× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa &

17 Feb 2011 17:00 11 Feb 2020 19:05 por Aslan.
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #1
En diciembre fui a ver a esta chica pero recien se habia retirado esa tarde por lo que me atiendo con amanda, hace unos dias el mitologico puso un reporte ( http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?405-Cony-la-domina )que me dio algo de miedo en un comienzo, pero como soy machito dijeme : ve con fé si mas que en la casa no te pueden mandonear .

Llame a mi secretario y le dije posho llama al Olimpo y pideme hora para cony o Romina, que sea a la hora que se coordine por que después tengo reuniones ademas me traes unas sopaipas, espero un rato y mi medio pollo me dice "ya jefe esta lista su solicitud, la señorita cony lo espera con gusto para atenderlo". Mi cara se ilumino.

Medio día en chile continental y pregunten la hora a Hotuiti pa cachar la hora en la Isla, paso por el cajero saco las lucas; saco lo que cobra el centro unas lucas para propina y luquita me queda para la diferencia del domino ( no me gusta llevar sencillo), comento esto por que al final sera relevante. jajaja

Llego al centro y me recibe Josep, hola aprendiz que bueno tenerlo de vuelta por aca su medio pollo insistio harto en respetar la hora y que fuese Cony o Romina y sera, Cony por que Romina esta ocupadita con la sonrisa caracteristica de la jefa. Bien dijeme a mi mismo.

Espero en el box y entra ella, una morena RICA RICA como la mina rica de la villa, como la mina que sabes que va a la U cuando vienes a la pega y no le quitas la vista de encima, buenas tits y un culazo ufff ; me gusto harto, hace tiempo una chica de masaje no me llamaba tanto la atención. Saludo de rigor quieres ducha? claro dije como buen camillero. Rica la ducha agua tibia.

Entro al box con el temor que comenzara el mandoneo como al Traukko pero nada, tierna simpática. Comenzó el masaje y conversamos un rato y su masaje me llevo al cielo, esa electricidad en el cuerpo en masajes nunca lo habia sentido, solo con pololas y amiguis que estaban autorizadas a gosar de este cuerpo IMPERfecto.

Cada palabra del relato del Traukko a lo que se refiere a masaje es real, masaje luego erotismo luego masaje luego erotismo y asi por cada sección de tu cuerpo, su labios jugosos contra mi piel me decian que esto seria muy bueno, el como te chupa los dedos de las manos y los pies es sublime, el rose de su cuerpo es tan mínimo que lo sientes en todo tu cuerpo. Cuando ya habia pasado por mi lado derecho y venia por el izquierdo de la camilla para que se ubiquen comenzo unos besos calientes y ricos tanto que me hicieron levantarme a lo cual en tono de repoche ( asi como cuando tu polola con cara de cabra chica te reprocha algo) ya quieres darte vuelta? ; No!!!!! sorry, solo fue el impulso asi que de una de guata en la camilla nuevamente, pero ternura en sus palabras lejos lo dimante segun el mitologico, mas sensaciones de placer y me dice ahora quieres darte vuelta?, suavemente como no queriendo ( si oohhhh) jajaa, ahi se sube y nos fundimos en un rico beso para luego dar paso a degustar sus ricas tetas , un manjar. Comenzaron a conocerse aprendicito y conicita
y le digo tengo un chicle a lo que accedio sin problemas, por lo general evito contar estos pormenores solo los sueño pero como el Traukko ya contó voy a dar mi versión de los hechos, jajaa.

Le pase el chicle y me lo puso con maestría sin usar sus manos, otro punto y sumando, comenzó con un oral de lujo, profundo (tarea no difícil ya que aprendicito no es muy grande jaja) verla de rodillas fue exquisito, mirar su culo mejor aun,la levanto y la pongo contra la camilla donde comenzo un braneleo de lujo rico rico , la apoyo en la camilla y bajo a sus tetas grandes y duras uffff, la gravedad me llevo a su chochito y comence a degustar, rico , sauve, mordia, chupaba, devoraba, su humedad me decia que estaba bien encaminado, subo nuevamente y en 90º seguí el franeleo ; ver ese tremendo culazo me tenia apunto, me pidio que me subiera a la camilla nuevamente y en la cabalgata de roses me mando para la casa kgado de la risa.

Tan feliz estaba yo, ella olvido prender el calefont pero le pedí que lo dejara así nomas, necesitaba aguita helada. Me trajo vaso de aguita y me dice que serio eres, tal vez por lo feo o serio se sitnio intimidada y fue algo dominada, solo tal vez. jeje

No quise hacer tabla por que creo que mis letras están sobre ellas (jajjaa, na me gusta mas en este estilo, si no les gusta hago la famosa tabla) .

Nota final un SIETE!!!!

por lo general no suelo volver atenderme con la misma chica , pero de seguro que volveré.

Tan feliz que deje todo lo que llevaba como propina y por agradecido me quede sin sencillo para pagar la diferencia en el domino jaja , así q un par de completos para la oficina y comérmelos acompañado de agua nomas, pero deben ser los completos mas ricos que me comí en años jajajaa

Gracias al centro, la jefa y la Cony por la excelente atencion al cliente.

Pollo no te olvido en mis agradecimientos. jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 17:05
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #2
Que buen reporte estimado, oye las sopaipillas te las llevaron con Mostaza y pebre???.....jajajaja se agradecen las lineas, lo pasaste tan mal que no aguantaste relatar tu experiencia con Dominatrix cony....jejejeje

Saludos maestro y buen relato.....
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 17:14
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #3
Gracias don Sata, así nomas sin ningún menjunjen. No ve que después tenia que ir cero mal olor al Olimpo.jaja

Ella fue muy dócil con este ogro , jaja

Lo pase muy bien, totalmente recomendable la chica.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 18:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #4
buen reporte estimado se ve que la paso malito jajajaja y con su completito para el bajon lo deben haber dejado debil

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 19:40
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #5
wena aprendiz... muy buen relato parece que esta musa es de temer...
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 01:42
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #6
te hicieron chupete aprendiz buen reporte
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 07:51
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #7
Me alegro que lo pasara bien y saliera completamente satisfecho, le comente que lo de "Domina" habia sido solo para dar sabor al reporte que escribi.
Tambien intente plasmar en ese relato lo especial que es el "Conymasaje", y veo que pudo dar fe de ello.

No hago muchos reportes........solo para quien los vale, y para quien me inspira.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 08:00
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #8
Así es Traukko ella es completamente recomendable.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 10:30
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #9
La Cony es como la polola que pasa a buscar a la salida del Campus Oriente, que mina mas rica.

Buen reporte Aprendiz, por lo leido, parece que yá la conoció por completo.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #10
wen reporte aprendiz
una sola cosa wn como
xuxa podis comer sopaipas en verano wn jaja

y el B que dice con respecto al reporte ahhhhhhhhh???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:54
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #11
chucha
otro mas con la cony vamos sumando a la lista
wen reporte mister aprendiz
y como dice la cancion la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 21:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #12
pobre conny cuantos llevara??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 09:53
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #13
La paso a buscar a la facultad, a la empresa al metro donde sea ufff. jajaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #14
que no te vea uno aprendiz jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 10:16
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #15
No me vio , jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 10:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #16
Andaba haciendo las compras pal asado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 19:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo :Cony Grata sorpresa & #17
jajajajajjaja
son comentarios(editado por B)

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.