Estimado contertulios, he aquí la experiencia de mi iniciación (preparense para la biblia).
Bueno, todos saben que iba a ser en Jadex y lo que lamentablemente ocurrió en ese templo el pasado viernes 11, pero aprovecho de decirles que ya esta casi arreglado, espero mañana viernes ir a visitar a Ma Paz para que conversemos un ratito.
Al grano:
Luego de leer algunas sugerencias de varios colegas camilleros, no encontré nada mejor que no hacer caso a las advertencias y finalmente le hice caso a un "Mr." (el que sabe, sabe) asi que marque el 63...... y wow, contesta una voz dulce y sexy, me conversó un ratits, pedi mi hora para las 19:00 y su despedida fue muy tiernucha (la raja, ya empezamos con el pie derecho).
18:30, voy a buscar la camioneta que le estaban haciendo cambio de aceite y en mi mente solo estaban 2 imagenes (una de pie mostrando un lindo cuerpo y otra sobre una camilla en la que se apreciaba una bella y deliciosa colita muy muy deliciosa).
Una vez camino al templo, ya me quedaban solo 10 min asi que llamé de inmediato para confirmar y parti raudio a mi cita de iniciación.
19:05, llegada, piso 12 porque el ascensor de los impares esta malo, puta el weon tonto no encontraba las escaleras asi que justo sale una vieja y me indica donde estan, bajo al número del depa que no voy a olvidar, toco el timbre y sale una morena, vestida muy sexy completamente de negro, tacones, ligas corse y todas esas cosas.
"Hola, pasa" me dice y de entradita la primera interacción, que mejillas ni que na, altiro el calugaso. Ahi ya se me comenzaron a quitar los nervios de ser primerizo
Hay algo que si termino con mis nervios, me pregunta si me quiero duchar o si ya vengo listo, obviamente que no asi que acepte la ducha 100%, ahi fue cuando me dice, "ya, ahora te sacas la ropa y la dejas aqui en la silla" ufff, el azopao le pregunto "toda?" jajajaja muy gil, ni que me vaya a meter a la ducha en boxer. Bueno, aguita calentita, me meto a la ducha me comienzo a jabonar y senti unas caricias por mi espalda, ahi comenzaron los masajes, espalda, patin, espalda, patin, ufff.
Me seco y a la camilla mierda, sesión de masajes (pedí un buen masaje, dentro de lo que se puede, por toda mi espalda ya que he estado bastante tenso ultimamente), primero pies (que delicia) luego piernas y gluteos, luego espalda, ahi si que le pedi que se quedara un buen rato (buen rato = 10 minutos).
Comienza el sensitivo, a mierda, eso si que es sensitivo, tiene su nombre a toda honra porque te las hace ver en algunos momento, besos y lenguitas por aqui y por alla y por aqui y por alla, senos rozando, caricias y mas besos y lenguitas por zonas erogenas del cuerpo que si que te dejan helado (sentido figurativo xq estaba hirbiendo) y de pronto algo que no me esperaba y me sorprendio (conoci algo nuevo pero bien weno).
Muy preocupada, todo el rato preguntandome si me sentía bien, si me gustaba lo que hacia, es excelente como complice, esa preocupación no es vista siempre.
Llega el momento de "te puedes dar vuelta por favor" y plaf, que manera de retorcerme, patin como torre eiffel, ufffffff, sube por mi cuerpo mientras disfrutaba observando cada movimiento de esa belleza, llega a mi rostro y posa su par de razones sobre mi boca en donde me pierdo por un buen rato saboreando, mordiendo y escuchando el placer emitido por ella. Nuevamente se dirige hacia abajo a disfrutar de aquella torre y entonces... para que detallar tanto cierto. En ese momento pregunto...... ¿quisiera verte completamente sobre mi desde otra perspectiva para que nos disfrutemos mutuamente, ............. creo que por eso llegue sin hambre a las shelas, comi de lujo entre el 6 y el 9 y fue una real fusion entre ambos.
Escuchar ese bello sonido de cuando una mujer disfruta es tambien un climax paralelo que te hace subir la presión aun mas de lo que ya esta subida. Luego de disfrutarnos, probarnos y masajearnos mutuamente durante un rato cambiamos completamente nuestra unión, nos colocamos a un costado de la camilla y........ eso es cuento aparte, por respeto a la belleza de nuestra musa lo dejare como secreto, solo dire que el gemido que emite una musa es increiblemente excitante y mas aun cuando uno ve una cola casi perfecta en frente jugueteando y moviendose de lo lindo de lo lindo, sobre todo cuando te piden y.......
...... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhggggg!!!!
Ducha de regaloneo, conversación que hace terminar calidamente el encuentro y que mas que decir, retirada triunfal, mi iniciación fue perfecta, no podría haber sido mejor, esta musa del cielo estrellado tiene un encanto increible y una cola de lujo y la verdad, aqui realmente vale la pena decir la condición aquella (el rosad.....).
100% recomendado para iniciaciones, te trata de lujo, ultra tierna y cariñosa, puedo decir con bases firmes que tiene la vara alta a superar (bueno, fue la iniciación).
Saludos a todos y gracias "Mr." por la sugerencia.
PD: dónde esta la tabla para lle