× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Ariela

05 Nov 2015 10:00
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #1
Lo prometido es deuda

Datos Generales
Centro Masajes : Jahari
Costo : $ 20.000 + tips
Horarios : 13:00 horas
Fono : no sea flojo y busque como dicen algunos
Recepción : espectacular
Higiene : buena muy buena!
Masajista : Ariela
Contextura : Más delgada que yo wajajajajaja
Trato : 7,0
Masaje : 6.0
Sensitivo : 6.5!

Lo realmente importante, ya que la chica es conocida, el lunes estando en Santiago me levante con la maldad misma jajajaja, no la verdad necesitaba un masaje y otras cosas más, comencé llamando desde las 11:00 horas y nada, mientras tanto me comencé a acercar a la intersección de calles que salen en su aviso, aprovechando de recorrer algunos cafes, detalle de ellos se reportaran por separado, finalmente logre comunicarme a eso de las 12:00 horas y agendar la primera hora a las 13, ya que ella venia un poco atrasada, obligado a seguir consumiendo cafes y acumulando experiencias para compartir con ustedes en otro mega reporte, en fin dieron las 13 horas llamo y me dan las indicaciones, cómo soy del sur quede más perdido que antes, pero en fin pregunta se llega a roma, finalmente, toco el famoso timbre, espero unos minutos y me abre la puerta la mismísima Ariela, muy bien arreglada por lo demás, me hace pasar nos presentamos y me presento a su compañera de la labores Javiera, muy pero muy simpaticas las 2, nada que decir me hicieron ofertas de café agua y jugo, yo me fui por el jugo, con tanto café estaba ya casi con gastritis, jajaja, una amena conversación y me ofrecen una ducha, la verdad la necesitaba luego en los otros reportes sabrán porque, bueno al agua pato, aquí me detendré, el lugar es una maravilla todo muy limpio ordenado, es un departamento moderno, y las niñas lo tienen de lujo, bueno después de la duchita bien enjabonada, me tire de guatita a esperar que llegara Ariela, después de un ratito corto llego ella, se subió a la cama y comenzó su masaje, mas bien relajante, así que lo disfrute bastante entre masaje de piernas brazos hombros y espada, una buena conversación más bien de la vida de lo uno hace etc, luego de un rato la cosa cambio de tono, ella se detuvo por lo que entendí después se saco su vestido y sus sostenes, comenzo con caricias mas suaves, sentí sus dos tetitas recorrer mis piernas, sentía su cuerpo delizarce sobre el mio con suavidad, yo mientras tanto disfrutaba de la sensación, luego subió y subió, paso sus pechos por mi espalda, beso mi cuello, realizaba esa respieración agitada que a uno le gusta, pasaba su pelo uffff riko riko, por mi se uviera quedado en eso un ratito más largo, pero en fin dese la vueltita, yo y mi amigo nos dimos la vuelta jejejeje, hay estaba ella solo en colales, jejejeje, mis manos no tardaron en intentar sus primeros toques, pero ella se vino lentamente desde abajo, y cuando llego la muy mala paso a saludar a mi amigo primero, casi no usas sus manos solo su lengua y sus labios, sentí su lengua que pasaba por sobre mi fiel amigo (pene), lo toma con la manito y le pasa su lenguita a todo el largo, claramente me exite (Se me paro), ella siguió besándolo se lo metia en su bocquita con los ojos cerrado, cuando vio que la miraba se sonreía, ella lo toma atravesado lo besa genera presión con sus labios pero todo muy sube, la verdad es muy riko su sexo oral, juega con su lenguita el el glande (Cabeza del Pene), lo hace con delicadeza, lo cual es muy riko, ella estuvo algunos minutos en eso, luego sube y me da a disfrutar se sus vonadades ( tetitas), muy rikos sus pezones, primero probe uno luego el otro, posteriormente bajo y me dio un beso, no quiso muchos, tal vez no soy de su gusta, la verdad yo no obligo a nadie jajaja, bueno bajo nuevamente, y siguió en su afán de comerse a mi amigo( pene) en eso la tome, y le ofresi hacerle un sexo oral, ella me dijo que no le gustaba, plop será, yo no obligo a nadie, al deje que siguiera en eso bajo nuevamente, y aquí le puse un poco de empeño yo para terminara con su cometido, hasta que entre en el famoso túnel y vi la luz (eyacule), bueno ella me limpio, un poco, solicito ayuda a javiera porque se quedo corta de tohalla nova, es decir parece que eyacule mas de lo normal o ella tenia poco papel nose, solicite una duchita, me vesti, baje conversamos, y me ofertaron un dual, luego me despedi y recrece a la vida, la verdad yo iba por más, no me ofreció ni un misero adicional, plop, no me dejo hacer lo que mas me gusta, plop tenia en mente volver o quedarme a un dual, pero si no puedo hacer lo que m´s me gusta no tenia sentido, tal vez cosa de gustos, volveria no lo se tal vez por un dual pa ver que onda, para mi gusto el fuerte de esta mujer es el sexo oral, lo hace riko solo le mejoraría la garganta profunda, lo pase bien sin dudas, el lugar es muy bueno la atención espectacular y el oral bueno bueno, pero yo me había hecho expectativas más altas, tal vez hay estuvo mi drama, en fin tuve que salir por lo que me falto, lo cual esta en otro informe, saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 10:29
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Ariela #2
Gracias por reportar...

En lo personal creo que ir a un centro hay que ir sin expectativas... Y dejarse llevar sino sales decepcionado...

Como siempre JC wenos sus reportes...

Y vienes al aniversario?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 11:43
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #3
Estimado, gracias por su reporte.
Puede ser que el día que fue, Ariela no haya estado en su mejor día.
Ella es una chica muy jugada.
Yo siempre he sido beneficiado de todos sus encantos.
Tiene que ir de nuevo para sacarse el pillo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 12:23
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #4
Tal vez por el dual, jejejejejejeje o el trio y cuarteto jajajajajaja cómo les dije a ellas, en todo caso yo no sali decepcionado para nada, su trabajo es bueno es un muy buen oral, solo que para mi es importante que la chica lo disfrute tambien, la gracias es que los dos acaben jajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 14:16
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Ariela #5
Bien objetivo el reporte JC, bien bueno. En mi experiencia personal la Arielita es bien jugada, siempre han sido excelentes atenciones. Talvez lo suyo fue el día, hay muchos factores que podrían influir, como la experiencia en general fue buena, yo le recomendaría volver por el dual
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 15:06
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #6
Lamentablemente tal vez yo no tengo la facha de ustedes jajajajajaja, tal vez fui el primero y queria guardarce para estar bien el resto del día, yo tampoco insisti ni me la jugue mas jajajaja, pero de verdad no andaba en esa onda, solo que no me entuciasmaron lo suficiente para quedarme por más, y tampoco lo ofrecieron, que era lo que llevaba en mente y en el bolsillo, para otra quien sabe
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 16:09
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Ariela #7
Bueno el reporte , el gran problema de Ariela es la comunicación , cuesta mucho comunicarse y agendar con ella asi que cada vez que uno quiera ir a verla debe llevar un plan a, b hasta la Z, habrá que seguir intentando
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 17:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Ariela #8
wena JC como siempre um buen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 17:14
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Ariela #9
buenas letras don jc se agradece

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 12:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Ariela #10
Gracias por su reporte. Tal vez ella no estaba en su mejor día cuando usted fue, ya que en general las atenciones de ella son más completas.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 12:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Ariela #11
o simplemente no le gusto el JC

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 13:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Ariela #12
También puede ser.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 14:13
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #13
Yo creo eso, y hay nada que hacer o tal vez no le gusto me socio, quien sabe
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2015 17:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #14
buen reporte JC como siempre!!!!!!!!!!!! castigándose
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 14:47
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Ariela #15
Gracias x su resporte cariño normalmente los adicionales se consultan ya que no se.ofrece a los clientes que van x primera vez :) y bueno lo.demas creo que es algo de feeling entre ambos pero lo dejo invitado al.dual o al.single completisimo jajajjjajaja un besote

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 14:56
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #16
Gracias por la invitación la tendre presente, saludos, pero si no hay feeling dificil lo demas jajajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 15:26
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Ariela #17
Con ariela pero conmigo ????? Yo creo que habra mas que feeling :)

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 15:28
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #18
Éjaleeee!
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 16:28
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #19
O sea, si no voy soy we.... jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2015 16:56
kftro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #20
Yo conocí a Ariela el Lunes pasado. El masaje fue bueno, aunque he tenido mejores, peor igual bueno, quiero decir, no ese sobajeo simple que te hacen algunas ignorantes, si no que un verdadero masaje. Y en cuanto al resto, me gustó. La señorita es rica y sexy. Es cierto que podría haber hecho más cosas pero yo mismo olvidé pedirlas, de tan concentrado que estaba. En resumen, rica la dama, rico el masaje y rico el sensitivo.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2015 17:58
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Ariela #21
Oiga, no sea flojo, haga el reporte y no olvide incluir los detalles mas importantes.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.