× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Sensual - Camila (Mal experiencia)

29 Oct 2015 12:48
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #1
Comienzo mi reporte informando que me sentí engañado, ultrajado, y que me pasaron gato por liebre. Pero aun así como siempre mi reporte será lo más neutral y con la mayor cantidad de detalles posible, después de todo la mala experiencia de uno puede no replicarse en otro.

Datos Generales

Centro Masajes: Piel Sensual
Costo: 35.000 (camilleros) + tips
Horarios: de 10.30 a 20.30 (última hora)
Fono: fijo 02-2703 0189 / cel: 57019329.
Recepción: Excelente simpática y rica la dueña
Higiene: Aquí se destacan, estaba todo pulcro, limpiecito el box, baño impecable (van un par de fotitos xD)

Terapeuta o Masajista

Masajista: Camila
Contextura: Cuerpo fitnes bien trabajado, culo duro duro, gomas operadas mas grandes que mi mano, pezón grande y rico, Piel trigueña, altura al ojo 1,65
Trato : 7 la recepción amorosa, la masajista también cordial.
Cara: 4,5 Tiene unos rasgos atractivos, aunque para mi gusto algo mayorcita (me gustan lolitas, a mi calculo tiene treinta y tantos)
Besos: 0 ni un mísero piquito
Masaje: 7 Su punto fuerte, se notan los años de experiencia, de los mejores masajes que me han hecho aplico hasta codos.
Sensitivo: 4,5 Técnica bucal regular, y mayoritariamente fue paja (C/C)
Movimientos pélvicos: N/A

Relato

Después de volver a estas Lides, estaba buscando mi próximo objetivo, estaba en la duda entre volver a MPL o buscar algo nuevo, me decidí por esto último en vista que no encontré reportes más detallados, me pegue el salto a Piel Sensual (después de ver y quedar babeando con las fotos). Llamo para agendar, mi elegida era Mia me contesta la recepcionista muy amorosa y agendo para las 19 hrs. (después pensando me cuadro las preguntas que me hizo antes de agendar).

Llego al centro en cuestión a las 7 en punto, me recibe una rubia bastante guapa (dueña) y me hace pasar directo al box que estaba limpiecito, me ofrecen aguita, juguito, bebida. Acepto el aguita, luego llega una morena flaquita que no se parecía a las fotos, le pregunte si era Mia y ella me dice que si (Me dije, bueno fui nuevamente víctima del Photoshop), me quede pegado viendo sus mansos atributos así que me dije "será al sacrificio". Paso al baño por su duchita de rigor (El baño estaba impecable hasta con plantitas, solo faltaba donde colgar la ropa). Entro al box y ahí estaba ella esperándome con un hilo dental y un sostén que la mire y quede uff.

Aquí me voy a detener un momento en el relato antes de seguir con los detalles y les voy a explicar porque me sentí engañado: Después de terminar la atención y a punto de salir y luego de haber estado conversando con ella durante el masaje porque yo seguía con la duda de si era o no MIA y que me lo confirmara 2 o 3 veces más, incluso indicándome que estaba publicada en otras páginas, etc etc. Antes de salir del box me dice que en realidad ella era Camila, que hoy MIA no había ido porque estaba enferma y que no me quiso decir antes, por miedo a que yo me fuera. Aquí es donde está el engaño que partió desde que llame por teléfono y cuando pregunte por MIA me consultaron si era cliente de ella si me había atendido antes ahí o era primera vez que iba. (En el minuto no me pareció tan rara la pregunta ya que en varios centros consultan para llevar registro de clientes), después de contestar que era mi primera vez me agendan la hora señalada con MIA, y como me confeso mas tarde Camila ella no habia ido asi que siempre estuve engañado, un centro de nivel no debe engañar de esa forma a sus clientes, independiente de que uno no haya ido antes, si no esta la masajista que uno va a ver es tan facil como decir no esta pero tengo a esta otra niña que es igual de guapa, etc etc etc y uno decidirá si va o no, Pero engañar para hacer una atención es lo que no soporto, en mi podrían haber tenido un cliente habitual y siempre dispuesto a contar la veracidad de las atenciones, pero después de esta experiencia, ese centro queda completamente vetado para mí (Total hay decenas de centros ansiosos de recibir las lukas de este humilde camillero).

Ahora después de la explicación dejo a criterio de ustedes si o no a este centro, yo prosigo con mi relato.

Me tiro en la Camilla tipo cama de una plaza bastante cómoda (pongo una fotito) trate de entrar en conversación con ella preguntándole un par de cosas, pero la note incomoda desde el principio (tal vez porque sabía que me estaba engañando), realmente trate de que se relajara haciéndole preguntas habituales y en buena onda, pero era como cortante en sus respuesta y cache que no había feeling, asi que me dedique a disfrutar del masaje y parar la conversación solo preguntando lo que me serviría para hacer un buen reporte, esta niña empieza con un masaje excelente, aqui se destaca, de los mejores que me han hecho, no puros cariñitos ella sabe lo que hace y se nota la experiencia, comienza por las piernas, sigue por los glúteos, espalda brazos, manos, cuello (me dejo realmen
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 13:01
rotweiler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #2
mmmmm mala don Mecha...
gracias por el aviso, que dirán desde el centro de masajes??
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 13:12
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #3
Donde son capaces de engañarte, innecesariamente, con la identidad de la chica, con mayor razón puedo creer que tratarán de engañarte en cosas más graves, la falta de honestidad es clara.

Qué lata, una amiga que andaba buscando un centro de masajes donde trabajar, me consultó y entre los datos que pensé que podían ser buenos, le mencioné éste, que me parecía de buen nivel. Obviamente que ahora le avisaré que por ningún motivo piense en trabajar ahí, si engañan a los clientes no hay por qué pensar que no engañen a las chicas.

Mal, muy mal. Ojala el centro nos dé una explicación que pueda borrar esta mala impresión.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 13:15
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #4
Mecha que lata la experiencia, y muchas gracias por la info.. spy nuevo en esto y se valora su aporte... saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 13:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #5
0-1 weon en tu vuelta al kamikace jajajaj

Puta que mala compa, si este centro es de esta categoría no puede caer en estos detalles, esperamos que mínimo se haga presente y de un explicación de esta situación.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 13:36
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #6
Cumpa Maximus, esta es la vida del kamikaze, a veces se gana a veces se pierde, ayer me toco perder, pero el espiritu no cambia, ya volvere a ganar mañana
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 14:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #7
mi mas sentido pesame

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 14:46
BATTU
Administrador
Administrador
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #8
que lata mecha...
igual gracias por reportar... y obvio por el espiritu...

igual ayer te mencione que le dijeras a la dueña...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 15:00
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #9
Que lata todo lo que le sucedio, y se agradece el dato
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 15:56
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #10
Gracias x el pésame D.D. pero quien le da el pesame al niño? Je je

Y don Battu como le explique ayer, no quise reclamar a la dueña porque ya estaba todo consumado y que iban a hacer Devolverme mis hijos? Porque la plata no creo, además con lo frustrado que salí no me dieron ni ganas de reclamar y las lks pasaron a segundo plano.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 18:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #11
Pésimo, mal, horrible, sigan ustedes agregando adjetivos. Un centro que ENGAÑA a los clientes de esta forma no es ni puede ser de CATEGORÍA. Esta se gana a pulso, trabajando bien, atendiendo bien pero también siendo HONESTOS y TRANSPARENTES. Le agradezco a don Mecha por su reporte claro, objetivo y detallado. Por supuesto que queda eliminado de mis target pendientes este lugar (ya no da ni para llamarlo Centro de Masajes).

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 18:35
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #12
Gracias Mecha por el reporte , es grato ver el futuro en Centros que uno aun no conoce, es evitar un mal paso, lo bueno de estas experiencias es que uno rescata las buenas , las que son inolvidables y las malas quedan solo como la experiencia de un Kamikase , yo tengo muy buenas, buenas, malas y muy malas , pero la memoria existencial solo recuerda las mejores por lo cual se agradece este aviso
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2015 16:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #13
tendremos que esperar que dice el centro en todo caso a quien no le ha pasado. Suerte para la otra.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 20:20
Piel Sensual
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #14
Estimado lamento lo sucedido en el momento que usted llamo a nuestro local se encontraba Mia el por qué hubo ese cambio de masajista fue por que ella tubo un inconveniente personal la cual Camila optó por atenderlo primero no con la intención de ser engañado sino con la.mejor intención de que se pudiera atender ya que había llamado temprano el error fue no comentarlo desde un principio para que estuviera al tanto de ante mano le pido disculpas ya que este centroqueremos hacer un lugar grato y serio ante todo. Para enmendar el error le podemos ofrecer la atención con Mia haciendo un dscto extra la idea nuestra qué los clientes salgan contentos. Por otro lado leyendo su reporte Camila le dio un buen servicio y eso hay que tenerlo presente.
Somos un local nuevo que todo comentario nos sirve para ir mejorando y se agradece.
Sdos
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 11:41
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #15
Esa es la actitud y se agradece y como dicen hay que mejorar algunos aspecto y podría recomendarle a sus chicas que la idea que un cliente vuelva y para ello ellas deben mejorar algunos aspectos.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 12:21
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #16
Se agradece la explicación. Por el mal entendido. Es bueno exponer las situaciones desde el principio. Es entendible la ocurrencia de una contingencia, pero se comentan antes y se evita tener que dar explicaciones posteriores.
En todo caso bien por dar una respuesta. Se agradece
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 17:24
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #17
Muy pero muy destacable las dos entidades por su honestidad y ganas de que esto siga funcionando ... mis respetos al camillero y a el centro de masajes !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 18:50
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #18

El reporte dice claramente que el masaje fue bueno pero la atención en general fue fría, mecánica y que sólo duro 45 minutos.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 16:05
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #19

Agradesco la deferencia de dar alguna explicacion por parte del centro, se que quieren que los clientes vuelvan y una mala experiencia no tiene porque replicarse en otro, tambien agradesco el ofrecimiento de un descuento adicional pero eso no enmienda lo sucedido, asi que por mi este asunto ya esta cerrado. Yo ya hice mi reporte y todo quedara como hasta ahora, muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 16:22
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #20
Pare mi las explicaciones estan de más, el camillero fue engañada, aun que las dos niñas estan rikasssss jejejeje, pero fue engañado y eso grabe, solo vastaba con decir que la chica no estaba por la razon que fuera pero estaba la altenrativa que no era nada de mala, y se evitan el problema, el engaño existio por lo tanto en el derecho juridico eso se llama estafa, aquí y en la quebra del aji, asi es que si pago con visa o red compra puede usar su seguro por estafa, jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 00:24
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #21
tuvo una mala experiencia pero sabe que vi las fotos de Camila y esta entera rikaaa wuajjajajajaj

El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 12:35
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #22

Estimado esa foto es de la MIA, me dejo loco por eso queria ir con ella, camila es la otra
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2015 20:13
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Sensual - Camila (Mal experiencia) #23
Grax x el dato. Pensaba ir pero NEXT. prefiero ir a la segura ya que si te engañaron para quedarte ahi. Me imagino que harian si se te queda la billetera.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.