× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masjes y Sensualidad : Reporte rifa

17 Feb 2011 14:39
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes y Sensualidad
Costo : valor numero de rifa....eh eh eh
Horarios : 11 a 20 hrs
Fono : busquenlo el que quiere celeste, es porque piedras trae
Recepción : bien, como de la casa
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Estrella
Contextu : Menudita potente...uffff
Trato : 7 como Rey
Cara : 6 es bonita y tiene una mirada que enciende
Besos : 7 buenos de todo tipo
Masaje : 5 lleva un mes pero no me importo
Sensitivo : buuuuueeeenaaaaaaaa

a continuacion mi experiencia

Bueno mis estimados, como todos habrán leído, me hice acreedor del premio de la rifa masajes y sensualidad, Sin lugar a dudas viví una gran experiencia, la cual relatare a continuación esperando que la disfruten y lleven sus sentidos al lugar en el cual me hicieron despertar el instinto animal que llevamos dentro.
Quiero agradecer en primer lugar al centro por permitirnos realizar esta rifa, a Estrellita por su excelente atención que aun tengo en mi retina, ya que es algo raro porque tengo una memoria que te la encargo, ( en 5 minutos mas no recordare lo que acabo de escribir ) pero bueno así es la vida, también a mis amigos Foreros que compraron sus números e hicieron posible que yo conociera a una gran mujer. A continuación mi reporte.

Viendo el foro me entere que había una rifa en masajes y sensualidad, esa semana estuve a punto de ir a masajearme a algún centro, pero algo me decía que no lo hiciera, así dilate, dilate ( la visita al masaje, que están pensando los wns……..Yo le voy al Necaxa por si acaso) y me compre un numerito.
Luego a medida que pasaban las horas, revisaba los inscritos y me encuentro con que Don Sene había comprado, me dije literalmente Cagamos cero posibilidad….pero bueno suerte es suerte y debíamos esperar ver que sucedía.
Llega el día del sorteo, y yo a sabiendas que me podían llamar al celular lo deje en el Dormitorio y en silencio, lo inoportunos saben quienes son…jejejeje, en eso me piden el teléfono y me dicen, oye, tienes una llamada perdida, yo aludiendo que podría ser algún cliente, devuelvo la llamada, y adivinen quien era…….El Cheff, con D.D. y El jefe
, chucha dándole la corta rapidito y esperando que no mencionaran la palabra masaje entremedio, lo único que escuche fue, vas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, y ahí caí……..había ganado la rifa y sabia que el premio era inmenso así que desde ese día mi preparación fue tanto mental como física, mi tincada era cierta así que me puse en contacto con el jefe y posteriormente con mi musa para hacer uso del tan preciado premio de 1 horita en masajes y sensualidad, el jefe me dejo encargado así que yo solo cerré mis ojos y disfrute, aunque el pastel le dijo a Estrellita primero que era como Jean Claude Van Damme , después le dijo no, si es como el Yogurt de mora , así mi musa no pudo hacerse una idea de cómo era solo espero que la llamara.
Llega el miércoles y llamo a mi musa le aviso que voy al centro, me desocupo y parto a visitarla, bueno así fue, luego de realizar alguna gimnasia bancaria, llamo nuevamente y aviso que estaba listo, me dan coordenadas y parto, a paso presuroso debido a mi ansiedad ya que quería aprovechar muy bien el tiempo que estaría con ella.
Llego al edificio, y todo estaba a mi favor, el conserje estaba haciendo su pega o sea conversar con algún propietario y el ascensor estaba esperándome haciéndome la invitación a subir hasta el firmamento y alcanzar una Estrella……
Mientras subo me imagino como será todo, llego al piso ( del departamento de Estrella, no es que me haya sacado la Xuxa al salir del ascensor ) toco el timbre y detrás de la puerta aparece un bello rostro y un cuerpo menudito pero potente, me mira y le digo Soy Satán…..y ella me dice, pero si he sido buena porque me vienes a buscar……jajajaja, me saluda calidamente…..mmmmmm….mejor afectuosamente y me hace pasar, había una chica de buen porte lindo cuerpo y pelo rubio, y me hace la pregunta de rigor…con quien te atenderás….me hizo dudar por un momento, ya que iba clarito, pero le dije contigo Estrellita como habíamos quedado….Me hace pasar al box, tiene buen tamaño, había un ventilador y un pequeño baño, mientras conversábamos me pregunta si me quiero duchar, debido a el calor, mis carreras de un lugar a otro y el viaje en metro, había sudado mas que cuando me llaman al celular en la tarde……el que cacha, cacha…..jejejeje y le dije con voz firme y mucha decisión:
No Gracias…..jajajajajaja como se les ocurre wns, obviam
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 14:59
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #2
jajaja ese es mi perro, buen reporte wn . Quede como , na si ya estaba (en un rato el reporte).

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 15:56
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #3
Jajajajaja....buena master, si cuando quedan recuerdos en la retina, es dificil que se pase muy rapido la excitacion....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:57
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #4
wena weno compa, te pasaste bueno el reporte se nota que lo paso mal y puta que es complicado cuando te llaman y estas con el lado A bueno por lo general si me preguntan le digo un amigo de la pega o un amigo que jugamos a la futbol o cualquier chiva.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 17:01
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #5
Si eso esta bien, pero cuando te ponen la oreja junto a la tuya eso te lo encargo.....
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 18:27
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #6
a chucha que lo tienen cortito, gracias a dios mi lado A no es asi confia en mi ajajajajajaj la confia jajajajaja pero en fin

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 19:04
BATTU
Administrador
Administrador
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #7
wena satan, igual te demoraste wn...
y te dejaron bien cagado jejeje...
se agradecen las letras, cumpa... y viste que las rifas es cosa de suerte...
lo que si wn algunos detalles que olvidaste... jejeje te los recuerdo?
llegaste con regalo? jejeje solo pregunto no mas jejeje...
viste te deje bien encargado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 20:38
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #8
Wena Satan, te las mandaste con el reporte, no se por que pero se parece a algo que lei de una iniciacion, por que sera? Jajajajaja

Ya tocara segunda patita, y a cobrar las experiencias que quedaron debiendo jejeje

Congratulations
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:15
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #9
Valio la pena la espera del reporte Maestro, buena prosa y tambien le llea ilustraciones.
Se agradece la dedicacion.

SL2 EL Mitologico
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:41
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #10
Gracias estimados por sus comentarios, sin duda es gratificante saber que la dedicacion prestada en la redaccion del mismo no fue una perdida de tiempo, tambien le agradezco al club de lectores, pero especialmente a los que participaron de la rifa y me permitieron degustar ese exquisito manjar....jejejeje, Battu los detalles no creo que le interesen a los Calientes, pero si, lleve un presente, pero fue por un tema de que tuve una buena recepcion telefonica y no quise llegar con las manos vacias, fue a lo caballero, lo que haria con cualquier otra musa, con lo de bien encargado, de todas maneras wn se agradece.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 19:33
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #11
wena satan rechuche ganaste y quede prendido
pero en fin respeto a los amigos
salta peo ne me la creo ni yo
eso si no debes agradecer a los c-lientes que compramos numeros solo a la garzona que te saco ganador le debes un regalito a ella tambien
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 19:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #12
wena satan
no te digo mas por ta demas
jajajaja
excelente reporte maestro
se nota que la pasaste muy bien
junto a ella .

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:28
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #13
Maestro, quien lo pasaria mal con alguien tan agradable y atenta??? es una grata experiencia pero no apta para principiantes, tiene un alto poder adictivo, asi que hasta un experto podria empotarse con ella, es de temer......
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:29
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #14

En el encabezado, despues de la tabla estan mis agradecimientos a los foreros, limpia los lentes sera mejor wn.....jajajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 09:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #15
y el regalo lo llevo cumpita o no

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 09:57
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #16
Si po maestro, como caballero, ya que iba al gratin no podia llegar con las manos vacias....
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 10:02
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #17
wena ese el satan

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #18
es todo un caballero este cabro

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #19

sera tu caso satan??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2011 17:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #20
Excelente reporte y experiencia estimado Satán, confirmando que Estrellita es mi próximo target.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2011 17:14
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #21

Podria ser, pero aun me dura el efecto de la ultima vacuna, en todo caso si me siento acorralado solicitare brigada ANTI-EMPOTE....jejeje pero por el momento nones
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2011 17:20
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #22

Ufff maestro, cuando vuelva no se si ira por Estrellita o por Sol, bueno si le gustan morenas, Estrellita es la elegida, pero si le gustan rubias...Sol sera la indicada....asi que le dejo la inquietud....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2011 21:14
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #23
chucha sol y estrella, dia o noche mmmmmmmmmm que hago

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 20:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #24
simple wn
las 2

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 08:07
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #25
Este tema es más viejo que el hilo negro, pero lo comento solo para decir que esos tiempos eran otros tiempos distintos a los de hoy...
Con ese gran pensamiento, dejo el comentario que algún día llegare a este nivel de sayayin para hacer un reporte.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 12:49
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #26
Don Satan felicitaciones.. muy buen relato
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 13:21
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masjes y Sensualidad : Reporte rifa #27
Cuando volveran las rifas? XD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.