× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Massiel vs Fenix

29 Oct 2015 15:07
Fenix_Spark
Usuario
Usuario
Más
Massiel vs Fenix #1
Datos Generales
Centro Masajes:Tu placer, NOsotras
Costo: Promo + tips
Horario: 3 pm aprox
Fono: El publicado
Recepción: Exelente como siempre
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Massiel
Contextura: Delgada
Trato: un 7
Cara: 7 muy linda como siempre
Besos: 7 todos los que quieras y mas
Masaje: 6.5 le falta un poco pero es lo de menos,, quedas relajado :D
Sensitivo: 7 es una de las mejores

Relato:

Bueno hace como 3 semanas mas o menos (lo tenia pendiente) pase a ver a massiel ya que la estaba esperando asi q cuando vi q ya estaba en un departamento la llame para coordinar.. ella casi siempre ocupada asi q pude agendar por suerte... en la llamada ella muy amorosa... llego al edificio q esta cerca del metro irrarazabal.. conserje pide carnet y avisa.. subo a dpto y la veo a ella vestida muy sexy y como ya nos conocíamos me saluda amorosamente unos besos locos, conversamos un rato de la vida y a la ducha de rigor...

salgo de la ducha unos besos de pololos... y como ya me conoce la comienzo a acariciar por todos lados y ella se sube me acaricia.. y pasa a darle besos a fenix jr...con garganta profunda como ella sabe.. se saca el bestido q tenia puesto.. despues de un buen rato jugando ahi abajo.. pasamos a poner traje de batalla y se sube arriba.. muy rica ella.. como ya me tenia muy caliente me hace acabar muy rico... despues vamos al masaje de rigor.. buena conversa de como estaba lo q habia pasado en olimpo etc..

Despues comenzamos la segunda patita... asi q unos besos y regaloneo... para terminar con una americana de pelicula...

Bueno para los que ya la conocen ella sigue con su muy buena atencion nada q decir

el departamento es todo nuevo.. toallas limpias.. un baño limpio eso se agradece.. recuerden q con ella tienen q agendar antes trabaja desde las 11 hasta como las 5 la ultima hora creo por lo q recuerdo

Bueno linda te debia el reporte y espero poder volver pronto... besos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 15:23
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Massiel vs Fenix #2
Massiel que impresionante sigue haciendo de las suyas, si salgo de mi retiro obligado creo que con ella debutaría nuevamente
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 15:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Massiel vs Fenix #3
ehhhh buenas letras y pa variar masiel
anda puro matando camilleros jjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 15:51
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Massiel vs Fenix #4
Esas atenciones dan gusto, masajistas jugadas y cariñosas, bien x usted mi estimado Fenix
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 18:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Massiel vs Fenix #5
Buena experiencia con la leyenda viviente, Masiel. Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2015 18:39
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Massiel vs Fenix #6
Buen reporte de Massiel , lo malo con esta musa es que es muy dificil agendar con ella, yo ya desisti de llamar y encontrar siempre una excusa para no atender, puede que algun dia tenga la suerte de otros foreros y consiga alguna horita
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2015 14:43
BATTU
Administrador
Administrador
Massiel vs Fenix #7
excelente reporte... masiel no pierde el toque parece jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.