× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Promo en Jahari

28 Oct 2015 19:13
FoxSeven
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Promo en Jahari #1
Aprovechando la promoción de los martes y miércoles de Octubre, llamé y agendé visita. Llego a las coordenadas, entro al Edificio, y con las indicaciones hechas, llego al ascensor, subo y espero la apertura de la puerta. Tras ella, me recibe Ariela, muy sensual con un vestido negro que solo tapaba lo justo y necesario, dejando a la vista una hermosa figura y unas piernas exquisitas. Saludo con un primer beso de rigor y sobre la misma viene el segundo beso esta vez con abrazo incluido, en el cual nos empezamos a conocer, jejejeje…

Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Jahari
Costo : Promo martes y miércoles de Octubre
Horarios : 14:40 hrs.
Fono : Buscar en las publicaciones
Recepción : Edificio con Conserje pero pase desapercibido
Higiene : Muy buena higiene, dpto. relativamente nuevo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela y Javiera
Contextura : Ariela, deportiva, Javiera, abundantemente rica.
Trato : 7, desde la llegada hasta la retirada.
Cara : 6, Ariela, 6 Javiera
Besos : 7, todos los que quisimos y de la forma que quisimos…
Masaje : 6, buen masaje.
Sensitivo : 7.

Relato… Una vez recibido muy cordialmente por Ariela, paso, me ofrece tomar algo, mientras esperamos que aparezca Javiera y conversar previamente, lo cual me agrado bastante el gesto de ambas.
Luego dichita de rigor y a los que vine, a recibir mi primer masaje dual, y fue fenomenal.
Una sensación indescriptible el sentir sus manos masajeando mi cuerpo. Ariela se dedicó a mi espalda, mientras que Javiera lo hizo en mis piernas primeramente, para luego cambiar de posición, Ariela en mis piernas y Javiera en mi espalda, con la diferencia que cuando cambiaron de posición, se sacaron el diminuto vestido que traían puesto, con lo que la segunda parte se le agregó el cuerpo de ambas recorriendo el mío. OMG !!!!
Estaban en eos menesteres y Yo disfrutando el sentir sus humanidades en mi persona, hasta que llega el momento y la frase que todos esperamos… “ Dese vuelta”… Yo casi como una orden , acato lo dicho por Ariela y me encuentro con sus torsos desnudos y a mi disposición, esto me llevó a la infancia y me empezó a dar hambre, jejejeje… Disfruté de sus torsos alternadamente.. mientras una se encargaba del masaje en mi bajo vientre, la otra me daba a degustar de sus bondades por unos minutos y luego cambio de posición entre ellas… Estaba en LA GLORIA… Pero como todo lo bueno tiene un principio, en cual disfruté a concho, llegó el final feliz, teniendo a ambas a la altura de mi ombligo esperando recibir la descarga y dejarme totalmente relajado…
La escena que mis ojos veían, no me dejó concentrarme en otras cosas para durar un poco más y shasaaaaam…
Dichita para volver a la realidad y hasta pronto…

Volverias : Definitivamente SI, es necesario corroborar que el servicio de estas chicas es de otro mundo…
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2015 21:36
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Promo en Jahari #2
Que bueno que la pasó bien.
Las chicas siempre lo atenderán así de bien.
Sus duales son muy buenos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 01:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Promo en Jahari #3
mich aprovechando promo no es malo
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 09:32
Kiro
Usuario
Usuario
Más
Promo en Jahari #4
Con mis pocas experiencias, que nos son tan pocas jajjaja... definitivamente Ariela y Javiera nos entregan lo que deseamos y ¨buscamos¨ recibir, erotismo, picardía, dulzura y pura buena onda. Sin actitudes mezquinas y controladas para que una de las partes reciba los mayores beneficios. A propósito.. dónde está el rating de las cinco mejores para votar?

Buscador de placeres
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 11:28
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Promo en Jahari #5
Buen relato amigo apenas tenga tiempo y este por el centro paso.. saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 13:45
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Promo en Jahari #6
Gracias x este reporte, quede como tetera de campo y hace rato que no me hago un dual, y mi cuerpo lo pide 1313
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 14:35
BATTU
Administrador
Administrador
Promo en Jahari #7
excelente... gracias por compartir...

anda po mecha...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 18:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Promo en Jahari #8
Buenas letras estimado, se pasa muy bien en este dual, ellas son muy amorosas.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2015 22:56
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Promo en Jahari #9
Lindoo!! Muchas gracias x su reporte !! Nos vemos pronto un beso que tenga linda semana!!!!!!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2015 12:46
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Promo en Jahari #10
Recuerden hoy promo.dual.en.jahari besos!!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2015 14:33
giyo
Usuario
Usuario
Más
Promo en Jahari #11
y la Promo contua en noviembre?
Mirá que estuve el lunes de cump´le y me quiero dar un gustito por lo contracturado que ando...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2015 17:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Promo en Jahari #12
Estimado giro, si se fija bien, Javiera comentó ayer diciendo "recuerden hoy promo"... queda claro que la promo sigue vigente.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.