficio tanto para nosotros como para los centros, esa es mi humilde opinión.

bueno vamos a lo que vamos, hoy me pegue un kamikaze y visite este centro, que tiene sus cosas buenas y también unos detalles algo complicados.

Datos Generales
Centro Masajes : Tu Placer Oculto
Ubicación : Pasado el metro departamental, cerca del banco estado.
Costo : 20 mil. ( no di propina ya que el centro no posee ducha, lo cual igual es complicado e incomodo para uno y también para la masajista.)
Horarios : 18:30
Fono : número fijo que aparece en datos generales
Recepción : Bueno
Higiene : 5.5 como dije anteriormente no poseen ducha.

Terapeuta o Masajista
Masajista : pt se me olvide preguntar el nombre, pero son 2 una rubio y una morena, me atendí con la morena jajajaja XD. ( lo siento ).
Contextura : flaquita
Trato : 6
Cara : 6,5
Besos : no hubo, besos
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7.

Vamos a lo nuestro.. hace tiempo que no visitaba un centro por lo que vi tanto centro nuevo que me tente.. y me la jugué por un kamikaze a este centro.
contacto respectivo hora indicada.. y para mi estupidez me baje 2 estaciones de metro antes jajajaja csm camine mas que caballero del zodiaco.... aparte venia del metro asi que imagínense " fresquito", por lo tanto me interesaba luego una ducha, llego al centro que igual esta bien ubicado y lo mejor es que no existe conserje " sapo ", me recibe una niña me ofrece baño y dije csm no hay duchaaaaa, puta me las arregle luego paso al box ( solo hay uno ), el dpto es pequeño, y me fije que hay otra niña una rubia que también esta bastante guapa..
bueno igual estaba algo desanimado por lo anterior, mas sobre todo porque la niña salio como 3 veces de la habitación, pero déjenme decirles que el masaje es buenísimo ( ahora que lo pienso y saco cuentas... el masaje duro menos que...) pero fue bueno, la niña tiene las manos suaves.. no fue el mejor masaje que me haya hecho pero si salva, luego viene lo mejorcito el famoso dese vuelta.. y me aplico una estimulación manual.. espectacular.... aplico unos juegos de manos que ni yo conocía jajajaa..

en resumen las chicas son guapas, al centro le falta ducha. y el masaje igual duro repoco... así que por eso no di propina ( creo que fue lo correcto).

volvería?.. no se quizás mas adelante les daria otra oportunidad.

Espero no haber sido tan extenso.. saludos
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2015 23:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
vacchio visitando " tu placer oculto" #2
jajjaja placer oscuro

wen camicase, se agradece su "suicidio"
y pa la otra mas vivito al andar en metro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2015 09:32
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio visitando " tu placer oculto" #3
ooh el medio fail.. pido si pueden editar el mensaje.. es placer oculto no oscuro .... pido las disculpas.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2015 23:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
vacchio visitando " tu placer oculto" #4
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2015 02:22
BATTU
Administrador
Administrador
vacchio visitando " tu placer oculto" #5
Gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.