Datos Generales
Centro Masajes: Afrodita.
Costo: 25 lks.
Horarios: 18:30 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Bien.
Higiene: Bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Jazmín.
Contextura: Delgada.
Trato: 7.
Cara: 7.
Besos: N/A
Masaje: 5,5
Sensitivo: 6.
Al momento que aparecieron en este foro las fotos de Jazmín se convirtió de inmediato en mi target principal, me tincó demasiado esa linda figurita así que, luego de algunos intentos fallidos de comunicarme y coordinar, finalmente conseguí una horita. Feliz de que por fin se diera.
No conocía el centro Afrodita ni había leído reportes recientes de ahí por ende igual la cuota de riesgo de guatazo existía, pero le dí nomás... de eso se trata este juego.
Departamento céntrico, conserje hay pero ni pesca, ascensor y timbre, buena recepción de Carla (bonita ella por lo demás, guapa), departamento pequeño pero bien acogedor, ordenado y bien decorado, me hacen sentarme porque Jazmín estaba fuera pero no se hizo esperar demasiado. Hasta que ella entra y se presenta ante mí, me gustó su carita, bonito cuerpo, pequeñito, menudito, lindas curvas, se veía con sus cosas bien puestas vestida informal/deportiva. Un poco tímida eso sí, pero se esforzó en no hacerlo notar mucho, es simpática. Nada que decir.
Me hace pasar el box, el más pequeño que alguna vez he sido atendido, pero -al igual que el depto.- bien decorado, bonito, toallas limpias y a la ducha. Empieza el masaje relajante (descontracturante en ningún caso), me agradó bastante, aunque se nota que le falta, claro está ya que confiesa que es nueva en ésto, pero logró su cometido; rica la crema, sin mucho olor y aplicado por todo el cuerpo (menos brazos y manos) con sus suaves manos.
El sensitivo, la esperada segunda parte comienza cuando se escucha que se empieza a sacar su ropa y a subirse a la camilla para masajearme entero con sus tetitas, se dio su tiempo, me agradó su ritmo (aunque, confieso, que estaba a punto de ZZZZZZ, el masaje de verdad que me dejó out). Tiernamente me hace darme la vuelta y ahí me encuentro con ella en sólo un lindo calzoncito, ahí comprobé con mis propios ojos que se ve mejor en vivo y en directo que en sus fotos (y eso dice bastante ah...), ella siempre sonriente, te hace sentir cómodo y en confianza, no pone peros en que yo recorra con mis manos su linda y firme colita, sus piernas, su espalda y sus generosas tetitas, tiene de verdad un lindo cuerpo... su punto bajo (y que por sus lindos labios de verdad que lamenté) es que no da besos, buuuuuuu... pero lo compensó eso sí con muchos besitos en el cuello y orejas (cosa que me encanta también), no es mezquina, yo también retribuí prácticamente comiéndome su cuello jajaja... me agradó, piel suave y agradable de recorren con los labios y lengua. Qué decir de sus lolas, buen tamaño, prácticamente me los devoré... todo eso en un laaargo camino que finalmente me hizo ver la luz, reconozco que soy de tiro largo, pero ella ni un sólo apuro en que yo acabara, todo relajado. Me limpia, ella igual y se dispone a prepararme la ducha; me visto mientras ella, ya vestida y sentada muy sensualmente en la camilla, conversa de lo humano y lo divino conmigo, muy agradable, hasta que llegó la hora de emprender retirada.
Bien colegas, unas conclusiones finales de mi -para mí- buena experiencia:
Afrodita buen centro, ordenado, higiénico, buena música, buen baño, buen jabón, y que te dejan bien claro sus servicios, está en ti o no si quieres quedarte o no; no conocía este centro por ende me llevé una grata impresión. ¿Volvería? Claro (aparte me tincó Carla), pero siento que, por el precio, hay centros que le llevan más cositas, por ejemplo el oral y desnudo completo. Pero repito, el que quiere lo toma y el que no pues será; yo lo tomé y quedé satisfecho, por lo menos en mi estilo de atención.
Creo que le achunté con Jazmín, es una niña nueva en ésto pero muy simpática y muy atractiva, liviana de sangre, no puso en ningún momento una cara mala ni algo raro, me sentí muy cómodo y en confianza, creo (y le dije) que si diera besos sería mi nueva musa, rozaría lo excelente en su servicio jajaja... ojalá que el camino le haga hacer cosas nuevas. Del resto nada que quejarme en lo que a ella respecta, es como pa' presentarla a los papás. Puedo decir con propiedad que mis instintos no fallaron...
Y eso, no los lateo más, saludos