Después de intentar coordinar visita a este centro, la semana pasada logre agendar un masaje con Fernanda.
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Ángeles
Costo : $20.000 + tips
Horarios : Medio día
Fono :
Recepción : Buena
Higiene : Buenísima, para mi, de lo mejor del circuito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : deportiva, buen cuerpo
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 4, pocos
Masaje : 5,5 buen masaje
Sensitivo : 6
Llamo lo mas temprano que puedo, me gusta ir durante las mañanas a los centro, me contesta Fernanda muy amablemente, chequea disponibilidad y parto rápidamente a este centro, una casa bien ubicada, grande, los box muy cómodos, quizás mejoraría las camillas, prefiero las que son mas anchas o derechamente prefiero cuando los centro tienen camas, me ofrece un agua y me pide que me saque la ropa y me ponga la bata (que al igual que las toallas son personalizadas con el nombre del centro, excelente detalle), pasamos al baño, me regula la ducha, me espera y volvemos al box, todo esto con una muy agradable conversa siempre cariñosa y preocupada, me acuesto y ella se pone mas cómoda, ahí pude ver su cuerpo que en vivo es mucho mejor que las fotos, comienza el masaje que fue bastante bueno y se toma su tiempo en recorrer todo tu cuerpo, al rato siento que deja caer su sostén rosado y comienza a pasar sus pechitos por mi espalda, luego me pide que me de vuelta, hago caso inmediatamente y logro apreciar su cuerpo, que como ya dije en vivo es mucho mejor, ella acerca sus pechitos a mi boca y respondo como corresponde besando su cuerpo, me siento en la camilla para quedar mas cómodo, ahí nos quedamos durante un rato besándonos y acariciando todo su cuerpecito, debo mencionar que su colita esta perfecta, se nota preocupación por su cuerpo, después ella me pregunta si quiero el oral, que no!!! Con lo caliente del momento uno dice que si altiro, coloca forrito y comienza con el oral que fue de todo mi gusto, seguimos así por un rato hasta que Dieguito no pudo mas, me limpia cariñosamente y me acompaña a la ducha para sacar la siempre desagradable crema que queda en el cuerpo. Me visto me ofrece otro vaso de agua y de vuelta a la pega.
Volverias : Si, vamos a seguir visitando este templo, además me gustaría atenderme con Muriel.