× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame&

02 Mar 2011 13:12
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #101

Jajajaja....DH ( no es don huea, Don Huequito ), DD ( Don Despechado )....jajajaja
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 13:24
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #102

DD (Dolor del Dedo (meñique)) jejejejeje
DD (Dolor a Dodrido)
DD (Derrible Dueon)
DD (Doncha Dumadre)

jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 13:29
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #103
Jajajajaja...DD ( DE Duliao )
DD ( Dielo en el Dorto )
DD ( Dupalo con Dariño )
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2011 22:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #104
jajajajajajajja
par de weones
el reporte ta casi listo
tamos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2011 23:54
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #105

nunca llegaste con los hielos, parece que se te perdieron por el camino !!! jajajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 01:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #106

ya poh wn oh, hasta cuándo con el reporte... marakito :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 08:25
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #107

o los ocupo.

plop
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 08:27
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #108
Habria que ir a ver el Refrigerador de la casa, a lo mejor quizo probar y le gusto....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 19:37
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #109

Estimado Civic, para tu información el mismo miercoles le avisé correctamente al jefe Battu de mi conflicto para asisitr a la junta, recien vengo volviendo a Santiago y me entero que el jefecito no entregó mi explicación y se quedó callaito el won.

En fin, voy a ponerme al dia entre hoy y mañana asi que juajuajuajua.

Como estubo la shelaton?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 20:09
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #110

Aeerrrss
Mas respeto o queris irte de rosadito tambien..
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 20:14
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #111
y dale con lo mismo, es "RESPECTO" jajajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 20:24
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #112

Mish, cuanto te pagan perrin
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2011 21:46
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #113
eso es feo preguntar.
pero al perro mientra satan le haga un cariñito el es feliz.

estamos como la argandoña...jajaja

plop
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2011 16:41
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #114
calla YERKO calla !!!
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #115
pato
jaja tu reporte ta mas desvirtuao que la xuxa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 22:44
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #116

Lo se estimado y estoy aprendiendo a hacerlo tambien aunque igual me da un poco de lata, lo encuentro algo fome

No es mi virtud
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 22:45
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #117

Nos quedamos en el casi no mas po DONDO (tan redondo do) jejejeje
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 22:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #118
creo que tu virtud es otra....................

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 22:50
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #119
Y cuál sería según tu Estimado DD?
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 07:36
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #120
ayyyyyyyyyyyyyy si parecen yeguas!!!!!!1

plop
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 08:28
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #121
Yturra donde esta jugando???
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 11:14
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #122

Tay puro queriendo conocer al potro weon
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 19:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #123
oh que ofensivo pato

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 19:44
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #124

y qi tanto
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 19:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #125
grande pato
jajajajajajjjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.