Datos Generales
Centro Masajes : Tu Placer, Nosotras
Conserje : Si, te pide carnet pero es repiola
Costo : La Promo
Horarios : 13:00 hrs
Fono : Busque
Recepción : Como en casa
Higiene : Se huele a limpio
Masajista : Masiel y Johana
Contextura : Ricuritas las 2, apenas las vi quería puro tocarlas
Trato : Según; la primera parte como Masajistas Pro y la segunda...ayayai!!!!!
Cara : Un 7 ambas
Besos : Mammamía!!!! Aún los degusto
Masaje : Me dejaron como tuna para ir al sur manejando por 10 horas seguidas sin parar, jajaja!!!
Sensitivo : WOW!!!!! De otro mundo...No quiero dar detalles, pero solo les digo que el que sabe lo degusta y el que no QUE VAYA A CONOCERLAS, NO SE ARREPENTIRÁN!!!
Cuando vi que Masiel apareció, comencé a buscarla. no lo niego, cuesta ubicarlas, de hecho no contestan altiro, pero después comprendi por qué... Una vez contactado, me devuelven el llamado que a Masiel ya estaba con hora tomada, por lo que tuve que esperar un ratito más y no me di por vencido... Par de vueltas a la manzana y chum! pa dentro... Cuando ingreso me recibe Johana, ex-Olimpo, y sinceramente solo con verla ya estaban mis manitos tiritando para poder acariciarla y olvidando por un minuto que quería ver también Masiel después de varios años que pase en el Tíbet... El reencuentro fue emotivo, no se como describirlo, ni tampoco el como fue la experiencia masajista dual, que me dejó out al finalizar la sesión....
Esta experiencia fue como una abducción: 45 minutos que fueron como 2 horas en la tierra...Sentir como si el placer se transforma y se infiltra en el cuerpo, donde sientes un relajo total. Cada centímetro de mi cuerpo sintió una paz interior increíble, algo que solo pocas personas pueden relatar... desde la punta de los pies hasta mi cabeza, sin saltarse ningún centímetro, recorriendo todo esa sensación única... Cuando la paz se funde en una sola, y sientes que no puedes detener ese placer que va en aumento, degustar de esa paz que para donde mires tienes a mano... Tocar, besar, mirar, disfrutar son cosas que solo unos pocos pueden dar Fe que se siente en su máxima expresión. La paz cuando se apodera de tu cuerpo comienza a liberar Mi Yo que tengo adentro, prisionero de la rutina y el stress. Un sueño, un lapsus que no hay manera de recordar ni describir, es un hecho que nadie puede describir, pero si puedes vivirla. A veces no sabes si es un sueño o una película en donde el protagonista es uno mismo. En mi mente y mis ojos quedo grabado a fuego en mi alma, porque lo que me hicieron sentir es algo que no puedo describir... Conversar de lo humano y lo divino al finalizar esta abducción es un perfecto complemento a esta tarde maravillosa que vivi...
No voy a dar mayores detalles, porque los antiguos foreros ya saben que no exagero en mis relatos...Y a los nuevos, solo les digo que es Dato Calado. Vayan, no se arrepentirán, Yo ya voy a volver y si no les contestan...bueno, cuando los atiendan ahí entenderán por qué cuesta tanto comunicarse con Ellas; vale la pena la espera...
Un beso y un gran abrazo a Masiel, Johana y a su hermosa amiga, que también en algún momento me haré un tiempo para que me abduzca....
Saludos,
eddievega