× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK)

03 Nov 2015 11:11
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #1
Dejo un reporte de una visita de hace un mes a este Centro...

Datos Generales:
Templo= MSK
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = no existe, timbre y entrar
Fono = en la publicacion
Horarios = fui tipo 15:00
Comunicación = excelente siempre Whatsaap
Ambiente, Recepción = bueno, el lugar se destaca por su decoracion y ambiente

Musa = Kiara (Ex Lissette MPL)
Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto!
Edad = 20 a 25
Estatura = Media, 1,60 mas menos
Contextura = 6,5 Delgada
Cara = 6,0, linda, tiene unos labios carnosos! y su pelo negro le dan su toque de Fiera
Nivel de Photoshop = N/A
Trato = 7 de polola, aunque ya me conoce, asi que su trato es bueno (tengo que decir que la primera vez que la visite en el otro centro su trato tambien fue bueno)
Masaje= 5,5 corto y suave
Sensitivo= 7 Le pone
Besos = 6,5, me calienta este punto, ademas con sus labios!! ayayayyyy
Pechos = 5,5 pequeños, pero acorde a su cuerpo
Cola = 7 paradito y rico
Oral = 6,5, C/C pero te saluda a los coquimbanos y aplica arta lenguita y dedicacion
Movimientos Pélvicos = 6,5 buenos
Calidad de Sonido = 6,5 creible
Atención = 70

Promedio = 6,5

Bueno, a Kiara yo la conocia del otro centro, y se me habia perdido por un tiempo, cuando me puse a revisar en la pagina de MSK y la vi, no dude y decidi ir a visitarla (nada de tonto), llegue, me sale a buscar y me pregunta por si me habia atendido con ella alguna vez, le dije que con Kiara nunca, pero con L.... (su antiguo nombre) SI, a lo cual se rie. Ya, duchita de rigor y de guata a la camilla. Comienza con el masaje, algo suave, pero con buena conversa, luego de un rato comienzo a sentir como caen esas prendas y ella comienza a subirse a la camilla y sentarse sobre mi espalda para seguir con un poco de masaje, pero rapidamente pasa a gemir suavemente en mis oidos, a los cuales me dice que le encanta hacer esto, que le encanta hacer masajes y que la calentaban... ayayayyyy aunque sea cuento, igual se la compras!! jaja la Chica Sapbeeee!! y por fin viene el... Dese vuelta.... y hay estaba ella, piluchita, y comienza a besarme hasta llegar a los amigos de mas abajo, sus cuantos languetazos y sube nuevamente, la tomo, y la recuesto sobre la camilla, y hay comienzo a disfrutar mas, la bese por todo su cuerpo hasta llegar a su niña, depiladita, si olores, se nota que le gusta, despues de un buen rato, se para (ella) y la pongo de espaldas frente a mi, que vista Señores!! su pontencial! bese su culito por todos lados y luego la tome por la cintura para realizar roces con su cola. Luego ella me pide que me rescueste en la camilla empieza con un oral de miedo, C/C, pero bueno, luego sube y se pone sobre mi para comenzar a jugar con su niña y mi bananero, yo queria puro hacersela, pero desisti ya que estaba tan caliente que sabia que el momento seria poquito, asi que le dije que para la otra, asi que se puso de tal forma que paresiera que estaba cabalgando y le puso tanto, que no aguante mas... jajaja...

bueno caricias varias despues de, y a la duchita nuevamente y seguir con la rutina del dia.

Volveria? a no si no!!! obvio, aparte de ella, e estado con Amber en este centro, y las dos son muy jugadas y buenas pal... masaje... no se si me atreva a visitar a otras de las chicas, pero si... estoy que corto las guinchas por un Dual entre ellas dos...

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 12:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #2
para la wea poh jajajjaj
como se castiga ud. mister
me alegra eso siga asi no mas

(me tinca que uno va a saltar ya que reportaron a su regalona jaja)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 12:16
LeoCrazy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #3
Este centro es uno de mis favoritos, las chicas son todas rikas y bien jugadas lástima q no se publiquen por acá.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 12:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #4
se agradece el reporte.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 16:22
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #5

Es de hace tiempo igual! jajaja pero Creo que son muchos los que estan loquitos por Kiara... asi que en cualquier momento aparecen!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 18:50
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #6
Buena mister buenas letras parece que la chica se las trae jejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 19:02
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #7
Muy buen reporte y notable la experiencia.

Gracias por compartir .-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 23:24
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #8
Esta dama tiene sus caracoles por ahí así que me referiré a ella con sumo cuidado para que no salten con la armadura de caballero puesta: Se ve muy guapa y hace mucho que sólo se leen buenas experiencias de ella, tanto en MSK como en el tiempo que estuvo en MPL, creo que pronto me animaré a conocerla personalmente.

Concuerdo, si LaCamilla ficha este templo sin duda que la hacen aún más de oro...
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 23:59
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #9
gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 01:48
BATTU
Administrador
Administrador
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #10
Wenas letras.... Gracias por el reporte...
Parece que la chica es cosa seria jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 12:12
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #11
Gracias por el reporte, se ve que es muy buena la atención de esta chica. La anotaré para una próxima visita a MSK.
Pero tengo primero en mi lista visitar a Amber!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 12:14
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #12

Le dicen "La Loquilla" sus ex compañeras...

Y creo que le queda bien... Jajajaja así que el que sabe, Sapbeeee...

Se los dejo a ustedes ahora
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 19:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #13
Buenas letras estimado, gran experiencia, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2015 16:30
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiara (Ex Lissette MPL) VS El Bananero (MSK) #14
Alguien sabe de esta chica Kiara (liste), ya que el sábado en la tarde en MSK me indicaron que había dejado de pertenecer a ese centro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.