× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

moteuchi con Sol en DeLujo

12 Oct 2015 19:21
moteuchi
Usuario
Usuario
Más
moteuchi con Sol en DeLujo #1
Datos Generales
Centro Masajes : de lujo
Costo : $25000 + tips + extra = 50.000
Horarios : a las 12:55
Fono : al que aparece en el Foro
Recepción : Muy bien muy atentas, me insistio mucho en el nick
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : sol
Contextura : 7.0
Trato : Muy bien la señorita, muy agradable
Cara : 6 .5 si me gusto
Besos : 1 no hubo, besos no aplico
Masaje : 6 creí que iba a ser mejor. le falta
Sensitivo : 6.0
cola: no aplico
olores: sin

Llamé, coordiné y llegué me insitiron mucho en el nick, pero bueno sera :/ , se presentaron las musas escojo a sol, siempre en un 90% de las veces cuando voy a un masaje escojo la primera que se presenta....cosa mia.
Ducha y al box, masaje, buena conversa muy agradable la muchacha, luego silencio ropa afuera y comienza a pasar sus grandes pechugas por mi espalda, despues dese vuelta y comenzamos con masaje en piernas abdomen, coquimbos, después pechugas en la cara, algo saboree y solo acción manual, manual, manual, tiene unas pechugas muy ricas son operadas, mas manual y no aguanto mas y pregunto por el extra 30.000, yapo demosle, un rato ella arriba exquisita y ella sola pide a lo perrito y dale gemia de una manera que me la creo y finalmente acabo, conversamos, me ducho, vuelvo mas conversa me ofrece un cafe y mas conversacion creo como mas de 30 min de conversacion y mirando el reloj porque tenia cosas que hacer me despido

bueno eso es todo
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2015 00:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
moteuchi con Sol en DeLujo #2
Buenas letras estimado, aunque una lata que no haya besos. Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2015 02:07
BATTU
Administrador
Administrador
moteuchi con Sol en DeLujo #3
gracias por el reporte, si lo paso bien y cree que valió pues excelente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2015 15:05
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
moteuchi con Sol en DeLujo #4
Si, sin besos es una lata. En mi caso next.
En todo caso esta chica da ricos besos.
Cuando me atendió por primera vez, los besos comenzaron tímidos y de a poco fueron subiendo de tono. Al final nos comimos a besos. Ufff, rico.
Tengo muy buen recuerdo de esta chica, tierna y simpática.
Una lastima que haya cambiado de turno.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2015 20:02
moteuchi
Usuario
Usuario
Más
moteuchi con Sol en DeLujo #5
la chiquilla si da besos pero me explaye mal, yo no aplico a los besos, no me gusta.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2015 20:03
moteuchi
Usuario
Usuario
Más
moteuchi con Sol en DeLujo #6
pero la pase excelente y por lo que vi hay otras mas que son muy guapas.
asi que me dare una vuelta a probar otras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.