× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo

20 Oct 2015 15:05
PepeLucho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 40 el completito completito
Fono : el de la publicacion
Recepción : Como Rey
Higiene : todas limpiecitas jajaj

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paulina y Andrea
Contextura : Paulina: Delgada, buenas tetas y la media raja wn. Andrea: rica, tetona, rica.
Trato : Paulina: me trataba de usted, como polola sometida. Andrea: una gata en selo.
Cara :Paulina: 6 linda, joven, ojos almendrados. Andrea guapa de cara, así cara de comercelo todo
Besos :Paulina 5.5 buenos pero pocos. Andrea 7 calentones
Masaje : paulina 6.5. Andrea 7, cada vez que voy lo encuentro mejor
Sensitivo : 7 buenisimo las dos.

Bueno cabros, les comentó que me sumbe de nuevo y me fue con partida doble, la primera vez con Paulina, una muchacha totalmente rica, cuando la vi ni dude ni un segundo en elegirla.
Empiezo dándome la duchita típica, ella me espera en ropa interior, y comienza el masaje, un poco brusco pero bueno, a ratos estimulaba al muchacho para que se fuera preparando, de repente empiezo a sentir sus peshos en la espalda y me da besitos por todito mi sagrado cuerpo, hasta que me dice "dece vuelta" y yo como soy muy obediente de un salto me doy vuelta y la veo.. Riiica ctm la cago le di unos besitos ella me pasaba sus peshos por todas partes hasta que me puso el condón y se monta, wooow la mina seca pal que te conté, me hizo mierrrda hasta que no di más y explote, luego de eso, como si me conociera de tiempo, se acuesta a mi lado, algunos manoseos locos y buena conversa, hasta que se me vino a la mente la hora y me fui a abañar, tenía que ir a clases, despedida y filete para el templo del saber.

Ooootro día le conté a un compañero de la pega de los malos pasos en los que andaba, le pedí un consejo y el me responde diciendo que fuéramos jajaja así que como buen samaritano lo acompañe, pero esta vez escogí a otra musa (ay que ir variando no?) se llama Andrea, Colombiana, ricaa, caliente wn la cago, rutina la ducha y el masaje espectacular, profecional, ella me esperaba en pelota después de la ducha y me tiro guatita abajo y el masaje estuvo weno weno, me paso la lengua por muchos sectores, no recuerdo aver escuchado que me dijiera que me volteara, pero ya estaba motivado, en eso me pone sus grandes peshos en la cara, yo como loco chupando tetita hasta que me calentó tanto que empecé a darle besos bajando por su guatita, a sus piernas, ella entregada se acuesta a mi lado y habré sus piernas, y yo ni dude en ese momento y me pegue el feros limpiado de alfombra con gritos, tiradas de pelo, palmadas, etc. Me pone el condón y me decía " metelo metelo" y se lo metí de una forma animal, hasta que acabe, pero seguí chupando sus peshos y gatillando hasta que ella acaba, terminamos casi en el suelo, ella se me adelanta y se baña, a todo esto mi amigo estaba meta y ponga con Paulina jajaja en un box del primer piso, bueno me ducho y salimos con mi amigo totalmente satisfechos, el no podía ni caminar xD.

Volveria, no se wn me estoy volviendo adicto..
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2015 15:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #2
interesante las experiencias

gracias por su prosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2015 15:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #3
Buen reporte, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2015 15:47
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #4
shuuuuuuu ... quede mas prendido que tv de conserje ....
se paso para bueno el relato y por lo leido las damas se las traen ....

gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2015 16:01
PepeLucho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #5
Y eso que sólo llevó dos semanas en esto de los Masajes, tengo que probar otros centros....
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 16:34
BATTU
Administrador
Administrador
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #6
Wena gracias por el reporte...

Y el reporte de su amigo?

Entonces veremos mas reportes ejale...
Vaya al aniversario...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 21:51
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #7
Wena papelucho, te pasaste weon!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 09:27
PepeLucho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #8

Por el reporte de mi compañero, lo he estado inchando para que lo publique, creo que ya se hiso el usuario, pero no es muy amigo de los foros, pero ese wn quedo entero motivado, de hecho ya me esta preguntando si vamos a ir denuevo ajajja, asi que ahi por lo menos van mis reportes.
Y el aniversario... de hayá somo viejito.....
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2015 21:52
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reportando a Paulina y Andrea - Terciopelo #9
Buena Papelucho, por algún lado hay que partir.
Te quedan muchos centros por conocer.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.