Aprovechando la promoción de los martes y miércoles de Octubre, llamé y agendé visita. Llego a las coordenadas, entro al Edificio, y con las indicaciones hechas, llego al ascensor, subo y espero la apertura de la puerta. Tras ella, me recibe Ariela, muy sensual con un vestido negro que solo tapaba lo justo y necesario, dejando a la vista una hermosa figura y unas piernas exquisitas. Saludo con un primer beso de rigor y sobre la misma viene el segundo beso esta vez con abrazo incluido, en el cual nos empezamos a conocer, jejejeje…
Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Jahari
Costo : Promo martes y miércoles de Octubre
Horarios : 14:40 hrs.
Fono : Buscar en las publicaciones
Recepción : Edificio con Conserje pero pase desapercibido
Higiene : Muy buena higiene, dpto. relativamente nuevo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela y Javiera
Contextura : Ariela, deportiva, Javiera, abundantemente rica.
Trato : 7, desde la llegada hasta la retirada.
Cara : 6, Ariela, 6 Javiera
Besos : 7, todos los que quisimos y de la forma que quisimos…
Masaje : 6, buen masaje.
Sensitivo : 7.
Relato… Una vez recibido muy cordialmente por Ariela, paso, me ofrece tomar algo, mientras esperamos que aparezca Javiera y conversar previamente, lo cual me agrado bastante el gesto de ambas.
Luego dichita de rigor y a los que vine, a recibir mi primer masaje dual, y fue fenomenal.
Una sensación indescriptible el sentir sus manos masajeando mi cuerpo. Ariela se dedicó a mi espalda, mientras que Javiera lo hizo en mis piernas primeramente, para luego cambiar de posición, Ariela en mis piernas y Javiera en mi espalda, con la diferencia que cuando cambiaron de posición, se sacaron el diminuto vestido que traían puesto, con lo que la segunda parte se le agregó el cuerpo de ambas recorriendo el mío. OMG !!!!
Estaban en eos menesteres y Yo disfrutando el sentir sus humanidades en mi persona, hasta que llega el momento y la frase que todos esperamos… “ Dese vuelta”… Yo casi como una orden , acato lo dicho por Ariela y me encuentro con sus torsos desnudos y a mi disposición, esto me llevó a la infancia y me empezó a dar hambre, jejejeje… Disfruté de sus torsos alternadamente.. mientras una se encargaba del masaje en mi bajo vientre, la otra me daba a degustar de sus bondades por unos minutos y luego cambio de posición entre ellas… Estaba en LA GLORIA… Pero como todo lo bueno tiene un principio, en cual disfruté a concho, llegó el final feliz, teniendo a ambas a la altura de mi ombligo esperando recibir la descarga y dejarme totalmente relajado…
La escena que mis ojos veían, no me dejó concentrarme en otras cosas para durar un poco más y shasaaaaam…
Dichita para volver a la realidad y hasta pronto…
Volverias : Definitivamente SI, es necesario corroborar que el servicio de estas chicas es de otro mundo…