× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame&

17 Feb 2011 15:55 03 Feb 2020 17:32 por Aslan.
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #1
Estimado contertulios, he aquí la experiencia de mi iniciación (preparense para la biblia).

Bueno, todos saben que iba a ser en Jadex y lo que lamentablemente ocurrió en ese templo el pasado viernes 11, pero aprovecho de decirles que ya esta casi arreglado, espero mañana viernes ir a visitar a Ma Paz para que conversemos un ratito.

Al grano:

Luego de leer algunas sugerencias de varios colegas camilleros, no encontré nada mejor que no hacer caso a las advertencias y finalmente le hice caso a un "Mr." (el que sabe, sabe) asi que marque el 63...... y wow, contesta una voz dulce y sexy, me conversó un ratits, pedi mi hora para las 19:00 y su despedida fue muy tiernucha (la raja, ya empezamos con el pie derecho).

18:30, voy a buscar la camioneta que le estaban haciendo cambio de aceite y en mi mente solo estaban 2 imagenes (una de pie mostrando un lindo cuerpo y otra sobre una camilla en la que se apreciaba una bella y deliciosa colita muy muy deliciosa).

Una vez camino al templo, ya me quedaban solo 10 min asi que llamé de inmediato para confirmar y parti raudio a mi cita de iniciación.

19:05, llegada, piso 12 porque el ascensor de los impares esta malo, puta el weon tonto no encontraba las escaleras asi que justo sale una vieja y me indica donde estan, bajo al número del depa que no voy a olvidar, toco el timbre y sale una morena, vestida muy sexy completamente de negro, tacones, ligas corse y todas esas cosas.
"Hola, pasa" me dice y de entradita la primera interacción, que mejillas ni que na, altiro el calugaso. Ahi ya se me comenzaron a quitar los nervios de ser primerizo

Hay algo que si termino con mis nervios, me pregunta si me quiero duchar o si ya vengo listo, obviamente que no asi que acepte la ducha 100%, ahi fue cuando me dice, "ya, ahora te sacas la ropa y la dejas aqui en la silla" ufff, el azopao le pregunto "toda?" jajajaja muy gil, ni que me vaya a meter a la ducha en boxer. Bueno, aguita calentita, me meto a la ducha me comienzo a jabonar y senti unas caricias por mi espalda, ahi comenzaron los masajes, espalda, patin, espalda, patin, ufff.
Me seco y a la camilla mierda, sesión de masajes (pedí un buen masaje, dentro de lo que se puede, por toda mi espalda ya que he estado bastante tenso ultimamente), primero pies (que delicia) luego piernas y gluteos, luego espalda, ahi si que le pedi que se quedara un buen rato (buen rato = 10 minutos).
Comienza el sensitivo, a mierda, eso si que es sensitivo, tiene su nombre a toda honra porque te las hace ver en algunos momento, besos y lenguitas por aqui y por alla y por aqui y por alla, senos rozando, caricias y mas besos y lenguitas por zonas erogenas del cuerpo que si que te dejan helado (sentido figurativo xq estaba hirbiendo) y de pronto algo que no me esperaba y me sorprendio (conoci algo nuevo pero bien weno).
Muy preocupada, todo el rato preguntandome si me sentía bien, si me gustaba lo que hacia, es excelente como complice, esa preocupación no es vista siempre.
Llega el momento de "te puedes dar vuelta por favor" y plaf, que manera de retorcerme, patin como torre eiffel, ufffffff, sube por mi cuerpo mientras disfrutaba observando cada movimiento de esa belleza, llega a mi rostro y posa su par de razones sobre mi boca en donde me pierdo por un buen rato saboreando, mordiendo y escuchando el placer emitido por ella. Nuevamente se dirige hacia abajo a disfrutar de aquella torre y entonces... para que detallar tanto cierto. En ese momento pregunto...... ¿quisiera verte completamente sobre mi desde otra perspectiva para que nos disfrutemos mutuamente, ............. creo que por eso llegue sin hambre a las shelas, comi de lujo entre el 6 y el 9 y fue una real fusion entre ambos.
Escuchar ese bello sonido de cuando una mujer disfruta es tambien un climax paralelo que te hace subir la presión aun mas de lo que ya esta subida. Luego de disfrutarnos, probarnos y masajearnos mutuamente durante un rato cambiamos completamente nuestra unión, nos colocamos a un costado de la camilla y........ eso es cuento aparte, por respeto a la belleza de nuestra musa lo dejare como secreto, solo dire que el gemido que emite una musa es increiblemente excitante y mas aun cuando uno ve una cola casi perfecta en frente jugueteando y moviendose de lo lindo de lo lindo, sobre todo cuando te piden y.......

...... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhggggg!!!!

Ducha de regaloneo, conversación que hace terminar calidamente el encuentro y que mas que decir, retirada triunfal, mi iniciación fue perfecta, no podría haber sido mejor, esta musa del cielo estrellado tiene un encanto increible y una cola de lujo y la verdad, aqui realmente vale la pena decir la condición aquella (el rosad.....).

100% recomendado para iniciaciones, te trata de lujo, ultra tierna y cariñosa, puedo decir con bases firmes que tiene la vara alta a superar (bueno, fue la iniciación).

Saludos a todos y gracias "Mr." por la sugerencia.

PD: dónde esta la tabla para lle
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:08
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #2
wen reporte pato... valió la pena la espera... a todo esto nomobró a la musa ?... mire que a mi edad ya estoy un poco cegatón...

se le agradecen las letras.. siga así... que bueno que lo pasó bien.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:20
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #3
Estimado, trate de entender las directas en que hablo sobre ella, pero bueno, para que mandarlo al oculista.

La musa: "Estrella"
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:22
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #4
Buena estimado, pa ser primera vez se mando flor de reporte, se agradece la dedicacion y el cuidado por nuestras musas, sin duda partio con el pie derecho, esperamos que siga aportando para hacer crecer el foro como corresponde.

Saludos y por la tabla, no hay dramas fue muy especifico con su relato...
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:29
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #5
ajajaja ahora caché... 10-4
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:30
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #6
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes y Sensualidad
Costo : promo de febrero tips incluidos
Horarios : fui tarde (19:00) y me gustaria ser el primero del dia, pero imposible por mi pega
Fono : al mismo que sale en los daatos generales
Recepción : todo empezo la raja desde que me abrieron la puerta
Higiene : un 7, nada mal, todo bien (solo los cables de los ventiladores son un poco molestos jejeje)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Estrella
Contextu : Filete, lo mejor, la cola y su voz al demostrar como lo esta gozando
Trato : un 7 la hora y 15 minutos
Cara : un 7, diferente, atractiva, aquellas narigoncitas muy sexys que son mejores que una carita linda
Besos : un 6 mas que besos fue una cena buffete
Masaje : 6 sinceramente no es su fuerte, se nota que esta recien en esto de los masajes, pero con todo lo que rodea al masaje, igual le pondria el m7 si no fuera objetivo.
Sensitivo : un 10, nada que decir, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta parte fueron de miedo, un 10 le coloco a cada uno de los 5 momentos, o sea, "DE LUJO"

Para que voy a relatar si en mi reporte esta todo mas que claro, y eso que me reserve bastantes cosas, o sino, me vienen a buscar para hacerme pebre jajajajaja.

Volverias : si, yo cacho que muy seguido, pero no todos los días para no perder la magia y ese deseo que se creo entre ambos
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:34
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #7

Pato creeme, no hay nada mas exquisito que ser el primero del dia.....jejejejejejeje
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:50
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #8
te envidio weon jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #9
jajajajaja weno weno weno el reporte estimado casi te linchamos jajajajaja lo felicito cumpita por el reporte muy bueno se nota que lo paso malito si solo de verle cara ayer jajajajajaja casi pedimos la chela con limon jajajajajaja

que siga por al ruta del aceite estimado lo felicito

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 16:57
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #10

Jajajaja....algun dia maestro, no faltara la oportunidad, si la tiene aproveche, sino imaginesela nada mas.....jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 17:24
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #11
si hay algo mas rico... despertar en su cama.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 17:41
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #12
Algun dia B....algun dia......jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 17:43
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #13
No siempre Br, a veces podriamos decir lo contrario y nos la jugamos para irnos antes de que salga el sol jajajaja.

Pero en este caso

Mas que lo rico de despertar al lado, LO RICO ES QUE TE DESPIERTE LA MINA QUE ESTA A TU LADO y esta claro como po.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 18:22
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #14
felicidades por su excelente debut amigo pato
sin duda que lo dejaron viendo estrellas
muy buen reporte
parece que tendre que ir al cielo para conocer aquella estrella

salU2
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 18:27
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #15
x2.... quedó viendo Estrellitas estimado con su primer masaje.

Felicitaciones!!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 19:17
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #16
wena pato... ayer el wn llegó seco... se tomo lo que pillo jejeje...
se agradecen las letras wen reportes... partio muy bien...
asi siga por esta ruta... jejeje....
ahora ser el primero, el ultimo... bueno si eres el primero y te tratan como las reverendas mejor no jejeje...
lo que si dormir toda la nocha con la musa y despertar con caricias besos uffff cmmm jejeje....
ya wn despues fantaseo mas jejeje
gracias por el aporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 19:37
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #17
es rico cumpita amanecer con la musa regalona

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 23:27
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #18
Buena Pato, al parecer comenzaste por un camino sin retorno, a seguir por el colega, suerte..................
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:01
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #19
Menos mal que este Wn se inicio, me tenia Shato..Shato

Felicidades Pato.....Bienvenido a la senda del aceite, dejo la vara alta para sus futuras incursiones

SL2 EL Mitologico
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:47
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #20
jaja ahora a la espera del reporte de hoy jejejejej si no ya sabes pato hielo y ud sabe donde

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:49
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #21
Yo creo, que despertar no es tan rico como dormirse cucharitas con tu musa y bien apretados wn, eso si, porque el despertar no me tinca mucho, prefiero lo otro y marcharme con los primeros rayos de sol del amanecer......
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:57
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #22
eso si si te dan permiso para llegar a esa hora

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 09:54
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #23
Obvio, pero es solo un sueño, ya que tengo compañia nocturna.....
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 10:22
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #24
Que linda la Estrellita cierto?

Es muy pero muy preocupada de que estemos a gusto siempre.

PD: Es bueno ser el primero del dia, pero nada mejor que entrar en la última hora y despreocuparse del resto y del tiempo.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 11:26
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #25
Wena pato, me toco debutar con una chica independiente, uffffffff Voy al baño.

Suerte en la ruta.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 11:41
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #26

chuuuu, como es eso de "voy al baño"? eso no se dice pue jajajajajaja

Ya y no me desvirtuen mi iniciación, solo comentarios positivos del reporte de mi primer encuentro jejejejeje.

Lograremos hacer las paces con Pacita? yo quiero que así sea.

Nos vemos, saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 11:45
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #27
Yo creo que si maestro, Ma Paz es una mujer muy especial, le hara sentir muy bien y le hara olvidar el mal momento vivido aquel dia que quizo debutar en ese centro. Suerte y esperamos su reporte, sino, de rosadito un mes.....jajajajajaja es broma, pero los reportes hacen que los otros foreros tomen desicion de ir a un centro o no, asi que esperamos el suyo como corresponde, todo sea por el bien del foro.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 12:23
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #28

Patito, el decir... "voy al baño...", "uff voy al baño y vuelvo.." significa coloquialmente, ufff me calenté... me voy a correr una japa y vuelvo... ajajajaaja claro que es solo un decir (creo yo)
no tema en preguntar si no conoce algún termino o "código", mientras hacemos la Camillapedia...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 12:44
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #29
Que te dejaron sensible Patin, solo comente que me paso lo mismo que a ti por lo cual entiendo como te sientes, nada mas. Por pastel no contestare ningún reporte mas tuyo jajja

No desvirtué su reporte preguntando temas de otros centros , te pisas la cola solo.jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 12:48
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #30
Me dejaron con hipo ,se repitió.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 13:09
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #31

Oiga estimado, si igual yo habia entendido por eso lo del jajajajaja despues de escribir que eso no se dice, solo un weveo, pero entendi que ese weveo es terriblemente normal.

Que nerd jejeje

No sería mala idea crear un diccionario camillero

Puta la wea, ya denuevo me puse a desvirtuar mi iniciación, pfffff, terrible gil
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 14:02
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #32
Jajajajajaja......Diccionario camillero?? esa wea es del otro lado, pongamos otro como......El coa del camillero jajajajaja....
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 14:19
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #33

Estimado "Mr."
1º Yo no canozco el otro lado aunque el miercoles me hablaaron de aquel lugar de poca seriedad (jejeje), recuerda que soy nuevo en las camillas jajajaja.
2º Tenía entendido que hay dos lados, el "A" que nos acompaña normalmente y el "B" (this site) pero el otro lado no lo habia escuchado, en todo caso no me interesa conocerlo, aqui ya me gusto y por supuesto, a ojos cerrados prefiero esta familia "Mr."

Y si le ponemos "la Biblia del camillero", bueno aquí habría que escoger a alguno que otro apostol jajajaja

PD: Se han estado mal entendiendo mis respuestas asi que espero que tal como dice un amigo que tenemos desde la infancia "tómalo por el lado amable" jajaja

Saludos Satan

Puta la wea, ya desvirtue una vez maas mi tema. Puta, cortenla porfa pa no caer en el jueguito jejejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 14:32
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #34
Master, cuando nos referimos al otro lado, nos referimos al foro del lado.....no al Lado A ( familiar ) y lado B ( oscuro )
Con respecto a la biblia del camillero, suena bien.....y yo podria ser la Roca o San peter....jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:30
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #35
Tranquilo pato , mis comentarios también son wbeo, cuando me moleste algo . lo notaras jaja

PD: Deja de desvirtuar la kga de reporte que no tiene ni un brillo ..jaja (broma)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:38
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #36
Jajajajaja soy pesao Aprendiz,yo ya te pondria ayudante adelantado porque de aprendiz.....nada tienes ahora.....
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:39
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #37

Me ofrezco para ser San pato Lucas jejejeje

PD: habían entendido las bromas
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:44
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #38
Para acabar con este desvirtuamiento voy a opinar sobre el tema:

"pato1975 terrible weno el reporte, te pasaste con tu iniciación weon, ojalá yo fuera tu para tener esa misma experiencia. Bueno cuando quieras nos juntamos y te invito un trago para que sueltes los detalles y si quieres te puedo acompañar donde la Pacita.

Insisto, excelente tu primer reporte, parece que los demas nos estamos quedando atrasados"

jajajajajajajajajajajajajajaja

Que no se diga que ahora desvirtue el tema
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:01
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #39
Ya ya ya .

Esta excelente su reporte, esas letras hacen sentir la piel de estrella, su prosa es como oler el perfume de ella, espero poder llevar mis pasos a esos rumbos.

Gracias por las letras.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:39
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #40
Creeme no te arrepentiras........
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:45
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #41

O sea, basta con que leas la firma de Satan para que te des cuenta lo que ha causado esta estrellita en algunos de nosotros y me incluyo 100% tambien.

Aprendiz, vas a quedar crazy, no la olvidarás nunca más (yo aun tengo la pelicula grabada de cada etapa en mi mente y con lujo y detalle, desde que abrió la puerta para que entrara hasta que la abrió nuevamente al irme (del depa obvio)).

Lujo, puro Lujo la estrellita, una musa imposible de borrar no solo de la retina, de todos lados.

Vaya nomas, saludos pato1975
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #42
jajaja parece que Estrellita los dejo bien cagados jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:05
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #43
los dejó viendo estrellas... jo jo jo... la wea fome.... (webeenme si quieren.. ajajaj)
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:06
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #44

No cagados Battu, solo viendo estrellitas todo el rato.

PD: te envié un MP con una consulta, me puedes responder por la misma via porfavor

Ojalá pronto haya otra junta jejejeje, pero con feminas invitadas (no quiero nada)
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:07
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #45

jajajajajajaja

pero como e eso de weveenme jajajaja yapo Br, mas dignidad colega jajajaja, yo tire la misma talla jajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:08
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #46
pero si es fome la wea po... jajajajaja...

era mejor decir que ahora le gustan los huevos "estrellados" ajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:12
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #47

noooooooo

CUEC!!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:15
B&B
Visitante
Visitante
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #48
aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede decirme cuec!!! ud tiene que decir cuac... ajajajajaj no vé que es Pato ? ajajajajaj

pa que vean lo que hace 3 horas seguidas de masaje... ajajajaj
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:19
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te pasaste Br JAJAJAJAJAJAJA
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:36
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& #50

Simplemente notable, pato......te cago el B, sin duda....jajajajaja con esta talla arreglaste de una la otra que habias tirado anteriormente....jajajaja weeenaaaa Oscar Gangas....jajajaja ahi te jodi.....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.