× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alejandra de CeroStress

21 Oct 2015 14:28
Kiro
Usuario
Usuario
Más
Alejandra de CeroStress #1
Estimados: Mi reporte pendiente
Datos Generales
Centro Masajes : CeroSress
Costo : $ Promo más tips ($25.000)
Horarios : 18:00 horas
Fono : Ambos
Recepción : Agradable recepción
Higiene : Todo muy limpio, toallas limpias!
Masajista : Alejandra
Contextura : Rica pero senos muy pequeños para mi gusto
Trato : 6,0
Cara : 6,5
Besos : OOPS! Casi no hubo
Masaje : 6,0
Sensitivo : 6,0 para 5,5

Hola queridos foreros, la verdad me siento algo complicado ya que Alejandrita me sugirió no hacer muchos comentarios ya que ella considera que estos tipos de reportes eventualmente puede ir en contra ya que se puede chacrear el lugar.
Lamentablemente haré mi reporte igual ya que no estoy de acuerdo... pero sencillito para que todos quedemos bien, les parece?
LLegué a la hora 18:00 puntual, me atendió Alejandra pero la caché media complicada, le pregunté qué onda? :confused:y me dijo es que soy la dueña y estoy en todas jajajja... bueno así a veces pasa.
Con actitud positiva duchita, no me la preparó como la hermosa Mariella buuuu pero igual.
Diría un buen masaje pero la sentí como forzada capaz que no le gusté por viejo jajjaja, Me di vuelta y todo era como mecánico.
Debo destacar esta situación, que cuando estaba sumergida con su labios en mi compadre me levanté un poquito para mirarla ella me miró :Smilie- Sorpresa-03: con sus ojitos de osito peluche eso fue un acto de ternura total. Fue rico.
Después atacó con fuerza para darle fin y logró objetivo.

Resumen califico la experiencia con un total de un 5,5.
Volvería? obvio si ya soy de la casa jajaja.

Un abrazo para todos!

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 15:23
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra de CeroStress #2
Gracias por el relato.. Quizas estaba algo cansada ya que ella atiende super.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 16:24
BATTU
Administrador
Administrador
Alejandra de CeroStress #3
Wen reporte o sea debe varios reportes jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 18:16
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandra de CeroStress #4
Me consta que Alejandrita atiende super bien, es amorosa , es culta y se esmera en una atención de calidad
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 19:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alejandra de CeroStress #5
wenas letras estimado gracias

ahora es una lata que le pidan
no hacer muchos comentarios de la
visita, ya que la mejor publicidad para los
centros de masaje son los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 09:27
Kiro
Usuario
Usuario
Más
Alejandra de CeroStress #6
Hola estimados, quiero aclarar sin ánimo de generar ruido que Alejandra es una dama preciosa por dentro y por fuera, sin embargo no tuvo su mejor día cuando me atendió.
He ido anteriormente y lo he pasado fantástico!
En mi humilde opinión, debemos reportar tanto la buenas experiencias como las medianas de tal forma de ser objetivos.
Para eso está este espacio y no para masturbarnos.
D.D. de acuerdo contigo y es por eso que igual y como corresponde hice mi reporte.
Ayer fui a ver a Ariela y Javiera estuvo espectacular y pronto el reporte. También estaré presente en el aniversario :-).
Un abrazo!

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 09:40
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandra de CeroStress #7
Chuta para llegar a decir que Alejandra es preciosa por dentro!!!, me suena a empotamiento jejejjeje, lo bueno es que se distrajo con el dual del momento Ariela-Javiera, asi no se me enamora. Buen reporte
Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 10:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alejandra de CeroStress #8
Buenas letras. Todos tenemos días buenos y malos. Ya pasará.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 14:19
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alejandra de CeroStress #9
Buen reporte y lo mejor , sincero y eso esta bien ... no todo o todos los días son buenos ,,, eso no significa que el centro o la señorita sea mala en su trabajo, si no como dice don Carter hay días buenos y malos.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 17:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra de CeroStress #10
Bueno en esos días malos deverian bajar los precios, jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 17:09
Alejandrita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Alejandra de CeroStress #11
Gracias por sus comentarios son todos muy lindos :)y si le encuentro toda la razón al estimado Kiro y el puede escribir y expresarse como quiera solo que soy de mas bajo perfil con el tema de los reportes pero de todas formas se les agradece a todos besitos :D
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 12:15
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alejandra de CeroStress #12

Me encanto sin conocerla .... solo por lo que escribió señorita Alejandrita :Smilie-Amor-48:

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 12:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alejandra de CeroStress #13
La Ale es una rubia anteojua, fantasía de muchos, tipo ejecutiva, con un cuero de miedo (poca delantera, pero ¿who cares?)

Cuando me atendí con ella, hace tiempo en MPL, me pasé cualquier rollo, de estar con una compañera de pega, rica y calentona...

Nótese que redacta bien y escribe (casi) sin faltas de ortografía, cosa que parece ser cada vez menos común..

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.