Dejo un reporte de una visita de hace un mes a este Centro...
Datos Generales:
Templo= MSK
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = no existe, timbre y entrar
Fono = en la publicacion
Horarios = fui tipo 15:00
Comunicación = excelente siempre Whatsaap
Ambiente, Recepción = bueno, el lugar se destaca por su decoracion y ambiente
Musa = Kiara (Ex Lissette MPL)
Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto!
Edad = 20 a 25
Estatura = Media, 1,60 mas menos
Contextura = 6,5 Delgada
Cara = 6,0, linda, tiene unos labios carnosos! y su pelo negro le dan su toque de Fiera
Nivel de Photoshop = N/A
Trato = 7 de polola, aunque ya me conoce, asi que su trato es bueno (tengo que decir que la primera vez que la visite en el otro centro su trato tambien fue bueno)
Masaje= 5,5 corto y suave
Sensitivo= 7 Le pone
Besos = 6,5, me calienta este punto, ademas con sus labios!! ayayayyyy
Pechos = 5,5 pequeños, pero acorde a su cuerpo
Cola = 7 paradito y rico
Oral = 6,5, C/C pero te saluda a los coquimbanos y aplica arta lenguita y dedicacion
Movimientos Pélvicos = 6,5 buenos
Calidad de Sonido = 6,5 creible
Atención = 70
Promedio = 6,5
Bueno, a Kiara yo la conocia del otro centro, y se me habia perdido por un tiempo, cuando me puse a revisar en la pagina de MSK y la vi, no dude y decidi ir a visitarla (nada de tonto), llegue, me sale a buscar y me pregunta por si me habia atendido con ella alguna vez, le dije que con Kiara nunca, pero con L.... (su antiguo nombre) SI, a lo cual se rie. Ya, duchita de rigor y de guata a la camilla. Comienza con el masaje, algo suave, pero con buena conversa, luego de un rato comienzo a sentir como caen esas prendas y ella comienza a subirse a la camilla y sentarse sobre mi espalda para seguir con un poco de masaje, pero rapidamente pasa a gemir suavemente en mis oidos, a los cuales me dice que le encanta hacer esto, que le encanta hacer masajes y que la calentaban... ayayayyyy aunque sea cuento, igual se la compras!! jaja la Chica Sapbeeee!! y por fin viene el... Dese vuelta.... y hay estaba ella, piluchita, y comienza a besarme hasta llegar a los amigos de mas abajo, sus cuantos languetazos y sube nuevamente, la tomo, y la recuesto sobre la camilla, y hay comienzo a disfrutar mas, la bese por todo su cuerpo hasta llegar a su niña, depiladita, si olores, se nota que le gusta, despues de un buen rato, se para (ella) y la pongo de espaldas frente a mi, que vista Señores!! su pontencial! bese su culito por todos lados y luego la tome por la cintura para realizar roces con su cola. Luego ella me pide que me rescueste en la camilla empieza con un oral de miedo, C/C, pero bueno, luego sube y se pone sobre mi para comenzar a jugar con su niña y mi bananero, yo queria puro hacersela, pero desisti ya que estaba tan caliente que sabia que el momento seria poquito, asi que le dije que para la otra, asi que se puso de tal forma que paresiera que estaba cabalgando y le puso tanto, que no aguante mas... jajaja...
bueno caricias varias despues de, y a la duchita nuevamente y seguir con la rutina del dia.
Volveria? a no si no!!! obvio, aparte de ella, e estado con Amber en este centro, y las dos son muy jugadas y buenas pal... masaje... no se si me atreva a visitar a otras de las chicas, pero si... estoy que corto las guinchas por un Dual entre ellas dos...
Saludos!!