Lo prometido es deuda
Datos Generales
Centro Masajes : Jahari
Costo : $ 20.000 + tips
Horarios : 13:00 horas
Fono : no sea flojo y busque como dicen algunos
Recepción : espectacular
Higiene : buena muy buena!
Masajista : Ariela
Contextura : Más delgada que yo wajajajajaja
Trato : 7,0
Masaje : 6.0
Sensitivo : 6.5!
Lo realmente importante, ya que la chica es conocida, el lunes estando en Santiago me levante con la maldad misma jajajaja, no la verdad necesitaba un masaje y otras cosas más, comencé llamando desde las 11:00 horas y nada, mientras tanto me comencé a acercar a la intersección de calles que salen en su aviso, aprovechando de recorrer algunos cafes, detalle de ellos se reportaran por separado, finalmente logre comunicarme a eso de las 12:00 horas y agendar la primera hora a las 13, ya que ella venia un poco atrasada, obligado a seguir consumiendo cafes y acumulando experiencias para compartir con ustedes en otro mega reporte, en fin dieron las 13 horas llamo y me dan las indicaciones, cómo soy del sur quede más perdido que antes, pero en fin pregunta se llega a roma, finalmente, toco el famoso timbre, espero unos minutos y me abre la puerta la mismísima Ariela, muy bien arreglada por lo demás, me hace pasar nos presentamos y me presento a su compañera de la labores Javiera, muy pero muy simpaticas las 2, nada que decir me hicieron ofertas de café agua y jugo, yo me fui por el jugo, con tanto café estaba ya casi con gastritis, jajaja, una amena conversación y me ofrecen una ducha, la verdad la necesitaba luego en los otros reportes sabrán porque, bueno al agua pato, aquí me detendré, el lugar es una maravilla todo muy limpio ordenado, es un departamento moderno, y las niñas lo tienen de lujo, bueno después de la duchita bien enjabonada, me tire de guatita a esperar que llegara Ariela, después de un ratito corto llego ella, se subió a la cama y comenzó su masaje, mas bien relajante, así que lo disfrute bastante entre masaje de piernas brazos hombros y espada, una buena conversación más bien de la vida de lo uno hace etc, luego de un rato la cosa cambio de tono, ella se detuvo por lo que entendí después se saco su vestido y sus sostenes, comenzo con caricias mas suaves, sentí sus dos tetitas recorrer mis piernas, sentía su cuerpo delizarce sobre el mio con suavidad, yo mientras tanto disfrutaba de la sensación, luego subió y subió, paso sus pechos por mi espalda, beso mi cuello, realizaba esa respieración agitada que a uno le gusta, pasaba su pelo uffff riko riko, por mi se uviera quedado en eso un ratito más largo, pero en fin dese la vueltita, yo y mi amigo nos dimos la vuelta jejejeje, hay estaba ella solo en colales, jejejeje, mis manos no tardaron en intentar sus primeros toques, pero ella se vino lentamente desde abajo, y cuando llego la muy mala paso a saludar a mi amigo primero, casi no usas sus manos solo su lengua y sus labios, sentí su lengua que pasaba por sobre mi fiel amigo (pene), lo toma con la manito y le pasa su lenguita a todo el largo, claramente me exite (Se me paro), ella siguió besándolo se lo metia en su bocquita con los ojos cerrado, cuando vio que la miraba se sonreía, ella lo toma atravesado lo besa genera presión con sus labios pero todo muy sube, la verdad es muy riko su sexo oral, juega con su lenguita el el glande (Cabeza del Pene), lo hace con delicadeza, lo cual es muy riko, ella estuvo algunos minutos en eso, luego sube y me da a disfrutar se sus vonadades ( tetitas), muy rikos sus pezones, primero probe uno luego el otro, posteriormente bajo y me dio un beso, no quiso muchos, tal vez no soy de su gusta, la verdad yo no obligo a nadie jajaja, bueno bajo nuevamente, y siguió en su afán de comerse a mi amigo( pene) en eso la tome, y le ofresi hacerle un sexo oral, ella me dijo que no le gustaba, plop será, yo no obligo a nadie, al deje que siguiera en eso bajo nuevamente, y aquí le puse un poco de empeño yo para terminara con su cometido, hasta que entre en el famoso túnel y vi la luz (eyacule), bueno ella me limpio, un poco, solicito ayuda a javiera porque se quedo corta de tohalla nova, es decir parece que eyacule mas de lo normal o ella tenia poco papel nose, solicite una duchita, me vesti, baje conversamos, y me ofertaron un dual, luego me despedi y recrece a la vida, la verdad yo iba por más, no me ofreció ni un misero adicional, plop, no me dejo hacer lo que mas me gusta, plop tenia en mente volver o quedarme a un dual, pero si no puedo hacer lo que m´s me gusta no tenia sentido, tal vez cosa de gustos, volveria no lo se tal vez por un dual pa ver que onda, para mi gusto el fuerte de esta mujer es el sexo oral, lo hace riko solo le mejoraría la garganta profunda, lo pase bien sin dudas, el lugar es muy bueno la atención espectacular y el oral bueno bueno, pero yo me había hecho expectativas más altas, tal vez hay estuvo mi drama, en fin tuve que salir por lo que me falto, lo cual esta en otro informe, saludos