Comienzo mi reporte informando que me sentí engañado, ultrajado, y que me pasaron gato por liebre. Pero aun así como siempre mi reporte será lo más neutral y con la mayor cantidad de detalles posible, después de todo la mala experiencia de uno puede no replicarse en otro.
Datos Generales
Centro Masajes: Piel Sensual
Costo: 35.000 (camilleros) + tips
Horarios: de 10.30 a 20.30 (última hora)
Fono: fijo 02-2703 0189 / cel: 57019329.
Recepción: Excelente simpática y rica la dueña
Higiene: Aquí se destacan, estaba todo pulcro, limpiecito el box, baño impecable (van un par de fotitos xD)
Terapeuta o Masajista
Masajista: Camila
Contextura: Cuerpo fitnes bien trabajado, culo duro duro, gomas operadas mas grandes que mi mano, pezón grande y rico, Piel trigueña, altura al ojo 1,65
Trato : 7 la recepción amorosa, la masajista también cordial.
Cara: 4,5 Tiene unos rasgos atractivos, aunque para mi gusto algo mayorcita (me gustan lolitas, a mi calculo tiene treinta y tantos)
Besos: 0 ni un mísero piquito
Masaje: 7 Su punto fuerte, se notan los años de experiencia, de los mejores masajes que me han hecho aplico hasta codos.
Sensitivo: 4,5 Técnica bucal regular, y mayoritariamente fue paja (C/C)
Movimientos pélvicos: N/A
Relato
Después de volver a estas Lides, estaba buscando mi próximo objetivo, estaba en la duda entre volver a MPL o buscar algo nuevo, me decidí por esto último en vista que no encontré reportes más detallados, me pegue el salto a Piel Sensual (después de ver y quedar babeando con las fotos). Llamo para agendar, mi elegida era Mia me contesta la recepcionista muy amorosa y agendo para las 19 hrs. (después pensando me cuadro las preguntas que me hizo antes de agendar).
Llego al centro en cuestión a las 7 en punto, me recibe una rubia bastante guapa (dueña) y me hace pasar directo al box que estaba limpiecito, me ofrecen aguita, juguito, bebida. Acepto el aguita, luego llega una morena flaquita que no se parecía a las fotos, le pregunte si era Mia y ella me dice que si (Me dije, bueno fui nuevamente víctima del Photoshop), me quede pegado viendo sus mansos atributos así que me dije "será al sacrificio". Paso al baño por su duchita de rigor (El baño estaba impecable hasta con plantitas, solo faltaba donde colgar la ropa). Entro al box y ahí estaba ella esperándome con un hilo dental y un sostén que la mire y quede uff.
Aquí me voy a detener un momento en el relato antes de seguir con los detalles y les voy a explicar porque me sentí engañado: Después de terminar la atención y a punto de salir y luego de haber estado conversando con ella durante el masaje porque yo seguía con la duda de si era o no MIA y que me lo confirmara 2 o 3 veces más, incluso indicándome que estaba publicada en otras páginas, etc etc. Antes de salir del box me dice que en realidad ella era Camila, que hoy MIA no había ido porque estaba enferma y que no me quiso decir antes, por miedo a que yo me fuera. Aquí es donde está el engaño que partió desde que llame por teléfono y cuando pregunte por MIA me consultaron si era cliente de ella si me había atendido antes ahí o era primera vez que iba. (En el minuto no me pareció tan rara la pregunta ya que en varios centros consultan para llevar registro de clientes), después de contestar que era mi primera vez me agendan la hora señalada con MIA, y como me confeso mas tarde Camila ella no habia ido asi que siempre estuve engañado, un centro de nivel no debe engañar de esa forma a sus clientes, independiente de que uno no haya ido antes, si no esta la masajista que uno va a ver es tan facil como decir no esta pero tengo a esta otra niña que es igual de guapa, etc etc etc y uno decidirá si va o no, Pero engañar para hacer una atención es lo que no soporto, en mi podrían haber tenido un cliente habitual y siempre dispuesto a contar la veracidad de las atenciones, pero después de esta experiencia, ese centro queda completamente vetado para mí (Total hay decenas de centros ansiosos de recibir las lukas de este humilde camillero).
Ahora después de la explicación dejo a criterio de ustedes si o no a este centro, yo prosigo con mi relato.
Me tiro en la Camilla tipo cama de una plaza bastante cómoda (pongo una fotito) trate de entrar en conversación con ella preguntándole un par de cosas, pero la note incomoda desde el principio (tal vez porque sabía que me estaba engañando), realmente trate de que se relajara haciéndole preguntas habituales y en buena onda, pero era como cortante en sus respuesta y cache que no había feeling, asi que me dedique a disfrutar del masaje y parar la conversación solo preguntando lo que me serviría para hacer un buen reporte, esta niña empieza con un masaje excelente, aqui se destaca, de los mejores que me han hecho, no puros cariñitos ella sabe lo que hace y se nota la experiencia, comienza por las piernas, sigue por los glúteos, espalda brazos, manos, cuello (me dejo realmen