× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Claudia y Denise, dual muy recomendable

09 Nov 2015 13:30
mamocho
Usuario
Usuario
Más
Claudia y Denise, dual muy recomendable #1
Soy asiduo de Claudia, desde hace tiempo, su atención es de primera y los regaloneos que brinda son de lujo, al margen que debe ser una de las pocas masajistas del circuito que conoce su oficio a cabalidad pero su oral y bubis hacen una gran diferencia.

Ahora está trabajando con Denise, una niña jóven, piolita pero agradable, bien dotada. Dado que los duales son una de mis debilidades, naturalmente las visité..

A la hora acordada, me hace pasar a la pieza de atención, grande y cómoda, saludo a Denise. A la vuelta de la ducha, ambas esperan en ropa interior muy bonita y sexi. Comenza el masaje a cuatro manos, entre las dos me masajean y besan, sentir las cuatro manos y esas pechugas que dios les dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el gran problema como siempre es no poder tocar y abarcar tanta abundancia pero se hacía lo que se podía. Después me dicen que me de vuelta y ya sin ropa se reparten la pega, Claudia atacando al niño como ella sabe hacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, la Denise por su parte maniobra con sus pechos que tienen un pezón moreno muy sabrosón. Luego pido cambio en el equipo y Claudia se instala cara a cara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables, Denise ataca a Mamochito y a sus gemelos, un deleite maravilloso. Pasan los minutos y se incorpora la Claudita por esa zona y las sensaciones se incrementan y la lucha tan desigual tiene sus frutos y la boquita realmente maravillosa de Denise hace los honores de rigor y uffffffff........, el continente americano se hace presente, sublime.
Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Si continúan perseverando con los duales podrían constituirse en una pareja de miedo, físico y atributos tienen de sobra.
Tienen una oferta de miedo, entre las 11 y las 14.00, hrs., el dual tiene un valor de 25 pesitos, creo que es imperdible.
La tabla de rigor:

Templo= Independiente
Ubicación = Metro República
Lugar = Depto
Costo = 25 el dual
Conserje = no
Fonos = 51102042*
Comunicación = Siempre cordial
Ambiente, Recepción = Muy bueno

Notas del Servicio:
Musa = Claudia
Edad = Algo más de 30
Estatura = No es para nada baja
Contextura = Buenona
Cara = Tincuda
Trato = Excelente
Masaje= Muy bueno
Sensitivo= Excelente, muy bueno

Musa = Denise
Edad = 20 y algo
Estatura = Más bajita
Contextura = bien.
Cara = agradable
Trato = Bueno
Masaje= Muy Bien, sabe su oficio
Sensitivo= Buenon, suave y profundo, muy bueno
Atención = muy buena.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 14:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Claudia y Denise, dual muy recomendable #2
Uf está tentador ese dual, gracias por su reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 15:04
BATTU
Administrador
Administrador
Claudia y Denise, dual muy recomendable #3
Wen reporte gracias por compartirlo...

Un tremendo dual...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2015 16:26
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia y Denise, dual muy recomendable #4
Muy buem reporte y dato quiero que pase esta semana y entro a las pistass.. saludos y gracias
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 10:42
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia y Denise, dual muy recomendable #5
Consulta estimados seguira vigente aun??
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 13:05
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia y Denise, dual muy recomendable #6
opaaaaaaaaaaaaaaa me llego a despertar el diablo que tenia dormido csm
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 23:25
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia y Denise, dual muy recomendable #7

No lo sé, pero he aquí el link de su anuncio http://www.lacamilla.cl/web/threads/4283-MASAJES-CLAUDIA-Datos-Generales

Llame y consulte. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.