× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo ARANZA

21 Oct 2015 17:05
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo ARANZA #1
Tabla:

Datos Generales
Centro Masajes: Aranza
Costo: $25.000 + Tips
Horario: A la hora de almuerzo aprox. 13:30
Fono: El publicado
Conserje: Hay pero no preguntan.
Recepción: Buena
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Laura
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 7, Hartos. En realidad todos los que quise.
Masaje: 7, Por todo el cuerpo.
Sensitivo: 7, muy bueno.

Detalles:
Para aprovechar la promoción de este nuevo centro, llamé para coordinar una atención. Me atendió Laura y agendé hora para el almuerzo. La voz de Laura muy agradable quien me indicó que había 2 chicas. Como no las conocía le indiqué elegir en el mismo lugar con quien me atendería.

Bueno, llegada la hora y previa llamada para las coordenadas, me dirijo al depto. y me recibe Laura quien me hace pasar al box y me señala que ya vienen las chicas a presentarse. Primero Madi y después sorpresa aparece Laura con un look distinto al de la recepción de apenas 3 minutos antes.

Laura fue la elegida para realizar la atención, quien se retira del box para que yo me acomode.

Entonces a prepararse y a la camilla de guatita se ha dicho!!!

Regresa Laura y empieza su masaje desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Masajeando todo mi cuerpo. El masaje se siente suave pero agradable.

La conversación con ella muy amena, aparte de hacerme sentir en total confianza,

Comienza el sensitivo y se siente rico sus besos y roces por mi espalda y entrepierna.

Luego, me dice “date la vuelta” y veo su carita muy linda que sigue haciendo el sensitivo con todo lo que tiene disponible. Después de un rato de cambiar posiciones llega el final feliz, feliz, feliz, muy riiiiiico.

Antes de retirarme me ofrece servirme algo, aceptando solo agua, ya que después de la atención quedé falto de líquidos.

Muy buena experiencia con Laura, que es tierna, linda y muy simpática. Como dijo alguien por ahí en un reporte ella es Laurica!!!

Volverías: Si, antes de fin de mes para ser acreedor del dual gratuito.

El lado flaco del centro, es la falta de ducha, pero que pronto esperán tenerlo solucionado para la comodidad de los camilleros.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 19:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo ARANZA #2
wena faraon como se maltrata

sobre la ducha ojala lo soluciones pronto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2015 21:38
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo ARANZA #3
Excelente reporte, pero la verdad yo sin ducha paso....
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 14:33
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo ARANZA #4
La ducha es muy importante !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 14:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo ARANZA #5
Buen relato estimado, yo también paso si no hay ducha. Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 16:52
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo ARANZA #6
Gracias estimado, sin ducha no gracias.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 16:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo ARANZA #7
jajajja que le tienen miedo a los centros sin ducha,
pero lo entiendo

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2015 17:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo ARANZA #8

Higiene básica, nada más.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 09:43
serft
Usuario
Usuario
Más
Conociendo ARANZA #9
Este centro está dando un buen servicio, les falta la duchita no mas y seguir con al promo dual por metas cumplidas....!!! Laurira es una mina bien jugada y con carita hot que te mantiene muy caliente.........
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 14:47
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo ARANZA #10
gracias por le reporte... la ducha claro que es importarte... pero si ellas son bien cuidadosas la higiene de ser excelente...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 15:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo ARANZA #11
Pero el tema no es solo la higiene de las chicas, para uno es incómodo tenderse en la camilla sabiendo que emanan distintos tipos de olores desde la propia humanidad, sobre todo si uno viene de la pega o por lo menos ya han pasado algunas horas desde la última ducha. Yo, por lo menos, le dije a Jazmin que no volvía mientras no tuvieran ducha.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 15:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo ARANZA #12
y también es difícil sacarse el olor a emulsionado
cuando estay casado jajaajjaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2015 16:33
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo ARANZA #13
Es cosa de higiene, uno debe ducharce antes y despues, tambien la msajista y mejor aun si es juntitos, asi uno le ayuda a ella y ella le ayuda a uno, lo cual no es malo ademas de ahorrar aguita ambos quedan limpiecitos,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.