× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita

08 Oct 2015 14:53
serft
Usuario
Usuario
Más
Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita #1
Datos Generales
Centro Masajes : ARANZA
Costo :25 K + TIPS (VALOR PROMO)
Horarios : 12:00
Fono : EL QUE SALE EN LA PUBLICACION, GASTESE UN POQUITO
Recepción : COMO KING..!!
Higiene : INMACULADO

Terapeuta o Masajista
Masajista : LAURICA, RICA, RICA, RICA......JAJAJ
Contextura : NORMAL,
Trato : 7 COMO KING
Cara : WUAPA, WUAPA....
Besos : POCOS....
Masaje : 6, LE FALTA, PERO SOMOS VARIOS QUE LE AYUDARÍAMOS A APRENDER
Sensitivo : 7... DELUXE....

Bueno, he decidido comenzar mi retorno al mundo del aceite en este centro que es nuevo, además me queda muy cerca de la pega....
llamado de rigor, coordenadas y ahí estaba, entrando a este templo del placer y mi regreso oficial a las pistas:171::171::171::171:
Saludo muy amable, un cafecito de cortesía (hoy hacía frío), buena conversa, amena y cordial una vestimenta muy sexy que dejaba entre ver lo rica que es Laurita.......invitándolo a uno a sacar el mandiga que lleva por dentro.......:smile::smile:
Primera parte, masaje por todo el cuerpo, acá debo decir que aun le falta un poco, pero somos varios los que nos ofreceríamos a ser conejillos de indias para enseñar......aunque al final de esta primera parte la cosa sube de temperatura, se sube a la camilla, y comienzan sus besos con caricias, unas ricas boobies que ayudan a despertar los instintos hasta que llega el "Turn Arronund", Bueno, acá comienza la segunda parte y debo decir que esto supera la primera impresión que uno tiene, la masajista es muy jugada, su boca y sus manos recorren todo el body, una buena técnica sensitiva manual y oral mientras tu puedes tocar toda su bella y generosa anatomía, Boobies de un porte preciso y su niña generosamente carnosa es un regalo divino de acariciar, seguimos aumentando el nivel de lujuria y la generosa profundidad de su boca es la encargada de terminar con el momento de placer que te ofrece este templo, no si antes preguntarte como quieres irte...??? (pensé que me estaban echando y le dije, bueno por el ascensor no mas.........jajajajaj), asi que me deje llevar y le dije, como a a Ud. mas le guste....así que vi la luz en sus lindas boobies:Smilie-Sorpresa-03::alegria:
Limpieza al niño, buena conversa y una despedida de aquellas......:p

Volverias : Si, quiero ir a conocer el dual........

Que le falta: Terminar la ducha, creo que es un tema a resolver...

Se agradece a Laurita las atenciones para con este forero que se arrepintió de dejar las pistas y espramos promociones para ir en masa a visitarlas:bienvenido:
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2015 15:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita #2
Estuvo bueno su retorno estimado, gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2015 15:38
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita #3
Buen relato... Habra que darse una vuelta por esos lados.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2015 15:47
BATTU
Administrador
Administrador
Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita #4
Wen reporte...
Gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2015 12:31
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita #5
Buen Relato...
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2015 13:02
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regresando a las pistas en aranza, debut con laurita #6
Tremenda la niña por los visto y buen encuentro en este nuevo centro.

Se agradece el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.