Soy asiduo de Claudia, desde hace tiempo, su atención es de primera y los regaloneos que brinda son de lujo, al margen que debe ser una de las pocas masajistas del circuito que conoce su oficio a cabalidad pero su oral y bubis hacen una gran diferencia.
Ahora está trabajando con Denise, una niña jóven, piolita pero agradable, bien dotada. Dado que los duales son una de mis debilidades, naturalmente las visité..
A la hora acordada, me hace pasar a la pieza de atención, grande y cómoda, saludo a Denise. A la vuelta de la ducha, ambas esperan en ropa interior muy bonita y sexi. Comenza el masaje a cuatro manos, entre las dos me masajean y besan, sentir las cuatro manos y esas pechugas que dios les dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el gran problema como siempre es no poder tocar y abarcar tanta abundancia pero se hacía lo que se podía. Después me dicen que me de vuelta y ya sin ropa se reparten la pega, Claudia atacando al niño como ella sabe hacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, la Denise por su parte maniobra con sus pechos que tienen un pezón moreno muy sabrosón. Luego pido cambio en el equipo y Claudia se instala cara a cara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables, Denise ataca a Mamochito y a sus gemelos, un deleite maravilloso. Pasan los minutos y se incorpora la Claudita por esa zona y las sensaciones se incrementan y la lucha tan desigual tiene sus frutos y la boquita realmente maravillosa de Denise hace los honores de rigor y uffffffff........, el continente americano se hace presente, sublime.
Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Si continúan perseverando con los duales podrían constituirse en una pareja de miedo, físico y atributos tienen de sobra.
Tienen una oferta de miedo, entre las 11 y las 14.00, hrs., el dual tiene un valor de 25 pesitos, creo que es imperdible.
La tabla de rigor:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro República
Lugar = Depto
Costo = 25 el dual
Conserje = no
Fonos = 51102042*
Comunicación = Siempre cordial
Ambiente, Recepción = Muy bueno
Notas del Servicio:
Musa = Claudia
Edad = Algo más de 30