× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

masajes angeles ; Fernada &

14 Feb 2011 16:42 31 Ene 2020 17:43 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
masajes angeles ; Fernada & #1
Después de intentar coordinar visita a este centro, la semana pasada logre agendar un masaje con Fernanda.
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Ángeles
Costo : $20.000 + tips
Horarios : Medio día
Fono :
Recepción : Buena
Higiene : Buenísima, para mi, de lo mejor del circuito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : deportiva, buen cuerpo
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 4, pocos
Masaje : 5,5 buen masaje
Sensitivo : 6

Llamo lo mas temprano que puedo, me gusta ir durante las mañanas a los centro, me contesta Fernanda muy amablemente, chequea disponibilidad y parto rápidamente a este centro, una casa bien ubicada, grande, los box muy cómodos, quizás mejoraría las camillas, prefiero las que son mas anchas o derechamente prefiero cuando los centro tienen camas, me ofrece un agua y me pide que me saque la ropa y me ponga la bata (que al igual que las toallas son personalizadas con el nombre del centro, excelente detalle), pasamos al baño, me regula la ducha, me espera y volvemos al box, todo esto con una muy agradable conversa siempre cariñosa y preocupada, me acuesto y ella se pone mas cómoda, ahí pude ver su cuerpo que en vivo es mucho mejor que las fotos, comienza el masaje que fue bastante bueno y se toma su tiempo en recorrer todo tu cuerpo, al rato siento que deja caer su sostén rosado y comienza a pasar sus pechitos por mi espalda, luego me pide que me de vuelta, hago caso inmediatamente y logro apreciar su cuerpo, que como ya dije en vivo es mucho mejor, ella acerca sus pechitos a mi boca y respondo como corresponde besando su cuerpo, me siento en la camilla para quedar mas cómodo, ahí nos quedamos durante un rato besándonos y acariciando todo su cuerpecito, debo mencionar que su colita esta perfecta, se nota preocupación por su cuerpo, después ella me pregunta si quiero el oral, que no!!! Con lo caliente del momento uno dice que si altiro, coloca forrito y comienza con el oral que fue de todo mi gusto, seguimos así por un rato hasta que Dieguito no pudo mas, me limpia cariñosamente y me acompaña a la ducha para sacar la siempre desagradable crema que queda en el cuerpo. Me visto me ofrece otro vaso de agua y de vuelta a la pega.

Volverias : Si, vamos a seguir visitando este templo, además me gustaría atenderme con Muriel.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 16:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes angeles ; Fernada & #2
wen relato estimado
se agradecen las lineas
pa fernanda

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 07:14
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes angeles ; Fernada & #3
Wen Reporte Diegol, se agradece ya que hay pocos comentarios de esta chica.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 08:18
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes angeles ; Fernada & #4
Buen reporte, como siempre el centro entregando una atención de lujo.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 09:46
Fireman
Visitante
Visitante
masajes angeles ; Fernada & #5
Hay que puro ir entonces...............
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 10:09
Harry Potter I
Visitante
Visitante
masajes angeles ; Fernada & #6
Buen reporte estimado Diegol, yo espero esta semana ir al centro para un dual, me estoy preparando para ello, sino algo me dice que no llegaré a marzo jajajajaj.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 10:51
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes angeles ; Fernada & #7
Yo creo que van mas gente que la que postea, ya me cuentas las chicas que algunos van y no cuentan después. Claro, no me especificaron que sean de la magnanime Camilla...

Ahora un dual entre estas angelitas, es algo para el cual hay que estar preparado. Creo que me daré un golpe vitaminico antes de ni siquiera pensarlo... pero creo que hay que probarlo.. Don Harry, si va cuente.. claro, cuando recupere el aire.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 13:12
centro angeles
Visitante
Visitante
masajes angeles ; Fernada & #8
gracias SR. DIEGOL, por tan buenos comentarios y a todos los foreros que son tan lindos con nosotras, gracias por los comentarios FERNANDITA ;)
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 19:11
BATTU
Administrador
Administrador
masajes angeles ; Fernada & #9
muchas gracias diegol por sus letras, un reporte siempre es bienvenido... se agradece...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 11:32
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
masajes angeles ; Fernada & #10
buen reporte estimado parece que la chica se las trae jejejejee

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 20:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes angeles ; Fernada & #11
maxi
anda y lo compruebas in situ

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.